Huawei FreeBuds 3
Huawei
2 Dic 2019 05:17 PM

Los FreeBuds 3 de Huawei, los mejores compañeros para hacer ejercicio

Conozca los nuevos audífonos súper inteligentes de Huawei.

A la hora de hacer ejercicio, muchos prefieren ponerle un poco de ritmo. Por eso, no es de extrañarse que una de las actividades preferidas sea escuchar música mientras se está trotando, caminando o haciendo una rutina en el gimnasio. 

Por suerte, la música cada vez es más portable gracias a las plataformas de streaming, que nos permiten tener a disposición millones de canciones, y a los wearables o accesorios, que han evolucionado al mismo ritmo y nos ofrecen la oportunidad de escuchar nuestros álbumes favoritos, donde sea y a la hora que sea, sin perder la comodidad y el estilo. 

Entre la amplia oferta de audífonos que hay actualmente en el mercado y que se destacan, están los Huawei FreeBuds 3 True Wireless Stereo.

Disponibles en dos colores, blanco cerámica y negro carbón, uno de los grandes avances con los que cuentan es el primer Bluetooth 5.1 SoC BT/BLE de doble modo certificado del mundo, desarrollado específicamente para el mercado de los wearables. Este innovador componente tiene la capacidad de realizar tareas complejas de forma eficiente y veloz, garantizando una conexión Bluetooth rápida y estable, además de una sincronía precisa entre audio y video. 

Además, gracias a su diseño biónico Dolphi, los Huawei FreeBuds 3 se adaptan perfectamente al oído para ofrecer toda la comodidad y estabilidad, sin importar la actividad física que se esté realizando. Se tratan, sin lugar a dudas, de la mezcla perfecta entre diseño moderno y minimalista, con acabados brillantes que los convierten en un verdadero gadget de lujo.

Otra de las cualidades a destacar es que su peso es de únicamente 4.5 gramos por audífono y 48 gramos del estuche de carga. Además, con una sola carga, ofrecen hasta cuatro horas de reproducción y hasta un total de 20 horas cuando se utiliza en conjunto con el estuche de carga, tiempo suficiente para concluir con una rutina diaria de ejercicio.

Y si le preocupa que la música del gimnasio o el ruido de los autos, si realiza ejercicio al aire libre, interfieran en su playlist, olvídese de ello, ya que gracias a su Cancelación Activa de Ruido, los Huawei FreeBuds 3 le dan una reducción precisa de ruido de ambiente para disfrutar de una experiencia musical completamente nítida. 

Estos audífonos son muy fáciles de vincular al teléfono y de manipular: para reproducir o cambiar la música es suficiente con un doble clic en el auricular derecho, mientras que un doble clic en el izquierdo sirve para activar o apagar la Cancelación Activa de Ruido.

Fuente
Sistema Integrado Digital