La serie clásica de los X-Men estará en el catálogo de Disney+

La plataforma de streaming traerá de vuelta la popular serie de los años 90,

Recientemente Disney+, servicio de streaming que compite contra Netflix y Amazon, anunció que su catálogo sufrirá una ampliación en su catálogo mediante la incorporación de series clásicas de Marvel y de otras productoras.

Aparentemente, el plan de la plataforma no solo consiste en captar la mayor cantidad de usuarios posible mediante contenidos originales como 'The Mandalorian', sino que también apelará a la nostalgia para ganar terreno ante sus rivales.

Lea acá: ¿Qué esperar de Disney+ cuando llegue a Colombia?

Además de los contenidos exclusivos de Marvel, Pixar, Walt Disne, National Geographic, junto a las obras de subsidiarias como Lucasfilm, 20th Century Studios o Blue Sky Studio, el servicio incorporará algunos creados por Touchstone Pictures.

Gracias a esta iniciativa, los usuarios de Disney+ tendrán la oportunidad de volver a ver 'X-Men: The Animated Series', animación que fue una gran sensación en los años 90 y que en su momento fue una producción exclusiva de Fox Kids.

Mira acá: Xbox Series X/S tendrá retrocompatibiliad mejorada con juegos de Xbox One

Pese a que en los años posteriores aparecieron nuevas series animadas basadas en los cómics de X-Men, ninguna logró alcanzar el éxito que obtuvo el éxito de la serie que apareció en 1992. De hecho, los fans de esta animación tuvieron que buscar en foros y otras plataformas para poder encontrar algunos episodios.

No obstante, con este anunció Disney+ ha revitalizado a la popular 'X-Men: The Animated Series' y tal vez exista la posibilidad de que aparezcan otras series como 'Gárgolas: héroes góticos'.

Consulte también: Apple lanzaría un motor de búsqueda para competir con Google

Cabe destacar que 'Disney+', estará disponible para Latinoamérica a partir de noviembre de 2020. En este sentido, se espera que la plataforma se encuentre disponible en América Latina a partir del 17 de noviembre.

De igual manera, Disney anunció que desde el próximo 30 de septiembre de 2020 en adelante, Disney+ tendrá la disponibilidad perpetua y exclusiva de los contenidos que son propiedad de The Walt Disney Company.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

EPS Sanitas habilita nuevos puntos para entregar medicamentos en Cali tras el terremoto

La empresa Keralty actualizó la atención de las EPS Sanitas y Colsanitas en Cali, tras la emergencia generada por el terremoto que sacudió varias regiones del país.
También reclaman reparación efectiva del daño causado. Que se hagan los cumplimientos con los pagos



Balance de la etapa de búsqueda y rescate en Chocó: 21.200 damnificados y 1.100 viviendas destruidas por el terremoto

La localización de la última familia reportada como desaparecida permitió a las autoridades cerrar formalmente la fase de búsqueda y rescate.

Sindy Pahola Pulgarín Madrigal asume como nueva directora general del Invima

La bacterióloga Sindy Pahola Pulgarín es especialista en Gerencia de Proyectos y fue designada por el Gobierno Nacional para dirigir el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio en Pereira

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México