Lanzamiento de Scarlet Nexus sería para últimos meses de 2021

Esta entrega ofrecerá un sistema de juego con combates rápidos al estilo de un 'beat em up'.

En el marco de los Game Awards se ha presentado un nuevo tráiler de 'Scarlet Nexus', título de Acción-RPG desarrollada por Bandai Namco Studios y que promete ofrecer una aventura con varios elementos de reconocidos juegos del género 'beat em up'.

La imágenes dejan en evidencia que esta entrega ofrecerá un sistema de juego con combates rápidos, en donde el jugador podrá utilizar diferentes poderes (habilidades psíquicas) para causar el mayor daño posible a todo tipo de enemigos. Además se reveló que el modo tendrá variaciones en su narrativa según el personaje con el que se juegue la partida.

Mire acá: ¿Cómo poner un gorro de navidad al ícono de WhatsApp en su teléfono?

Mediante este tráiler La desarrolladora también anunció que este juego será lanzado para el segundo cuatrimestre de 2021 para Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, y PC a través de STEAM.

En esta entrega el jugador asumirá el papel de Yuito Sumeragi, quien tendrá que explorar y descubrir los misterios que oculta una ciudad futurística de estilo 'Brain Punk', mientras sostiene batallas en donde tendrá que usar armas tecnológicas y sus habilidades psíquicas.

Vea acá: ¿Cómo descargar canciones de Spotify a su teléfono o pc?

Según la desarrolladora, la trama de 'Scarlet Nexus' ocurre en un futuro muy lejano, en el cual se ha descubierto una hormona psiónica en el cerebro humano, que otorga poderes extrasensoriales a las personas y este hallazgo cambia el mundo tal como lo conocemos.

A medida que la humanidad entra en esta nueva era, los mutantes trastornados conocidos como 'Otros' comienzan a descender del cielo con hambre de cerebros humanos. Resistentes a las armas convencionales, aquellos con habilidades extrasensoriales agudas, conocidos como 'psíquicos', son la única oportunidad de combatir el ataque que llega desde las zonas elevadas de la ciudad y así preservar la existencia de la humanidad.

Consulte acá: El truco para cambiar el color del ícono de WhatsApp

Por esta razón, los 'psíquicos' han sido reclutados para la Fuerza de Supresión de Otros, como la última línea de defensa de la humanidad.


Temas relacionados

Arrendamientos

Propietarios podrán sacar a inquilinos del inmueble antes de que se acabe el contrato si cumplen estos requisitos

La Ley 820 regula el arrendamiento en Colombia, define derechos y deberes y establece condiciones para terminar contratos e indemnizaciones.
Inquilino desalojado



Estos son los únicos documentos que los agentes de tránsito pueden pedir en carretera

Conozca los 5 documentos legales exigibles en vía y sus derechos. La Ley 2251 de 2022 permite que la información se valide digitalmente mediante el RUNT .

Aerocivil activa plan tras cierre de Spirit Airlines: 10.000 pasajeros afectados

Spirit Airlines cancela todos sus vuelos y genera plan de contingencia en Colombia; autoridades anuncian atenciones y reembolsos para unos 10.000 afectados.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.