Lo último en captura y producción de audio y video se tomó Corferias

Del 11 al 13 de octubre se estarán realizando dos ferias que mostrarán lo último de la industria tecnológica.
Archivo La FM
Crédito: La FM

TecnoTelevisión y Radio, y TecnoMultimedia InfoComm son dos ferias que exponen lo último en tecnología audiovisual y robótica. Muestras comerciales enmarcadas en charlas académicas con los mejores expertos en el área harán parte de esta jornada que se realizará del 11 al 13 de octubre en Corferias.

Marcas como como AEQ, Sony, Cricon, Avtech, Megatrax, Qnap, Fujifilm, Enco Systems, Inviso, entre otras, harán parte de esta muestra que contará con más de 70 expositores.

Cámaras 4K y 8K para cine y televisión junto a todos los gadgets necesarios para engallarlas, consolas para mezclar audio y vídeo para profesionales y amateurs, lo último en tecnología de iluminación, edición, posproducción y musicalización de contenidos, aparte de exposiciones de drones hacen parte de esta gran muestra.

Durante las exposiciones, empresarios, ingenieros y técnicos especializados en estos y otros ámbitos de la tecnología encontrarán espacios de networking, además de tener la posibilidad de lograr certificaciones en temas de vanguardia, avaladas internacionalmente.

Este sector está cobrando un gran protagonismo en la región, logrando inversiones de más de 4.000 millones de dólares en los últimos cinco años, por lo que se exigen cada vez más y mejores contenidos.

Otras de las empresas que acompañarán esta muestra son: Audio-Technica, Universal Music, Avitech Plus, Benq, Biamp Systems, Cable Leader, Epson Americas, Extron Electronics, FSR Inc, Haivision Systems, NEC Display Solutions, Oxford Business Group, Ricoh, Scala Digital Signage Software, Stampede Global USA, Audio Concept Colombia.

Cultura

Museo de Arte Contemporáneo cumple 60 años acercando el arte a los bogotanos

El museo ha impulsado programas como el Salón del Fuego y el proyecto Tesis, que permite a estudiantes universitarios presentar sus propuestas artísticas
Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá



Invima alerta por falsificación de Darzalex, medicamento para tratar el mieloma múltiple en Colombia

El Invima identificó unidades falsificadas de Darzalex® SC 120 mg/ml, correspondientes al lote PJS0C02. El producto adulterado representa riesgos para la salud de los pacientes.

Salario mínimo 2027: la Confederación General del Trabajo participará en la mesa de concertación

Organizaciones campesinas, del transporte y de la economía informal también expondrán sus propuestas.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata