Las novedades que llegan para la tercera temporada de Call of Duty: Mobile

El juego ofrecerá recompensas atractivas para los jugadores.
Call of Duty: Mobile es la nueva entrega de la popular franquicia
Call of Duty: Mobile tendrá un 'battle royale' para 100 jugadores. Crédito: Oficial de Activision

Sin duda alguna Call of Duty: Mobile se ha convertido en toda una sensación entre los fanáticos de los shooters en primera persona (FPS). Gracias a su sistema de combate multijugador, modo zombie y Battle Royale el juego logró superar las 100 millones de descargas en poco más de un mes.

Tras posicionarse como uno de los juegos móviles más populares de 2019, ahora llega su tercera temporada y esta actualización le ofrecerá a los jugadores un nuevo mapa junto a un par de nuevas opciones el multijugador y el modo Battle Royale.

Mire también: ¡Cambio de planes! WhatsApp ya no tendría una función que podría molestar a los usuarios

De acuerdo con medios especializados, el nuevo pase de batalla llegará con nuevas recompensas para los jugadores que les encanta cazar premios. El Premium Battle Pass más valioso sería ‘Phantom’, un guerrero sobreviviente un postapocalipsis, personaje que apareció por primera vez en ‘Call of Duty: Infinite Warfare’.

De igual manera, los jugadores que lleguen al Nivel 50 en el Pase Premium podrán obtener un skin futurista, para el rifle de asalto Type 25 Geometry.

Lea también: Crean lentes de contacto 'inteligentes' para ver las cosas como 'Iron Man'

No obstante, los jugadores que compren el Premium Battle Pass, podrán obtener skins de camuflaje, cajas sorpresa y créditos para comprar artículos en la tienda del juego.

Mapas nuevos

'Scrapyard 'será uno de los nuevo escenarios que se agregarán a Call of Duty: Mobile, mapa que está inspirado en un nivel de Call of Duty: Modern Warfare 2, y que está disponible para los modos multijugador.

El mapa 'Cage', tendrá un tamaño más pequeño y está más enfocado en el enfrenamiento directo con armas cuerpo a cuerpo. Este escenario está disponible para los modos Free-For-All, Team Deathmatch, Gun Game y Snipers Only.

Los jugadores que hayan superado el nivel 8 también podrán probar el modo ‘Rapid Fire’, el cual permite enfrentar a los enemigos con balas infinitas y granadas.

Consulte acá: ¿Qué es el virus Joker y cómo evitar que infecte su teléfono Android?

De igual manera, el modo Battle Royale ahora permitirá enfrentamientos entre equipos de 20 jugadores. Para vencer es necesario en anotar 150 bajas.

A continuación, les compartimos una lista con todas las novedades que Activision confirmó que llegarán a Call of Duty: Mobile:

  • Nueva temporada para el Pase de Batalla, con nuevas recompensas
  • Nuevos mapas multijugador: Scrapyard en lanzamiento, otras novedades más adelante
  • Nuevos modos de juego, por tiempo limitado
  • Battle Royale 20 v 20
  • Multijugador Rapid Fire
  • Nuevo sistema de raking, con nuevas recompensas
  • Incorporación de la serie Python Camo, así como de artículos de Black Ops II
  • Cambios en el modo Battle Royale
  • Nueva clase en Battle Royale
  • Nueva habilidad Operador H.I.V.E.
  • Nueva recompensa XS1 Goliath
  • Link a la cuenta personal de Call of Duty
  • Actualizaciones en la interfaz del usuario, balanceo de las armas y optimización de gameplay

Temas relacionados




José Obdulio Gaviria reconstruye la “maquinaria mortal” detrás de los magnicidios en Colombia

El nuevo libro de José Obdulio Gaviria reconstruye los magnicidios que marcaron a Colombia y analiza la maquinaria criminal detrás de estos hechos.

EPS Sanitas anuncia cambio en entrega de medicamentos en Bogotá desde el 1 de octubre: así será el nuevo servicio

Los afiliados deberán tener en cuenta las fechas y el tipo de medicamento antes de acudir a los puntos de dispensación durante octubre.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.