WhatsApp Web permite chatear desde un pc
captura de pantalla
21 Feb 2020 10:56 AM

Las razónes por la que WhatsApp Web no funciona bien en su pc

Siempre revise la conexión WIFI de su teléfono, así no perderá de un chat importante.
Cristian
Cristian
Serrano

Recientemente varios usuarios de WhatsApp han recurrido a sus redes sociales para reportar que están teniendo varios problemas para poder usar la app en un computador.

De acuerdo con algunos reportes, en varios casos la app toma mucho tiempo para reconocer el código QR que aparece en pantalla, y otros momentos el usuario pierde la conexión con la plataforma por lo que no puede enviar o recibir mensajes.

Mire también: Así están usando a sus amigos para robar su cuenta de WhatsApp

Esta situación usualmente se produce cuando el usuario está conectado a una red WiFi con una mala potencia, o que está saturada al tener muchos dispositivos a ella. Este problema también se presenta cuando el equipo del usuario se queda sin datos móviles, lo cual impide que pueda recibir o enviar mensajes por la app.

O en el peor de los casos, la falla puede provenir de la red que tiene el operador de telefonía que tiene el usuario.

De interés: El truco para borrar fotos y videos comprometedores de WhatsApp, sin eliminar los chats

Tenga en cuenta que la popular aplicación también tiende a fallar por algunos momentos, cuando se está instalando una actualización, Usualmente la app deja de recibir mensajes por un breve periodo de tiempo.

Para evitar este tipo de inconvenientes, es recomendable que el usuario revise con frecuencia si tiene la última versión de la aplicación en su teléfono. De igual manera, es aconsejable que el usuario siempre revise la calidad de conexión de las redes WiFI a las que conecta su teléfono.

Consulte acá: El truco de WhatsApp para evitar que sus contactos vean que está 'escribiendo'

En caso de que la app se tarde en reconocer el código QR, se sugiere que el usuario cierre la app y también la pestaña de WhatsApp Web en su pc, y que intente de nuevo el proceso,

De este modo, no debería tener problema alguno para chatear desde WhatsApp Web.