Call of Duty: Mobile es la nueva entrega de la popular franquicia
Call of Duty: Mobile tendrá un 'battle royale' para 100 jugadores.
Oficial de Activision
17 Ene 2020 03:10 PM

Las novedades que llegan para la tercera temporada de Call of Duty: Mobile

El juego ofrecerá recompensas atractivas para los jugadores.
Cristian
Cristian
Serrano

Sin duda alguna Call of Duty: Mobile se ha convertido en toda una sensación entre los fanáticos de los shooters en primera persona (FPS). Gracias a su sistema de combate multijugador, modo zombie y Battle Royale el juego logró superar las 100 millones de descargas en poco más de un mes. 

Tras posicionarse como uno de los juegos móviles más populares de 2019, ahora llega su tercera temporada y esta actualización le ofrecerá a los jugadores un nuevo mapa junto a un par de nuevas opciones el multijugador y el modo Battle Royale. 

Mire también: ¡Cambio de planes! WhatsApp ya no tendría una función que podría molestar a los usuarios

De acuerdo con medios especializados, el nuevo pase de batalla llegará con nuevas recompensas para los jugadores que les encanta cazar premios. El Premium Battle Pass más valioso sería ‘Phantom’, un guerrero sobreviviente un postapocalipsis, personaje que apareció por primera vez en ‘Call of Duty: Infinite Warfare’.

De igual manera, los jugadores que lleguen al Nivel 50 en el Pase Premium podrán obtener un skin futurista, para el rifle de asalto Type 25 Geometry.

Lea también: Crean lentes de contacto 'inteligentes' para ver las cosas como 'Iron Man'

No obstante, los jugadores que compren el Premium Battle Pass, podrán obtener skins de camuflaje, cajas sorpresa y créditos para comprar artículos en la tienda del juego.

Mapas nuevos

'Scrapyard 'será uno de los nuevo escenarios que se agregarán a Call of Duty: Mobile, mapa que está inspirado en un nivel de Call of Duty: Modern Warfare 2, y que está disponible para los modos multijugador.

El mapa 'Cage', tendrá un tamaño más pequeño y está más enfocado en el enfrenamiento directo con armas cuerpo a cuerpo. Este escenario está disponible para los modos Free-For-All, Team Deathmatch, Gun Game y Snipers Only.

Los jugadores que hayan superado el nivel 8 también podrán probar el modo ‘Rapid Fire’, el cual permite enfrentar a los enemigos con balas infinitas y granadas.

Consulte acá: ¿Qué es el virus Joker y cómo evitar que infecte su teléfono Android?

De igual manera, el modo Battle Royale ahora permitirá enfrentamientos entre equipos de 20 jugadores. Para vencer es necesario en anotar 150 bajas.

A continuación, les compartimos una lista con todas las novedades que Activision confirmó que llegarán a Call of Duty: Mobile:

  • Nueva temporada para el Pase de Batalla, con nuevas recompensas
  • Nuevos mapas multijugador: Scrapyard en lanzamiento, otras novedades más adelante
  • Nuevos modos de juego, por tiempo limitado
  • Battle Royale 20 v 20
  • Multijugador Rapid Fire
  • Nuevo sistema de raking, con nuevas recompensas
  • Incorporación de la serie Python Camo, así como de artículos de Black Ops II
  • Cambios en el modo Battle Royale
  • Nueva clase en Battle Royale
  • Nueva habilidad Operador H.I.V.E.
  • Nueva recompensa XS1 Goliath
  • Link a la cuenta personal de Call of Duty
  • Actualizaciones en la interfaz del usuario, balanceo de las armas y optimización de gameplay