La serie clásica de los X-Men estará en el catálogo de Disney+

La plataforma de streaming traerá de vuelta la popular serie de los años 90,

Recientemente Disney+, servicio de streaming que compite contra Netflix y Amazon, anunció que su catálogo sufrirá una ampliación en su catálogo mediante la incorporación de series clásicas de Marvel y de otras productoras.

Aparentemente, el plan de la plataforma no solo consiste en captar la mayor cantidad de usuarios posible mediante contenidos originales como 'The Mandalorian', sino que también apelará a la nostalgia para ganar terreno ante sus rivales.

Lea acá: ¿Qué esperar de Disney+ cuando llegue a Colombia?

Además de los contenidos exclusivos de Marvel, Pixar, Walt Disne, National Geographic, junto a las obras de subsidiarias como Lucasfilm, 20th Century Studios o Blue Sky Studio, el servicio incorporará algunos creados por Touchstone Pictures.

Gracias a esta iniciativa, los usuarios de Disney+ tendrán la oportunidad de volver a ver 'X-Men: The Animated Series', animación que fue una gran sensación en los años 90 y que en su momento fue una producción exclusiva de Fox Kids.

Mira acá: Xbox Series X/S tendrá retrocompatibiliad mejorada con juegos de Xbox One

Pese a que en los años posteriores aparecieron nuevas series animadas basadas en los cómics de X-Men, ninguna logró alcanzar el éxito que obtuvo el éxito de la serie que apareció en 1992. De hecho, los fans de esta animación tuvieron que buscar en foros y otras plataformas para poder encontrar algunos episodios.

No obstante, con este anunció Disney+ ha revitalizado a la popular 'X-Men: The Animated Series' y tal vez exista la posibilidad de que aparezcan otras series como 'Gárgolas: héroes góticos'.

Consulte también: Apple lanzaría un motor de búsqueda para competir con Google

Cabe destacar que 'Disney+', estará disponible para Latinoamérica a partir de noviembre de 2020. En este sentido, se espera que la plataforma se encuentre disponible en América Latina a partir del 17 de noviembre.

De igual manera, Disney anunció que desde el próximo 30 de septiembre de 2020 en adelante, Disney+ tendrá la disponibilidad perpetua y exclusiva de los contenidos que son propiedad de The Walt Disney Company.


Temas relacionados

Audiencia judicial

¿La cuarta será la vencida? Nueva fecha para la audiencia contra Miguel Andrés Quintero tras serie de aplazamientos

La Fiscalía y la Alcaldía de Medellín solicitaron medida de aseguramiento para los imputados
Miguel Andrés Quintero Calle y Santiago Tres Palacios



Moda bogotana cruza fronteras: 17 marcas llegan a las pasarelas de Nueva York, París y Dubái

17 marcas bogotanas viajarán en 60 días a NY, París y Dubái con ‘Puente Internacional’ de la CCB: conexiones con compradores globales.

Invima alerta por comercialización ilegal de producto promocionado para la próstata

Según el Invima la alerta se genera por la comercialización ilegal de URODOC, un supuesto suplemento dietético para la próstata. El producto no cuenta con registro sanitario en Colombia y declara propiedades farmacológicas relacionadas con la próstata. La entidad pidió suspender su consumo y reportar posibles efectos adversos.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.