Las series que ofrecerá Anime Onegai, plataforma de streaming rival de Crunchyroll

A partir del 15 de octubre el servicio estrenará 'TSUKIUTA.2' y otras series clásicas.

Anime Onegai es un nuevo servicio de contenido por streaming que está enfocado en ofrecer exclusivamente anime, por lo que se convierte en un nuevo rival de Crunchyroll. Inicialmente la plataforma anunció que ofrecería sus contenidos de forma gratuita y por ello empezaría a operar con una fase inicial beta, que le permitiría poner a prueba las capacidades del servicio.

A través de una nota de prensa Anime Onegai indicó que su fase beta iniciará el próximo el 15 de octubre y solo estaría disponible para las personas que realizaron un pre registro en la plataforma. De hecho, al ingresar al sitio oficial del servicio se puede ver una cuenta regresiva y un anuncio indicando que ya se han agotado las suscripciones para la beta.

Mire acá: Qué novedades trae la temporada 2 de Fall Guys?

El servicio espera que cerca de 100,000 usuarios tengan acceso a la beta, sin embargo, aún no se ha revelado cuáles serán la series y películas que harán parte del catálogo que ofrece la plataforma.

Por ahora se conoce que algunos de los estudios japoneses confirmados sin A-1 Pictures, Toei Animation y UFOTable. De igual manera, se reveló que el servicio ofrecerá algunas animes clásicos y estrenos directos de algunas series como es el caso de 'TSUKIUTA.2'.

Esta serie es una historia de género musical que está inspirada en las 'idols' en Japón, la trama mostrará los pasos de cada uno de los protagonistas, que desean prepararse para un gran evento musical llamado “Festival de la Luna Llena”.

Vea también: Valorant tendrá un nuevo mapa y otras novedades para su próxima temporada

De hecho, la serie será uno de los simulCATS (estrenos simultáneo) que ofrecerá la plataforma, pues 'TSUKIUTA.2' también se emitirá en la televisión japonesa a través de Tokyo MX, KBS Kyoto, Sun-TV, NBN, y BS11.

Anime Onegai estará disponible en los siguientes países:

  • Colombia
  • México
  • Costa Rica
  • Guatemala
  • Honduras
  • El Salvador
  • Nicaragua
  • Panamá
  • Cuba
  • República Dominicana
  • Venezuela
  • Ecuador
  • Perú
  • Bolivia
  • Paraguay
  • Chile
  • Uruguay
  • Argentina
  • Brasil

Vea también: El truco para recuperar sus contraseñas guardadas en Google Chrome

De acuerdo con un comunicado a la prensa, Anime Onegai ha dicho que es una marca fundada en Latinoamérica con una inversión es 100% japonesa y cuyo objetivo es llevar anime de manera legal a territorios de América Latina.


Temas relacionados

AirPods

¿Sus AirPods Pro captan el sonido exterior y no su voz? Así puede arreglar este problema de Apple

Los AirPods Pro tienen una función llamada “aislamiento de voz” que ayuda a reducir el ruido externo durante llamadas.
La función “aislamiento de voz” permite que los AirPods Pro prioricen la voz del usuario durante llamadas.



MinAmbiente confirma visita de equipo técnico de Vantara a Colombia para evaluar la traslocación de 80 hipopótamos

Tras la reunión entre el Ministerio de Ambiente y Vantara, se confirmo el viaje de una delegación de expertos a Colombia para estudiar es estado de los hipopótamos y evaluar su posible traslocación a la India

Contra viento y combustible caro, LATAM Airlines dispara sus ganancias en 2026

LATAM reportó sólidos resultados al inicio de 2026, con aumento en pasajeros, capacidad y liquidez, pese al impacto del alza en combustibles.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones