Project Cars 3, nuevo videojuego de conducción
Oficial de Bandai Namco
2 Jul 2020 12:12 PM

Lanzamiento de Project Cars 3 será en agosto de 2020

El simulador de carreras estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Cristian
Cristian
Serrano

Bandai Namco ha anunciado que 'Project CARS 3', la última entrega de la reconocida franquicia de conducción super realista, estará disponible para los jugadores de América Latina el próximo 28 de agosto de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, y PC a través de Steam.

Este título permite que el jugador inicie su carrera como piloto novato y gradualmente se pueda convertir en respetado piloto profesional. Además, esta entrega ofrecerá más de 200 autos, más de 140 circuitos globales completos (incluyendo lugares como el hogar del Grand Prix de Brasil, Interlagos y las carreteras de Toscana) con ciclos de 24 horas que están preparados para todo tipo de estaciones y climas.

Mire acá: El truco para descubrir quién lo espía en WhatsApp

Por otra parte, la tercera entrega de la franquicia 'Project CARS' traerá una serie de nuevas características para aumentar la accesibilidad y las horas de juego.

El juego contará con el modo 'best-seller' en donde los conductores podrán poseer su propia auto exclusiva y mediante van ganado competencias , podrán mejorar sus vehículo con piezas de rendimiento auténticas que afectan de manera realista el manejo y la potencia del carro de carreras.

Vea también: Facebook anuncia nuevas herramientas para ganar dinero con los contenidos de usuarios

También se incorpora una amplia gama de opciones de personalización para los autos que incluye ruedas, neumáticos, llantas entre otras piezas, así como opciones de personalización que permitirán a los jugadores crear su propio personaje.

Los desarrolladores de juegos de carreras en Slightly Mad Studios han dicho que Project CARS 3 tiene una experiencia de control completamente rediseñadaasistencias totalmente escalables, un modelo renovado para un manejo más divertido, y una experiencia para nuevos usuarios completamente pensada para brindar un alto realismo en las carreras.

Consulte también: Stickers animados y las próximas novedades que llegarán a WhatsApp

El juego también ofrecería una mayor sensación de velocidad e intensos efectos de choque, gracias a una inteligencia artificial mejorada. 

Cabe recordar que la franquicia de Project CARS debutó en 2015, la segunda entrega de la saga ganó en 2017 el premio Gamescom al Mejor Juego de Simulación

Fuente
Sistema Integrado de Información