Lo que fue tendencia en Twitter en 2015

En Colombia y en el mundo esto fue lo que más hizo eco.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los 321 millones de usuarios en Twitter hicieron del 2015 un año lleno de interacción, alegrías, pasiones deportivas, ideas políticas y mucho de entretenimiento.

Más de 500 millones de Tweets son creados diariamente, con el fin de generar conversación y visibilidad en la plataforma, pero sólo los más influyentes son retweeteados o marcados como favoritos un sin número de veces.

En deportes, una de las tendencias más fuertes sin duda #CopaAmérica ocupa el lugar #1, tanto en Colombia como en el mundo, pues este evento durante tres semanas de juego, arrojó 14 billones de impresiones.

Y lo más trinado en Colombia 2015:

1. #CopaAmérica

2. #ProcesoDePaz

3. #MissUniverso2015

4. #LaVozKids

Lo más trinado en el mundo:


Temas relacionados




Ordenaron desalojar a una adulta mayor de 94 años de su casa en Girardota, Antioquia: familia pide protección

La FM se contactó con una de las personas señaladas de emprender esta acción judicial quien no quiso brindar declaraciones.

"¿Es el iPhone un anticonceptivo?" Estudios sugieren que celulares estarían detrás de la caída de la natalidad

La llegada de los smartphones podría haber influido en la caída global de la natalidad, según estudios que vinculan la penetración del iPhone y otras tecnologías con menos nacimientos.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal