Breadcrumb node

Las fotos de modelos de OnlyFans que fueron creadas con Inteligencia Artificial

Cada día más personas utilizan la plataforma de contenidos exclusivos.

Actualizado:
Sábado, Abril 15, 2023 - 19:30
Onlyfans
AFP
Onlyfans cancela cuenta de modelos rusas por invasión a Ucrania

Desde la creación de OnlyFans, una plataforma de contenido exclusivo para adultos, cada vez han sido más las personas, especialmente mujeres jóvenes, que abren una cuenta, principalmente para aumentar sus ingresos. Aunque es un sitio para todo tipo de contenido, el que más ha predominado tiene que ver con publicaciones eróticas.

Le puede interesar: Hombre ganó la lotería gracias a la Inteligencia Artificial

Si bien muchas personas, especialmente hombres, tienen cuenta en OnlyFans y pagan a modelos para ver contenido, este modelo de negocio podría cambiar debido a la inteligencia artificial.

Y es que los distintos avances de la inteligencia artificial están cambiando el mundo de tal forma, que se está usando incluso para las labores diarias, cambiando incluso la forma en cómo las personas interactúan con la tecnología. 

El proyecto 'TheRRRealist', creado con inteligencia artificial, está creando modelos virtuales e hiperrealistas con esta tecnología, ajustándolas al gusto del usuario, con lo que las modelos reales tendrían una competencia difícil de superar.

Este proyecto usa el programa de Stable Diffusión para generar sesiones entre usuarios de la plataforma de contenido para adulto con las modelos creadas con inteligencia artificial y lo más increíble es que es casi imperceptible para el usuario saber si habla con una modelo real o una creación de IA.

El proyecto es tan avanzado que la modelo comparte su contenido con el público e incluso en ocasiones hablan con sus los usuarios que las contactan.

Le puede interesar: Ahora se podrán identificar los sentimientos con la Inteligencia Artificial

A continuación las fotos de algunas modelos creadas con IA que muchos no pueden distinguir de la foto de una mujer real.

Las modelos creadas con IA

Fuente:
Sistema Integrado Digital