videollamadaswhatsapp1.jpg
18 Nov 2016 11:12 AM

Llegan las videollamadas en WhatsApp

Se podrán realizar videollamadas entre usuarios Android, iPhone y dispositivos Windows Phone.

WhatsApp ha explicado que, con la herramienta, se busca "diseñar un producto simple, accesible y fácil de usar, sin importar donde te encuentres. Comenzamos con la mensajería y los chats de grupo, luego agregamos las llamadas, y lo hicimos de manera que funcionara en miles de combinaciones entre dispositivos y plataformas alrededor del mundo. Ahora anunciamos el siguiente paso de nuestro esfuerzo por conectar a más usuarios: la videollamada WhatsApp. En los próximos días, los más de mil millones de usuarios de WhatsApp podrán realizar videollamadas entre usuarios Android, iPhone y dispositivos Windows Phone. Agregamos esta función porque sabemos que a veces los mensajes de voz o texto simplemente no son suficientes".

"Queremos que estas funciones estén disponibles para todos, no solo para quienes pueden costear los teléfonos más caros y novedosos, o para aquellos que viven en los países con las mejores redes de telefonía móvil", agregó la compañía al respecto.

"Hemos recibido muchos mensajes de nuestros usuarios solicitando las videollamadas y nos emociona finalmente poder ofrecerle esta capacidad al mundo", concluyó WhatsApp.

Consulte también: Alerta por estafas a través de videollamadas de WhatsApp (clic aquí).