Lo último en captura y producción de audio y video se tomó Corferias

Del 11 al 13 de octubre se estarán realizando dos ferias que mostrarán lo último de la industria tecnológica.
Archivo La FM
Crédito: La FM

TecnoTelevisión y Radio, y TecnoMultimedia InfoComm son dos ferias que exponen lo último en tecnología audiovisual y robótica. Muestras comerciales enmarcadas en charlas académicas con los mejores expertos en el área harán parte de esta jornada que se realizará del 11 al 13 de octubre en Corferias.

Marcas como como AEQ, Sony, Cricon, Avtech, Megatrax, Qnap, Fujifilm, Enco Systems, Inviso, entre otras, harán parte de esta muestra que contará con más de 70 expositores.

Cámaras 4K y 8K para cine y televisión junto a todos los gadgets necesarios para engallarlas, consolas para mezclar audio y vídeo para profesionales y amateurs, lo último en tecnología de iluminación, edición, posproducción y musicalización de contenidos, aparte de exposiciones de drones hacen parte de esta gran muestra.

Durante las exposiciones, empresarios, ingenieros y técnicos especializados en estos y otros ámbitos de la tecnología encontrarán espacios de networking, además de tener la posibilidad de lograr certificaciones en temas de vanguardia, avaladas internacionalmente.

Este sector está cobrando un gran protagonismo en la región, logrando inversiones de más de 4.000 millones de dólares en los últimos cinco años, por lo que se exigen cada vez más y mejores contenidos.

Otras de las empresas que acompañarán esta muestra son: Audio-Technica, Universal Music, Avitech Plus, Benq, Biamp Systems, Cable Leader, Epson Americas, Extron Electronics, FSR Inc, Haivision Systems, NEC Display Solutions, Oxford Business Group, Ricoh, Scala Digital Signage Software, Stampede Global USA, Audio Concept Colombia.

recetas de cocina

¿Qué preparar con tres ingredientes? Recetas fáciles para salir de apuros

La clave está en aprovechar alimentos que suelen encontrarse en la cocina, como huevos, bananos, harina, yogur, etc.
Con algunas combinaciones y procedimientos sencillos es posible elaborar diferentes preparaciones sin necesidad de comprar una lista extensa de productos.



Bienestar Familiar e indígenas del CRIC acuerdan nuevos criterios técnicos y financieros para atender la primera infancia en 2026

El ICBF y las comunidades indígenas del Cauca fijaron las exigencias de supervisión para contratos 2026 del programa 'Semillas de Vida'.

Supersalud plantea cinco ejes para reforzar la vigilancia al sistema de salud en Colombia

La ruta incluye conciliación de deudas, revisión de giros, evaluación de entidades intervenidas y cambios internos para anticipar riesgo en todo el país.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.