Los 157 nuevos emojis que llegarán a su celular

Habrán supervillanos, superhéroes, supervillanos, hombres y mujeres pelirojas o con con cabelleras rizadas y nuevos animales.
Emojipedia...
Emojipedia

Un nuevo paquete de emoticones muy pronto estará disponible para los usuarios que buscan otros emojies que les permitan representar mejor sus emociones en los chats que sostienen con otros contactos.

Emojipedia...
Emojipedia

De acuerdo con una publicación de la BBC de Lóndres, dentro de los 150 nuevos emoticones habrán supervillanos, superhéroes, supervillanos, hombres y mujeres pelirojas o con con cabelleras rizadas y nuevos animales.

...
Emojipedia

Este anuncio fue realizado por el propio Consorcio Unicode, entidad encargada de elegir los emojis que serán compatibles con las diferentes plataformas que permiten el uso de emoticones, aseguró que este nuevo paquete tendrá 77 emojis con nuevas acciones y diferentes variaciones en el color de piel.

...
Emojipedia

También habrán emojis alusivos a la ciencia por lo que habrá una bata y una cadena de ADN, de igual manera se incluirán emoticones que representen actividades como tejer o montar en patineta.

Según lo establece 'Emojipedia', sitio web especializado en temas relacionados con emoticones, los nuevos emojis estarán a disposición de los usuarios a partir de la segunda mitad de 2018.

Sin embargo, Apple y Google suelen incorporar los nuevos emoticones en las actualizaciones para sus respectivos sistemas operativos (iOS y Android), lo cual podría pasar a mediados de septiembre.

Icetex

Más de 50.000 personas accedieron a la financiación educativa del Icetex en 2025

Entre los beneficiarios se encuentran 26.219 estudiantes del Fondo de Comunidades Negras.
Educación superior en el exterior



Estos son los cinco países con más oportunidades laborales para colombianos: trabajo desde casa

En el exterior buscan colombianos para emplearse en diferentes cargos desde el país oferente o para trabajar en remoto.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación