Lo nuevo de Spotify enamorará a los fans del karaoke

La nueva función será ideal para armar un karaoke.
Teléfono celular con la Spotify
Teléfono celular con la Spotify. Imagen de referencia. Crédito: Flickr

Actualmente Spotify es una de los servicios de música digital por streaming más usados en el mundo, por este motivo siempre está trabajando en nuevas funciones para sus usuarios.

Ahora la prensa extranjera ha revelado que la plataforma lanzaría muy pronto una actualización, que incorpora una nueva ventana en la que aparecerán las letras de las canciones que el usuario está escuchando.

Lea acá: ¡No contábamos con su astucia! El 'Chapulín Colorado' se tomó FIFA 20

Gracias a esta nueva función, los usuarios de Spotify verán que que las estrofas estarán sincronizadas con ritmo de la canción que se está reproduciendo. De hecho, esta opción tiene un gran parecido a la herramienta que implementó Instagram Stories hace varios meses.

Sin duda alguna, esta nueva herramienta será de gran ayuda para todas las personas que les gusta grabar videos haciendo un 'lip sync' para 'Tik Tok', con su canción favorita. Además de ser un gran aliado para crear fiestas de karaoke, o para quienes desean aprenderse la letra y de paso entender qué mensaje tiene.

De interés: Las razónes por la que WhatsApp Web no funciona bien en su pc

La nueva opción de Spotify estará disponible para usuarios de iOS, Android, PC y Mac. No obstante, medios especializados aclaran que esta actualización sería lanzada de manera gradual por lo que aún no se encuentra disponible para los usuarios de Colombia. Posiblemente estará disponible en las próximas semanas verla llegar hasta este lado del planeta.

Cabe recordar que hace un par de semanas Spotify lanzó una función que permite crear playlists para que las mascotas que se quedan solas en casa.

Lea acá: Revelan la historia detrás de la primera imagen que fue editada con Photoshop

La función 'Playlists de Mascota', ofrece una nueva experiencia al momento de escuchar listas de reproducción con su música favorita. Spotify crea dicha 'playlist' con un algorítmo que selecciona las canciones basándose en los gustos y rasgos de personalidad del amo y de su mascota.

De acuerdo con Spotify, cada playlist posee cerca de 30 canciones basadas en las preferencias del usuario y es muy probable que su mascota también las disfrute, puesto que están creadas según el estilo de vida de su amo.


Temas relacionados

Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado y lista completa de ganadores 5 de marzo de 2026

Este jueves se llevó a cabo un nuevo sorteo de la Lotería de Bogotá con un jugoso plan de premios millonarios.
Lotería de Bogotá



¿Le pueden impedir salir de Colombia? Migración explica en qué casos pueden bloquear su salida del país

Si durante la verificación aparece alguna medida que impida el viaje, el funcionario de Migración Colombia debe informar al ciudadano y aplicar lo ordenado por la autoridad.

Tenga cuidado: podría ir a la cárcel si incluye esto en su hoja de vida

Presentar documentos falsos para conseguir trabajo en Colombia puede implicar despido inmediato y penas de prisión de hasta 10 años.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE

Enfrentamientos y reclamos al interior de la Sala de Instrucción de la Corte por caso UNGRD

La Corte aún no decide qué pasará con los congresistas involucrados en el Caso Ungrd.

Ley seca en Bogotá por elecciones este 8 de marzo: cuándo inicia y a qué hora

Ley seca en Bogotá en elecciones del 8 de marzo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.