League of Legends Wild Rift
Riot Games
14 Oct 2020 07:46 AM

League of Legends: Wild Rift llegaría a dispositivos móviles para finales de 2020

La versión de League of Legends para móviles llegaría primero al nuevo iPhone.
Cristian
Cristian
Serrano

En el marco del evento de 10° Aniversario de League of Legends (LOL), el cual se realizó se hace más de un año,  se llegó a anunciar que Riot Games estaba trabajando en el desarrollo de una versión de LOL para Riot Games, título que recibirá el nombre de 'League of Legends: Wild Rift'.

En su momento este anuncio apareció como una respuesta parcial ante los constantes pedidos de la comunidad de League of Legends, que desde hace tiempo han solicitado una opción para jugar el popular título desde sus teléfonos.

Mire acá: Las habilidades que tendrá Seraphine, la nueva campeona de League of Legends 

"Convertimos elementos de campeones que eran habilidades pasivas en activas, y mantuvimos la sensación de jugarlos intacta, junto con un mayor control sobre la forma de usarlos. Muchos campeones son casi idénticos a sus versiones de PC pero ahora con LOL en nuevas plataformas, vimos la oportunidad de hacer unos pequeños cambios para celulares y consolas” explicó Brian Feeney, jefe de diseño de Wild Rift.

Posteriormente se conoció que Riot Games llegó a lanzar una serie de versiones beta cerradas en Brasil, Filipinas y algunos países de oriente, para así comenzar a pulir el desempeño de la esperada versión de LOL para móviles. 

Vea también: El truco para jugar Among Us desde un televisor

Ahora se ha conocido que Riot Games ya estaría muy cerca de poder lanzar 'League of Legends: Wild Rift'.

De acuerdo con una publicación del portal 'WIRED' en su cuenta de Twitter, la reciente presentación del iPhone 12 realizada por Apple fue complementada por un pequeño anuncio en donde se estableció que "League of Legends llegará a iPhone más adelante este año".

Consulte acá: Sylvester Stallone le dará su voz a Rambo en Mortal Kombat 11 Ultimate

Con base a esta información, varios medios especializados han comenzado a indicar que Riot Games próximamente haría un anuncio oficial sobre la fecha de lanzamiento 'League of Legends Wild Rift'.

De hecho, se ha llegado a especular que esta nueva versión estaría disponible para la final de los Worlds 2020, Campeonato Mundial de League of Legends que se está realizado en China, que se desarrollará el sábado 31 de octubre en el nuevo Shanghai Stadium.