Scarlet Nexus, nuevo RPG de acción
Oficial de Bandai Namco
22 Dic 2020 06:37 AM

Lanzamiento de Scarlet Nexus sería para últimos meses de 2021

Esta entrega ofrecerá un sistema de juego con combates rápidos al estilo de un 'beat em up'.
Cristian
Cristian
Serrano

En el marco de los Game Awards se ha presentado un nuevo tráiler de 'Scarlet Nexus', título de Acción-RPG desarrollada por Bandai Namco Studios y que promete ofrecer una aventura con varios elementos de reconocidos juegos del género 'beat em up'.

La imágenes dejan en evidencia que esta entrega ofrecerá un sistema de juego con combates rápidos, en donde el jugador podrá utilizar diferentes poderes (habilidades psíquicas) para causar el mayor daño posible a todo tipo de enemigos. Además se reveló que el modo tendrá variaciones en su narrativa según el personaje con el que se juegue la partida.

Mire acá: ¿Cómo poner un gorro de navidad al ícono de WhatsApp en su teléfono?

Mediante este tráiler La desarrolladora también anunció que este juego será lanzado para el segundo cuatrimestre de 2021 para Xbox Series X | SXbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, y PC a través de STEAM.

En esta entrega el jugador asumirá el papel de Yuito Sumeragi, quien tendrá que explorar y descubrir los misterios que oculta una ciudad futurística de estilo 'Brain Punk', mientras sostiene batallas en donde tendrá que usar armas tecnológicas y sus habilidades psíquicas.

Vea acá: ¿Cómo descargar canciones de Spotify a su teléfono o pc?

Según la desarrolladora, la trama de 'Scarlet Nexus' ocurre en un futuro muy lejano, en el cual se ha descubierto una hormona psiónica en el cerebro humano, que otorga poderes extrasensoriales a las personas y este hallazgo cambia el mundo tal como lo conocemos.

A medida que la humanidad entra en esta nueva era, los mutantes trastornados conocidos como 'Otros' comienzan a descender del cielo con hambre de cerebros humanos. Resistentes a las armas convencionales, aquellos con habilidades extrasensoriales agudas, conocidos como 'psíquicos', son la única oportunidad de combatir el ataque que llega desde las zonas elevadas de la ciudad y así preservar la existencia de la humanidad.

Consulte acá: El truco para cambiar el color del ícono de WhatsApp

Por esta razón, los 'psíquicos' han sido reclutados para la Fuerza de Supresión de Otros, como la última línea de defensa de la humanidad.