Lo último en captura y producción de audio y video se tomó Corferias

Del 11 al 13 de octubre se estarán realizando dos ferias que mostrarán lo último de la industria tecnológica.
Archivo La FM
Crédito: La FM

TecnoTelevisión y Radio, y TecnoMultimedia InfoComm son dos ferias que exponen lo último en tecnología audiovisual y robótica. Muestras comerciales enmarcadas en charlas académicas con los mejores expertos en el área harán parte de esta jornada que se realizará del 11 al 13 de octubre en Corferias.

Marcas como como AEQ, Sony, Cricon, Avtech, Megatrax, Qnap, Fujifilm, Enco Systems, Inviso, entre otras, harán parte de esta muestra que contará con más de 70 expositores.

Cámaras 4K y 8K para cine y televisión junto a todos los gadgets necesarios para engallarlas, consolas para mezclar audio y vídeo para profesionales y amateurs, lo último en tecnología de iluminación, edición, posproducción y musicalización de contenidos, aparte de exposiciones de drones hacen parte de esta gran muestra.

Durante las exposiciones, empresarios, ingenieros y técnicos especializados en estos y otros ámbitos de la tecnología encontrarán espacios de networking, además de tener la posibilidad de lograr certificaciones en temas de vanguardia, avaladas internacionalmente.

Este sector está cobrando un gran protagonismo en la región, logrando inversiones de más de 4.000 millones de dólares en los últimos cinco años, por lo que se exigen cada vez más y mejores contenidos.

Otras de las empresas que acompañarán esta muestra son: Audio-Technica, Universal Music, Avitech Plus, Benq, Biamp Systems, Cable Leader, Epson Americas, Extron Electronics, FSR Inc, Haivision Systems, NEC Display Solutions, Oxford Business Group, Ricoh, Scala Digital Signage Software, Stampede Global USA, Audio Concept Colombia.

Inteligencia artificial

Así es GPT-5.4: permite operar computadoras de manera autónoma

OpenAI presentó GPT-5.4, un modelo de IA que puede operar computadoras, ejecutar tareas en aplicaciones y automatizar flujos de trabajo en distintos entornos digitales.
ChatGPT



Diez exinterventores investigados y tres interventores suspendidos: el saldo de las EPS bajo el gobierno de Petro en la Procuraduría

Alexander Mesa, interventor de Coosalud, se convirtió en el tercer suspendido por la Procuraduría, por aumento de tutelas, quejas y deudas en la EPS.

¿Está durmiendo lo suficiente? Especialistas alertan por efectos del mal sueño

Dormir mal aumenta riesgo de enfermedades cardiovasculares, diabetes, depresión, deterioro cognitivo y trastornos del sueño como insomnio y apnea obstructiva del sueño.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.