WhatsApp
WhatsApp se ha convertido en la principal herramienta de comunicación de millones de personas en todo el mundo.
AFP
6 Ene 2019 11:11 AM

Los cambios que llegarían a WhatsApp en 2019

Llegará una nueva forma para evitar que otros puedan espiar las conversaciones del usuario.
Cristian
Cristian
Serrano

WhatsApp se ha logrado posicionar como la principal herramienta de comunicación para miles de personas en todo el mundo, esto se debe a que la popular aplicación continuamente ha implementado varias mejoras en su plataforma.  En 2018 vivimos llegaron los stickers, videollamadas grupales, la posibilidad de ver videos sin salir de un chat o la opción de saber si un mensaje fue reenviado,  entre otras funciones.

Pero WhatsApp aun tiene guardadas un par de novedades que serán implementadas en el transcurso del 2019. De hecho, meses atrás se había anunciado que la app mejoraría su función para visualizar videos, permitiendo verlos los contenidos en formato MP4 en una ventana flotante y sin salir del chat.

Lea también: Descubra quién vio su foto de perfil en WhatsApp, así opera la nueva estafa en la app

También se ha especulado sobre la posibilidad de que la app implemente un sistema de reconocimiento de huella dactilar para acceder a la plataforma, con esta mejora se podría impedir que terceros tengan la posibilidad de acceder al contenido que hay en chats de la plataforma. 

De hecho, en algunos foros también se ha discutido sobre la llegada de un "modo oscuro", opción que actualmente tienen otras aplicaciones como Twitter y Youtube, la cual ayudaría a reducir el nivel de luz que emite de la pantalla y disminuir el esfuerzo que el usuario realiza cuando esta leyendo una conversación.

Consulte también: Aprenda cómo tener los stickers de Whatsapp a la colombiana

Finalmente, algunos rumores entorno a las novedades que llegarán a la aplicación apuntan a un cambio en la manera en la que se visualiza el contenido multimedia hay en un chat. Aparentemente, WhatsApp estaría trabajando en un sistema para previsualizar los archivos desde la la barra de notificaciones.