Teléfono celular con la Spotify
Teléfono celular con la Spotify. Imagen de referencia.
Flickr
21 Feb 2020 03:00 PM

Lo nuevo de Spotify enamorará a los fans del karaoke

La nueva función será ideal para armar un karaoke.
Cristian
Cristian
Serrano

Actualmente Spotify es una de los servicios de música digital por streaming más usados en el mundo, por este motivo siempre está trabajando en nuevas funciones para sus usuarios.

Ahora la prensa extranjera ha revelado que la plataforma lanzaría muy pronto una actualización, que incorpora una nueva ventana en la que aparecerán las letras de las canciones que el usuario está escuchando.

Lea acá: ¡No contábamos con su astucia! El 'Chapulín Colorado' se tomó FIFA 20

Gracias a esta nueva función, los usuarios de Spotify verán que que las estrofas estarán sincronizadas con ritmo de la canción que se está reproduciendo. De hecho, esta opción tiene un gran parecido a la herramienta que implementó Instagram Stories hace varios meses.

Sin duda alguna, esta nueva herramienta será de gran ayuda para todas las personas que les gusta grabar videos haciendo un 'lip sync' para 'Tik Tok', con su canción favorita. Además de ser un gran aliado para crear fiestas de karaoke, o para quienes desean aprenderse la letra y de paso entender qué mensaje tiene.

De interés: Las razónes por la que WhatsApp Web no funciona bien en su pc

La nueva opción de Spotify estará disponible para usuarios de iOS, Android, PC y Mac.  No obstante, medios especializados aclaran que esta actualización sería lanzada de manera gradual por lo que aún no se encuentra disponible para los usuarios de Colombia. Posiblemente estará disponible en las próximas semanas verla llegar hasta este lado del planeta.

Cabe recordar que hace un par de semanas Spotify lanzó una función que permite crear playlists para que las mascotas que se quedan solas en casa.

Lea acá: Revelan la historia detrás de la primera imagen que fue editada con Photoshop

La función 'Playlists de Mascota', ofrece una nueva experiencia al momento de escuchar listas de reproducción con su música favorita. Spotify crea dicha 'playlist' con un algorítmo que selecciona las canciones basándose en los gustos y rasgos de personalidad del amo y de su mascota.

De acuerdo con Spotify, cada playlist posee cerca de 30 canciones basadas en las preferencias del usuario y es muy probable que su mascota también las disfrute, puesto que están creadas según el estilo de vida de su amo. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital