Lo que fue tendencia en Twitter en 2015

En Colombia y en el mundo esto fue lo que más hizo eco.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los 321 millones de usuarios en Twitter hicieron del 2015 un año lleno de interacción, alegrías, pasiones deportivas, ideas políticas y mucho de entretenimiento.

Más de 500 millones de Tweets son creados diariamente, con el fin de generar conversación y visibilidad en la plataforma, pero sólo los más influyentes son retweeteados o marcados como favoritos un sin número de veces.

En deportes, una de las tendencias más fuertes sin duda #CopaAmérica ocupa el lugar #1, tanto en Colombia como en el mundo, pues este evento durante tres semanas de juego, arrojó 14 billones de impresiones.

Y lo más trinado en Colombia 2015:

1. #CopaAmérica

2. #ProcesoDePaz

3. #MissUniverso2015

4. #LaVozKids

Lo más trinado en el mundo:


Temas relacionados

Superintendencia Nacional de Salud

Ataque Cibernético: SuperSalud confirma que sí hubo robo de datos sensibles de usuarios

Según la SuperSalud, la filtración corresponde al 1,6 % del total de la base documental, lo que, aunque limitado, involucra datos sensibles.
Ataque cibernético ruso



¡Atención viajeros! En Barranquilla modificaron los horarios de los sitios turísticos como El Malecón para semana Santa

Entre los sitios turísticos se encuentran: El Gran Malecón del Río, La Rueda de la fortuna, la playa de Puerto Mocho y el Ecoparque de la Ciénaga.

Caso Aquarela entra en fase clave: acuerdo permitirá devolución millonaria a los más de 300 compradores

El edificio fue demolido en 2024 porque amenazaba al Castillo de San Felipe como patrimonio cultural de Cartagena, declarado por la Unesco.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.