Llega a Sudamérica Project Cars, el juego con impresionantes autos de lujo

Project Cars 2 ha sido calificado “E” (apto para todo público) y ya se encuentra disponible en Sudamérica para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía Steam.
...

Bandai Namco Entertainment America Inc., y Slightly Mad Studios, anunciaron el lanzamiento de Project Cars.

El juego obtuvo el galardón de “Mejor Simulador” en Gamescom 2017 y cuenta con un enorme listado de 180 autos, 140 circuitos en más de 60 locaciones diferentes y una variada lista de pistas a través de superficies como hielo, polvo y nieve.

El juego presenta importantes mejoras sobre su predecesor, en gráficos, físicas y controles. Project Cars 2 fue desarrollado por un equipo que es sinónimo de juegos de carreras, y testeado hasta el último detalle por altamente experimentados pilotos profesionales.

El juego emplea gráficos sorprendentes, físicas de auto precisas, inteligencia artificial realista diseñada para recrear de la mejor manera el corazón y la mente del automovilismo.

A continuación, imágenes de los vehículos que ofrece el juego:

...
...
...
...
...

Temas relacionados

Colpensiones

Colpensiones responde por la caída de sus canales digitales: esto fue lo que explicó

Colpensiones reiteró que las actividades de actualización no comprometen la información de los ciudadanos ni los recursos administrados por la entidad.
Pensionados Colpensiones



Estudio de Nature revela qué enseñan las tandas de penaltis sobre el manejo de la presión y el estrés

La revista señala que una tanda de penaltis, permite comprender mejor cómo las personas reaccionan cuando el éxito o el fracaso dependen de un solo instante.

¿Qué cambiará con el restablecimiento de relaciones entre Colombia e Israel?

Marcos Peckel, director de la Comunidad Judía de Colombia, detalló las áreas afectadas por el quebrantamientos de los lazos entre Colombia e Israel en el gobierno Petro.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.