Lanzamiento de Scarlet Nexus sería para últimos meses de 2021

Esta entrega ofrecerá un sistema de juego con combates rápidos al estilo de un 'beat em up'.

En el marco de los Game Awards se ha presentado un nuevo tráiler de 'Scarlet Nexus', título de Acción-RPG desarrollada por Bandai Namco Studios y que promete ofrecer una aventura con varios elementos de reconocidos juegos del género 'beat em up'.

La imágenes dejan en evidencia que esta entrega ofrecerá un sistema de juego con combates rápidos, en donde el jugador podrá utilizar diferentes poderes (habilidades psíquicas) para causar el mayor daño posible a todo tipo de enemigos. Además se reveló que el modo tendrá variaciones en su narrativa según el personaje con el que se juegue la partida.

Mire acá: ¿Cómo poner un gorro de navidad al ícono de WhatsApp en su teléfono?

Mediante este tráiler La desarrolladora también anunció que este juego será lanzado para el segundo cuatrimestre de 2021 para Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, y PC a través de STEAM.

En esta entrega el jugador asumirá el papel de Yuito Sumeragi, quien tendrá que explorar y descubrir los misterios que oculta una ciudad futurística de estilo 'Brain Punk', mientras sostiene batallas en donde tendrá que usar armas tecnológicas y sus habilidades psíquicas.

Vea acá: ¿Cómo descargar canciones de Spotify a su teléfono o pc?

Según la desarrolladora, la trama de 'Scarlet Nexus' ocurre en un futuro muy lejano, en el cual se ha descubierto una hormona psiónica en el cerebro humano, que otorga poderes extrasensoriales a las personas y este hallazgo cambia el mundo tal como lo conocemos.

A medida que la humanidad entra en esta nueva era, los mutantes trastornados conocidos como 'Otros' comienzan a descender del cielo con hambre de cerebros humanos. Resistentes a las armas convencionales, aquellos con habilidades extrasensoriales agudas, conocidos como 'psíquicos', son la única oportunidad de combatir el ataque que llega desde las zonas elevadas de la ciudad y así preservar la existencia de la humanidad.

Consulte acá: El truco para cambiar el color del ícono de WhatsApp

Por esta razón, los 'psíquicos' han sido reclutados para la Fuerza de Supresión de Otros, como la última línea de defensa de la humanidad.


Temas relacionados

AirPods

¿Sus AirPods Pro captan el sonido exterior y no su voz? Así puede arreglar este problema de Apple

Los AirPods Pro tienen una función llamada “aislamiento de voz” que ayuda a reducir el ruido externo durante llamadas.
La función “aislamiento de voz” permite que los AirPods Pro prioricen la voz del usuario durante llamadas.



MinAmbiente confirma visita de equipo técnico de Vantara a Colombia para evaluar la traslocación de 80 hipopótamos

Tras la reunión entre el Ministerio de Ambiente y Vantara, se confirmo el viaje de una delegación de expertos a Colombia para estudiar es estado de los hipopótamos y evaluar su posible traslocación a la India

Contra viento y combustible caro, LATAM Airlines dispara sus ganancias en 2026

LATAM reportó sólidos resultados al inicio de 2026, con aumento en pasajeros, capacidad y liquidez, pese al impacto del alza en combustibles.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones