Lanzamiento de Scarlet Nexus sería para últimos meses de 2021

Esta entrega ofrecerá un sistema de juego con combates rápidos al estilo de un 'beat em up'.

En el marco de los Game Awards se ha presentado un nuevo tráiler de 'Scarlet Nexus', título de Acción-RPG desarrollada por Bandai Namco Studios y que promete ofrecer una aventura con varios elementos de reconocidos juegos del género 'beat em up'.

La imágenes dejan en evidencia que esta entrega ofrecerá un sistema de juego con combates rápidos, en donde el jugador podrá utilizar diferentes poderes (habilidades psíquicas) para causar el mayor daño posible a todo tipo de enemigos. Además se reveló que el modo tendrá variaciones en su narrativa según el personaje con el que se juegue la partida.

Mire acá: ¿Cómo poner un gorro de navidad al ícono de WhatsApp en su teléfono?

Mediante este tráiler La desarrolladora también anunció que este juego será lanzado para el segundo cuatrimestre de 2021 para Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, y PC a través de STEAM.

En esta entrega el jugador asumirá el papel de Yuito Sumeragi, quien tendrá que explorar y descubrir los misterios que oculta una ciudad futurística de estilo 'Brain Punk', mientras sostiene batallas en donde tendrá que usar armas tecnológicas y sus habilidades psíquicas.

Vea acá: ¿Cómo descargar canciones de Spotify a su teléfono o pc?

Según la desarrolladora, la trama de 'Scarlet Nexus' ocurre en un futuro muy lejano, en el cual se ha descubierto una hormona psiónica en el cerebro humano, que otorga poderes extrasensoriales a las personas y este hallazgo cambia el mundo tal como lo conocemos.

A medida que la humanidad entra en esta nueva era, los mutantes trastornados conocidos como 'Otros' comienzan a descender del cielo con hambre de cerebros humanos. Resistentes a las armas convencionales, aquellos con habilidades extrasensoriales agudas, conocidos como 'psíquicos', son la única oportunidad de combatir el ataque que llega desde las zonas elevadas de la ciudad y así preservar la existencia de la humanidad.

Consulte acá: El truco para cambiar el color del ícono de WhatsApp

Por esta razón, los 'psíquicos' han sido reclutados para la Fuerza de Supresión de Otros, como la última línea de defensa de la humanidad.


Temas relacionados

agresión

Capturaron a francés señalado de agredir a un adolescente con condición especial en un cine de El Poblado, Medellín

La alcaldía de Medellín ya está en contacto con la familia del menor y dispuso apoyo jurídico.
Frances capturado por agredir a un menor en Medellin



¿Quiénes no pagan la tarjeta de turismo para ir a San Andrés? Esto cuesta ir a la isla este 2026

El valor fue actualizado este año y hace parte de las medidas oficiales para organizar la llegada de turistas a la isla y apoyar su sostenibilidad.

Asteroide del tamaño de dos buses pasará cerca de la Tierra este lunes: NASA habla sobre los riesgos

El asteroide 2026 JH2 se acercará a la Tierra este lunes a una distancia de más de 91.000 kilómetros.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá