teléfono P40 Pro
Oficial de Huawei
17 Jul 2020 07:40 AM

Las funciones del P40 Pro que algunos usuarios no conocen

El teléfono se puede conectar a un pc para trabajar archivos y apps desde el smartphone.
Cristian
Cristian
Serrano

Actualmente las personas invierten más horas en su smartphone que en otro dispositivo electrónico. Hoy en día los teléfonos inteligentes son mucho más que una herramienta para chatear o navegar en redes sociales, muchas personas realizan buena parte de sus deberes laborales o académicos mediante estos dispositivos. 

Una de las ventajas de estos equipos es que se pueden hacer varias tareas mientras se está en la comodidad del hogar. Por esta razón algunas personas buscan dispositivos potentes que cuenten con la capacidad necesaria para realizar diferentes procesos mientras utilizan una app como WhatsApp o Instagram. 

Mire acá: ¿Cómo proteger su cuenta de Twitter luego del ataque a la red social?

En este sentido, los equipos de alta gama son una de las opciones más buscadas, como es el caso del Huawei P40 Pro. Sin embargo, algunos usuarios de estos dispositivos no conocen todas las funciones que este teléfono ofrece y que pueden ayudar a mejorar la productividad o los momentos de entretenimiento.

A continuación, les compartimos una lista con cinco cosas se pueden hacer con más facilidad a través del P40 Pro.

Lea también: Las apps que podrían causar la suspensión de su cuenta de WhatsApp

Reuniones de trabajo o personales por streaming

El equipo posee una pantalla Quad-Curve Overflow de 6.58 pulgadas, que combinada con su frecuencia de actualización de 90 Hz, permite realizar videollamadas con alta calidad y de forma fluida. 

Mayor productividad

'Huawei Share' es una función que permite utilizar las aplicaciones de un pc portátil para abrir y editar archivos guardados en el teléfono. También permite realizar llamadas directamente en el micrófono, los altavoces y la cámara de una laptop. Tanto en software y hardware, dos se convierten en un solo dispositivo.

Además, el smartphone posee una función de Multi-ventana que permite realizar varias tareas de manera cómoda ya sea para trabajar, jugar o ver contenido audiovisual. Gracias a esta característica, es posible visualizar varias ventanas de diferentes aplicaciones de forma simultánea.

Consulte acá: Recomendaciones para proteger mejor su cuenta de Facebook

Gaming con alta calidad de imagen y fluidez

Este dispositivo maneja un motor de imágenes mejorado que optimiza de manera inteligente los cuadros de cada imagen, esto brinda gran fluidez en los juegos, con un menor consumo de energía. En materia de refrigeración el equipo tiene un sistema SuperCool de película de grafeno 3D, que se combina con una VC ultradelgada, para que el dispositivo disipe el calor de forma eficaz tras varias horas de juego.

Conexión fluida a internet para ver películas o series 

La combinación de velocidad de red ultra elevada y baja latencia permiten una buena conexión para ver contenidos online. Este dispositivo permite visualizar transmisiones 4K en vivo con nitidez y sin interrupciones. 

Fotografía de alto nivel

La cámara principal cuenta con un sensor de 50MP, lente ultra gran angular de 40MP, un telefoto de 12 MP y un sensor ToF 3D para tomar fotos en diferentes escenarios. Además el sistema de cámaras está apoyado por una inteligencia artificial que ayuda a capturar la mejor toma espacio.

Consulte también: WhatsApp ya cuenta con la función para autodestruir mensajes en los chats

Cabe destacar que Huawei recientemente anunció sus resultados financieros de la primera mitad del año. La empresa generó 454,000 millones de Yuanes (CNY) en ingresos durante este periodo, lo que representa un incremento del 13.1% interanual con un margen de ganancia neta del 9.2%.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital