Llega a Sudamérica Project Cars, el juego con impresionantes autos de lujo

Project Cars 2 ha sido calificado “E” (apto para todo público) y ya se encuentra disponible en Sudamérica para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía Steam.
...

Bandai Namco Entertainment America Inc., y Slightly Mad Studios, anunciaron el lanzamiento de Project Cars.

El juego obtuvo el galardón de “Mejor Simulador” en Gamescom 2017 y cuenta con un enorme listado de 180 autos, 140 circuitos en más de 60 locaciones diferentes y una variada lista de pistas a través de superficies como hielo, polvo y nieve.

El juego presenta importantes mejoras sobre su predecesor, en gráficos, físicas y controles. Project Cars 2 fue desarrollado por un equipo que es sinónimo de juegos de carreras, y testeado hasta el último detalle por altamente experimentados pilotos profesionales.

El juego emplea gráficos sorprendentes, físicas de auto precisas, inteligencia artificial realista diseñada para recrear de la mejor manera el corazón y la mente del automovilismo.

A continuación, imágenes de los vehículos que ofrece el juego:

...
...
...
...
...

Temas relacionados

Nasa

NASA lanza el Roman, su nuevo telescopio para explorar el Universo

El telescopio Roman cuenta con un campo de visión más de 100 veces superior al del Hubble
NASA lanza el telescopio Roman para crear un nuevo atlas



Lucas pidió ayuda al presidente y ya está recibiendo atención médica en Bucaramanga

El presidente informó que, después de conocer el mensaje que Lucas, dio instrucciones para que su caso fuera atendido inmediatamente.

Del terremoto a las inundaciones: Quibdó vuelve a la emergencia con 100 casas afectadas y 5 destruidas

En varios puntos de la ciudad, la gente tuvo que nadar en lugar de caminar, debido al desbordamiento de las quebradas.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez