Lo último de Waze para evitar líos de movilidad ante visita del papa

Los conductores contarán con alertas constantes en tiempo real.
Waze.jpg
Waze

Ante la visita del papa Francisco, la interfaz de la aplicación le mostrará en tiempo real los cierres viales, rutas alternas y los recorridos que realizará el papa Francisco en Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena.

LEA TAMBIÉN: Así operará Transmilenio durante visita del papa Francisco

Gracias a sus editores de mapas locales y con el apoyo de la secretaría de movilidad de Bogotá, Waze proporcionará información sobre puntos oficiales de atención médica, asistencia en casos de emergencia que estarán disponibles el 6 y 7 de septiembre.

LEA TAMBIÉN: Por visita del papa Francisco, pico y placa en Bogotá todo el día

Los conductores contarán con alertas constantes, las cuales le ayudarán a no verse afectados ante las congestiones que en materia de movilidad se vivirán durante la visita del Sumo Pontífice.


Temas relacionados

Senderos ecológicos

A solo una hora de Bogotá está el pueblo que parece sacado de un cuento de hadas: plan perfecto de fin de semana

Especialistas en salud aseguran que realizar al menos 150 minutos de actividad física moderada a la semana puede aportar beneficios al organismo.
Para llegar a este lugar se debe realizar un recorrido por un sendero que puede tomar cerca de cuatro horas.



Sector Transporte tuvo la peor ejecución presupuestal en siete años

Según la CCI, la infraestructura crece por avance de grandes obras, mientras recursos de transporte muestran rezagos históricos en 2025 a nivel nacional

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.