Lo nuevo de Spotify enamorará a los fans del karaoke

La nueva función será ideal para armar un karaoke.
Teléfono celular con la Spotify
Teléfono celular con la Spotify. Imagen de referencia. Crédito: Flickr

Actualmente Spotify es una de los servicios de música digital por streaming más usados en el mundo, por este motivo siempre está trabajando en nuevas funciones para sus usuarios.

Ahora la prensa extranjera ha revelado que la plataforma lanzaría muy pronto una actualización, que incorpora una nueva ventana en la que aparecerán las letras de las canciones que el usuario está escuchando.

Lea acá: ¡No contábamos con su astucia! El 'Chapulín Colorado' se tomó FIFA 20

Gracias a esta nueva función, los usuarios de Spotify verán que que las estrofas estarán sincronizadas con ritmo de la canción que se está reproduciendo. De hecho, esta opción tiene un gran parecido a la herramienta que implementó Instagram Stories hace varios meses.

Sin duda alguna, esta nueva herramienta será de gran ayuda para todas las personas que les gusta grabar videos haciendo un 'lip sync' para 'Tik Tok', con su canción favorita. Además de ser un gran aliado para crear fiestas de karaoke, o para quienes desean aprenderse la letra y de paso entender qué mensaje tiene.

De interés: Las razónes por la que WhatsApp Web no funciona bien en su pc

La nueva opción de Spotify estará disponible para usuarios de iOS, Android, PC y Mac. No obstante, medios especializados aclaran que esta actualización sería lanzada de manera gradual por lo que aún no se encuentra disponible para los usuarios de Colombia. Posiblemente estará disponible en las próximas semanas verla llegar hasta este lado del planeta.

Cabe recordar que hace un par de semanas Spotify lanzó una función que permite crear playlists para que las mascotas que se quedan solas en casa.

Lea acá: Revelan la historia detrás de la primera imagen que fue editada con Photoshop

La función 'Playlists de Mascota', ofrece una nueva experiencia al momento de escuchar listas de reproducción con su música favorita. Spotify crea dicha 'playlist' con un algorítmo que selecciona las canciones basándose en los gustos y rasgos de personalidad del amo y de su mascota.

De acuerdo con Spotify, cada playlist posee cerca de 30 canciones basadas en las preferencias del usuario y es muy probable que su mascota también las disfrute, puesto que están creadas según el estilo de vida de su amo.


Temas relacionados

Itagüí

Procuraduría solicitó mayor protección y vigilancia tras denuncia de presunto plan de fuga en la cárcel de Itagüí

La Procuraduría reiteró la necesidad de mantener un seguimiento permanente a la situación y de fortalecer las medidas de seguridad.
Cárcel La Paz de Itagüí



Corte Constitucional ordenó a concejal de Medellín pedir disculpas por haber intervenido mural de 'Las cuchas tienen razón'

Se trata de Andrés Felipe Rodríguez, conocido como “El Gury”, quien deberá ofrecer una disculpa pública por haber intervenido el mural.

Suplemento con supuestos beneficios para adelgazar queda bajo alerta del Invima por uso de registro sanitario falso

El Invima advirtió que el producto utiliza un registro sanitario falso y promociona beneficios para la salud que no cuentan con autorización.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro