11 Oct 2016 10:58 PM

Lo último en captura y producción de audio y video se tomó Corferias

Del 11 al 13 de octubre se estarán realizando dos ferias que mostrarán lo último de la industria tecnológica. 
TecnoTelevisión y Radio, y TecnoMultimedia InfoComm son dos ferias que exponen lo último en tecnología audiovisual y robótica. Muestras comerciales enmarcadas en charlas académicas con los mejores expertos en el área harán parte de esta jornada que se realizará del 11 al 13 de octubre en Corferias. 
 
Marcas como como AEQ, Sony, Cricon, Avtech, Megatrax, Qnap, Fujifilm, Enco Systems, Inviso, entre otras, harán parte de esta muestra que contará con más de 70 expositores. 
 
Cámaras 4K y 8K para cine y televisión junto a todos los gadgets necesarios para engallarlas, consolas para mezclar audio y vídeo para profesionales y amateurs, lo último en tecnología de iluminación, edición, posproducción y musicalización de contenidos, aparte de exposiciones de drones hacen parte de esta gran muestra. 
 
Durante las exposiciones, empresarios, ingenieros y técnicos especializados en estos y otros ámbitos de la tecnología encontrarán espacios de networking, además de tener la posibilidad de lograr certificaciones en temas de vanguardia, avaladas internacionalmente. 
 
Este sector está cobrando un gran protagonismo en la región, logrando inversiones de más de 4.000 millones de dólares en los últimos cinco años, por lo que se exigen cada vez más y mejores contenidos. 
 
Otras de las empresas que acompañarán esta muestra son: Audio-Technica, Universal Music, Avitech Plus, Benq, Biamp Systems, Cable Leader, Epson Americas, Extron Electronics, FSR Inc, Haivision Systems, NEC Display Solutions, Oxford Business Group, Ricoh, Scala Digital Signage Software, Stampede Global USA, Audio Concept Colombia. 
Fuente
Sistema Integrado Digital