Lo que debe saber sobre el el torneo Logitech G Challenge

Los mejores jugadores de LoL, CSGO o ACC tendrán la posibilidad de poner a prueba sus habilidades contra sus pares de la región.
Logitech G Challenge
Logitech G Challenge. Crédito: Cortesia

Por octavo año consecutivo Logitech G abre sus inscripciones al torneo Lat G Challenge para todos los jugadores de Latinoamérica que quieran competir contra los mejores equipos de League of Legends (LoL), Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) y Fortnite, y los mejores corredores de Iracing y Asseto Corsa Competizione de la región.

A partir de este 2 de agosto, en la página oficial LatGChallenge.com, los gamers mayores de 16 años de Colombia, Argentina, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay podrán sumarse al torneo y competir por USD 120.000 (aproximadamente $479'460.000) en premios en efectivo y productos Logitech G.

Lea además: Apple desarrolla herramienta para detectar pornografía infantil en sus dispositivos

Este año, el torneo se realizará, entre julio y noviembre de 2021, totalmente online para LoL, CS:GO y Fortnite, con finales regionales para Cono Norte, México, Brasil y Cono Sur.

Además, el equipo campeón de esta edición se pondrá a prueba en un Showmatch contra un equipo Legendario (equipo profesional o de influencers) de la región. También, los fanáticos del gaming podrán participar de streamings con sus influencers favoritos, y acceder tanto a descuentos como a sorteos increíbles de productos Logitech G, según las regulaciones de cada región.

Para las carreras virtuales, el primero de Julio empezó el torneo Logitech McLaren G Challenge dedicado a los fans de las carreras, quienes pueden entrar en alguna o todas estas tres divisiones: Open Wheel, Stock Car y Sport Car Racing.

¿Cómo se disputará el Logitech G Challenge?

La competencia se divide en cuatro regiones: Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia Pacífico. Las clasificatorias online y los eventos “wildcards” con invitación especial se llevarán a cabo desde julio a noviembre.

Vea además: Cursos gratuitos certificados por Google, Microsoft y LinkedIn

Quedarán 27 corredores finales en Latinoamérica, de los cuales 16 pasarán a la final de Wildcard y 11 directamente a la Gran Final Mundial, que se disputará en Las Vegas en enero de 2022. Los ganadores serán coronados campeones del mundo y tendrán la oportunidad de llevar a un acompañante en un viaje de 4 días con todos los gastos pagos al Gran Premio de Gran Bretaña de F1 de 2022 y una experiencia exclusiva en el McLaren Technology Center .

El viaje incluye un recorrido por el McLaren Technology Center, una clase de conducción impartida por Lando Norris, la oportunidad de conducir un superauto McLaren y la experiencia VIP Gran Premio de Gran Bretaña de F1 de 2022.

De interés: Tinder estrena función para bloquear solo con el número telefónico

Las inscripciones están abiertas y se deberán consultar las fechas de cierre en el sitio y la fanpage oficial del torneo. Todas las partidas se transmitirán en vivo a través del canal de Twitch del Logitech G Challenge.


Temas relacionados




¿Abrirá indagación la Contraloría por estado de gramilla de El Campín?, esto dijo el órgano de control

Cabe aclarar que, la visita no implica, que ya se haya iniciado una indagación preliminar. Sin embargo, primero analizará los documentos y demás elementos recopilados durante la diligencia.

Lluvias dejan caída de árboles en Bello y más de 200 descargas eléctricas en el Valle de Aburrá

Las lluvias de alta intensidad persisten en varios municipios del Valle de Aburrá, mientras los organismos de emergencia realizan un balance de las afectaciones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.