Lenovo presenta Yoga Book, la tablet que promete todas las herramientas en un dispositivo

Esta sería la tablet más delgada y ligera el mundo.
Tablet-Yoga-suministrada.jpg
Así luce la Yoga Book / Suministrada a LA FM

La Yoga Book, el nuevo equipo de Lenovo busca revolucionar el mercado de las tablets. Cuenta con un teclado iluminado tipo halo, que se activa o desactiva con un solo botón, para permitir la escritura en trazos con un lápiz óptico, que a su vez, es un bolígrafo que digitaliza todo lo que se escribe sobre el papel en tiempo real.

Este es el dispositivo más liviano del mercado con 690 gramos y menos de un centímetro de grosor al cerrarse, y está disponible en dos versiones: una para Android y otra para Windows.

El equipo cuenta con la más avanzada tecnología que permite gran portabilidad y una larga duración de batería, además puede ser usada en cuatro posiciones: carpa, atril, tableta y en modo convencional.

Lotería de Manizales

Último sorteo Lotería de Manizales: resultado premio mayor hoy 6 de mayo

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Manizales de este miércoles 6 de mayo de 2026.
Lotería de Manizales



Supersalud realizó seguimiento a Nueva EPS por entrega de medicamentos y pagos a clínicas

En la reunión se evaluaron de manera puntual las quejas e incumplimientos reportados, así como las acciones implementadas para la dispensación de medicamentos en la Nueva EPS.

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia