Logitech StreamCam, una WebCam pensada para Youtubers y streamers

Esta cámara cuenta con un sistema de seguimiento facial mediante Inteligencia Artificial
StreamCam de Logitech
Crédito: Suministrada a RCN Radio

Logitech reveló su nueva propuesta pensada para ajustarse a las necesidades de los streamers y creadores de contenido en plataformas digitales.

Se trata de la webcam Logitech StreamCam, un dispositivo que ofrece calidad video de 1080p a 60 fps, conectividad USB-C y opciones de montaje muy flexibles.

Lea acá: Crean app para que usuarios verifiquen si estuvieron expuestos al coronavirus

Este dispositivo también puede trabajar con el software Logitech Capture, para mejorar algunas opciones que posee la StreamCam, permitiendo se automaticen funciones como la exposición, el encuadre y la estabilización.

Gracias este software los streamers pueden conectar de inmediato sin tener que pensar en otros detalles técnicos. De este modo, se pueden concentrar exclusivamente en la creación de su contenido.

De interés: Galaxy Z Flip, el otro teléfono de plegable de Samsung que vale $4 millones

De acuerdo con el fabricante, la StreamCam sería el aliado definitivo para realizar transmisiones vía Youtube, Instagram, Facebook y Twitch.

La nueva LogitechStreamCam
Crédito: Suministrada a Rcn Radio

Mire acá: 'BlueFag', la nueva falla de seguridad que afecta a equipos Android

Según Logitech, estas son algunas de las características más relevantes de su nuevo producto:

● Reconocimiento facial, enfoque inteligente y exposición para ayudar a mejorar la imagen en cada video.

● Seguimiento facial mediante Inteligencia Artificial que ofrece un enfoque y una exposición precisos, esté donde esté el streamer.

● Estabilización de imagen para entregar un video fluido.

● Video vertical Full HD, perfecto para ver historias de Instagram y Facebook en los dispositivos móviles.

● Los dos micrófonos con orientación frontal hacen que la voz suene más auténtica e impactante, tanto para hablar, cantar o contar historias.

● StreamCam también es compatible con XSplit y Open Broadcaster Software (OBS).


Temas relacionados

lluvias

Asocapitales propone al gobierno usar recursos del ACPM para atender emergencia por lluvias

Las capitales alertan sobre presión financiera por la temporada invernal y plantean cambios temporales para sostener atención local
alertas de lluvias posibles inundaciones se mantienen para febrero y marzo



Pacientes con cáncer hematológico denuncian ante la CIDH la falta de medicamentos en Colombia

Piden medidas cautelares para 15 pacientes con cáncer hematológico que llevan varios meses sin acceso a sus medicamentos y tratamientos.

Día de la Mujer: mujeres cuentan las dificultades para encontrar trabajo, ¿dónde hay vacantes en Bogotá?

Mujeres en Bogotá enfrentan barreras para entrar al empleo formal; ExpoEmpleo SENA Mujer ofrece 9.000 vacantes y apoyo para mejorar hojas de vida y entrevistas.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.