La serie clásica de los X-Men estará en el catálogo de Disney+

La plataforma de streaming traerá de vuelta la popular serie de los años 90,

Recientemente Disney+, servicio de streaming que compite contra Netflix y Amazon, anunció que su catálogo sufrirá una ampliación en su catálogo mediante la incorporación de series clásicas de Marvel y de otras productoras.

Aparentemente, el plan de la plataforma no solo consiste en captar la mayor cantidad de usuarios posible mediante contenidos originales como 'The Mandalorian', sino que también apelará a la nostalgia para ganar terreno ante sus rivales.

Lea acá: ¿Qué esperar de Disney+ cuando llegue a Colombia?

Además de los contenidos exclusivos de Marvel, Pixar, Walt Disne, National Geographic, junto a las obras de subsidiarias como Lucasfilm, 20th Century Studios o Blue Sky Studio, el servicio incorporará algunos creados por Touchstone Pictures.

Gracias a esta iniciativa, los usuarios de Disney+ tendrán la oportunidad de volver a ver 'X-Men: The Animated Series', animación que fue una gran sensación en los años 90 y que en su momento fue una producción exclusiva de Fox Kids.

Mira acá: Xbox Series X/S tendrá retrocompatibiliad mejorada con juegos de Xbox One

Pese a que en los años posteriores aparecieron nuevas series animadas basadas en los cómics de X-Men, ninguna logró alcanzar el éxito que obtuvo el éxito de la serie que apareció en 1992. De hecho, los fans de esta animación tuvieron que buscar en foros y otras plataformas para poder encontrar algunos episodios.

No obstante, con este anunció Disney+ ha revitalizado a la popular 'X-Men: The Animated Series' y tal vez exista la posibilidad de que aparezcan otras series como 'Gárgolas: héroes góticos'.

Consulte también: Apple lanzaría un motor de búsqueda para competir con Google

Cabe destacar que 'Disney+', estará disponible para Latinoamérica a partir de noviembre de 2020. En este sentido, se espera que la plataforma se encuentre disponible en América Latina a partir del 17 de noviembre.

De igual manera, Disney anunció que desde el próximo 30 de septiembre de 2020 en adelante, Disney+ tendrá la disponibilidad perpetua y exclusiva de los contenidos que son propiedad de The Walt Disney Company.


Temas relacionados

Pensión

Colombianos necesitarían ahorrar un 15 % adicional para compensar su salario con los cambios pensionales, advierte Asofondos

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, dijo que el ahorro voluntario debe formar parte de la planeación pensional de los trabajadores.
La Corte explicó que la Ley 2381 recobró su vigencia el 25 de agosto de 2026, fecha de adopción de la sentencia.



Autopistas del Café: ¿por qué no hay fecha definitiva para el fin de la concesión?

El cálculo financiero determinará cuándo finalizará el contrato vial, mientras otra propuesta para los corredores del Eje Cafetero sigue bajo revisión técnica, jurídica y económica.

Coosalud EPS reporta más de 7.000 procedimientos autorizados durante la intervención

La entidad aseguró que trabaja en la recuperación institucional, el fortalecimiento de los servicios de salud y la recuperación de la confianza de sus afiliados. También reportó avances en la atención de consultas pendientes y en el cumplimiento de fallos judiciales.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.