Lo último en captura y producción de audio y video se tomó Corferias

Del 11 al 13 de octubre se estarán realizando dos ferias que mostrarán lo último de la industria tecnológica.
Archivo La FM
Crédito: La FM

TecnoTelevisión y Radio, y TecnoMultimedia InfoComm son dos ferias que exponen lo último en tecnología audiovisual y robótica. Muestras comerciales enmarcadas en charlas académicas con los mejores expertos en el área harán parte de esta jornada que se realizará del 11 al 13 de octubre en Corferias.

Marcas como como AEQ, Sony, Cricon, Avtech, Megatrax, Qnap, Fujifilm, Enco Systems, Inviso, entre otras, harán parte de esta muestra que contará con más de 70 expositores.

Cámaras 4K y 8K para cine y televisión junto a todos los gadgets necesarios para engallarlas, consolas para mezclar audio y vídeo para profesionales y amateurs, lo último en tecnología de iluminación, edición, posproducción y musicalización de contenidos, aparte de exposiciones de drones hacen parte de esta gran muestra.

Durante las exposiciones, empresarios, ingenieros y técnicos especializados en estos y otros ámbitos de la tecnología encontrarán espacios de networking, además de tener la posibilidad de lograr certificaciones en temas de vanguardia, avaladas internacionalmente.

Este sector está cobrando un gran protagonismo en la región, logrando inversiones de más de 4.000 millones de dólares en los últimos cinco años, por lo que se exigen cada vez más y mejores contenidos.

Otras de las empresas que acompañarán esta muestra son: Audio-Technica, Universal Music, Avitech Plus, Benq, Biamp Systems, Cable Leader, Epson Americas, Extron Electronics, FSR Inc, Haivision Systems, NEC Display Solutions, Oxford Business Group, Ricoh, Scala Digital Signage Software, Stampede Global USA, Audio Concept Colombia.

Energía eléctrica

Trabajadores de la ESSA lograron solucionar emergencia eléctrica en 17 municipios de Santander a pesar de estar en huelga

Sintraelecol aseguró que los trabajadores en huelga participaron en el restablecimiento del servicio de energía y pidió voluntad de la empresa para superar el conflicto laboral.
Posible impuesto de energía genera polémica en Santander



Más de 129 mil familias afectadas: Gobierno libera billonarios recursos por crisis de inundaciones

El Gobierno de Nacional activó varios decretos de emergencia y destinó billones en recursos para enfrentar inundaciones en diferentes regiones del país.

Cirugías plásticas en Colombia: ¿cuáles son las que más se realizan?

Colombia se sitúa entre los 10 países con más cirugías estéticas; el top incluye liposucción y aumento de senos, con el enfoque en seguridad y checks previos

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026