La serie clásica de los X-Men estará en el catálogo de Disney+

La plataforma de streaming traerá de vuelta la popular serie de los años 90,

Recientemente Disney+, servicio de streaming que compite contra Netflix y Amazon, anunció que su catálogo sufrirá una ampliación en su catálogo mediante la incorporación de series clásicas de Marvel y de otras productoras.

Aparentemente, el plan de la plataforma no solo consiste en captar la mayor cantidad de usuarios posible mediante contenidos originales como 'The Mandalorian', sino que también apelará a la nostalgia para ganar terreno ante sus rivales.

Lea acá: ¿Qué esperar de Disney+ cuando llegue a Colombia?

Además de los contenidos exclusivos de Marvel, Pixar, Walt Disne, National Geographic, junto a las obras de subsidiarias como Lucasfilm, 20th Century Studios o Blue Sky Studio, el servicio incorporará algunos creados por Touchstone Pictures.

Gracias a esta iniciativa, los usuarios de Disney+ tendrán la oportunidad de volver a ver 'X-Men: The Animated Series', animación que fue una gran sensación en los años 90 y que en su momento fue una producción exclusiva de Fox Kids.

Mira acá: Xbox Series X/S tendrá retrocompatibiliad mejorada con juegos de Xbox One

Pese a que en los años posteriores aparecieron nuevas series animadas basadas en los cómics de X-Men, ninguna logró alcanzar el éxito que obtuvo el éxito de la serie que apareció en 1992. De hecho, los fans de esta animación tuvieron que buscar en foros y otras plataformas para poder encontrar algunos episodios.

No obstante, con este anunció Disney+ ha revitalizado a la popular 'X-Men: The Animated Series' y tal vez exista la posibilidad de que aparezcan otras series como 'Gárgolas: héroes góticos'.

Consulte también: Apple lanzaría un motor de búsqueda para competir con Google

Cabe destacar que 'Disney+', estará disponible para Latinoamérica a partir de noviembre de 2020. En este sentido, se espera que la plataforma se encuentre disponible en América Latina a partir del 17 de noviembre.

De igual manera, Disney anunció que desde el próximo 30 de septiembre de 2020 en adelante, Disney+ tendrá la disponibilidad perpetua y exclusiva de los contenidos que son propiedad de The Walt Disney Company.


Temas relacionados

Lotería de Boyacá

Último sorteo de la Lotería de Boyacá: resultado premio mayor hoy 20 de junio

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Boyacá este 20 de junio.
Lotería de Boyacá



Transporte para elecciones presidenciales: ajustes y medidas adoptadas por MinTransporte para la movilidad de votantes

Se anuncia vigilancia especial a los sistemas de transportes durante la jornada electoral, en rutas y facilidad en el traslado de los ciudadanos. Estas son las novedades.

¿Qué pasa con la Transversal del Sisga? Reabre, pero con restricciones: solo estos vehículos pueden circular

Algunos conductores podrán movilizarse por un tramo de la vía en Boyacá bajo nuevas reglas de paso, mientras se vigila el estado de la carretera y sus condiciones.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez