Lo nuevo de Spotify enamorará a los fans del karaoke

La nueva función será ideal para armar un karaoke.
Teléfono celular con la Spotify
Teléfono celular con la Spotify. Imagen de referencia. Crédito: Flickr

Actualmente Spotify es una de los servicios de música digital por streaming más usados en el mundo, por este motivo siempre está trabajando en nuevas funciones para sus usuarios.

Ahora la prensa extranjera ha revelado que la plataforma lanzaría muy pronto una actualización, que incorpora una nueva ventana en la que aparecerán las letras de las canciones que el usuario está escuchando.

Lea acá: ¡No contábamos con su astucia! El 'Chapulín Colorado' se tomó FIFA 20

Gracias a esta nueva función, los usuarios de Spotify verán que que las estrofas estarán sincronizadas con ritmo de la canción que se está reproduciendo. De hecho, esta opción tiene un gran parecido a la herramienta que implementó Instagram Stories hace varios meses.

Sin duda alguna, esta nueva herramienta será de gran ayuda para todas las personas que les gusta grabar videos haciendo un 'lip sync' para 'Tik Tok', con su canción favorita. Además de ser un gran aliado para crear fiestas de karaoke, o para quienes desean aprenderse la letra y de paso entender qué mensaje tiene.

De interés: Las razónes por la que WhatsApp Web no funciona bien en su pc

La nueva opción de Spotify estará disponible para usuarios de iOS, Android, PC y Mac. No obstante, medios especializados aclaran que esta actualización sería lanzada de manera gradual por lo que aún no se encuentra disponible para los usuarios de Colombia. Posiblemente estará disponible en las próximas semanas verla llegar hasta este lado del planeta.

Cabe recordar que hace un par de semanas Spotify lanzó una función que permite crear playlists para que las mascotas que se quedan solas en casa.

Lea acá: Revelan la historia detrás de la primera imagen que fue editada con Photoshop

La función 'Playlists de Mascota', ofrece una nueva experiencia al momento de escuchar listas de reproducción con su música favorita. Spotify crea dicha 'playlist' con un algorítmo que selecciona las canciones basándose en los gustos y rasgos de personalidad del amo y de su mascota.

De acuerdo con Spotify, cada playlist posee cerca de 30 canciones basadas en las preferencias del usuario y es muy probable que su mascota también las disfrute, puesto que están creadas según el estilo de vida de su amo.


Temas relacionados

Halloween

Nasa revela cómo se celebra Halloween en la Estación Espacial Internacional

Aunque están a más de 4.000 kilómetros de distancia, los astronautas también celebran la festividad.
Los astronautas de la EEI también celebran Halloween.



Viajar a Estados Unidos tendrá un nuevo requisito desde el 3 de noviembre: esto deben presentar los pasajeros

Los pasajeros que viajen a Estados Unidos o hagan conexión en ese país deberán presentar una declaración, advierte las aerolíneas.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

El médico psiquiatra y psicoanalista Sergio Castro explicó qué mecanismos pueden estar detrás de esta afición.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.