La respuesta de Facebook ante su caída a nivel mundial

La red social usó Twitter para lanzar un mensaje hacia sus usuarios.
Facebook
Facebook están inmerso en un escándalo mundial por el uso de datos personales. Crédito: Imagen de referencia

Una vez más la red social más popular del mundo ha sufrido fallas a nivel mundial, a través de Twitter miles de usuarios reportaron que han tenido una serie de dificultades para poder acceder a su perfil en Facebook, de igual manera para chatear con otros contactos o para subir contenido a la plataforma.

Lea también: Facebook nuevamente sufrió una caída a nivel mundial

Ante esta situación miles de usuarios de todo el mundo usaron el hashtag #FacebookDown en Twitter, para poner en evidencia las fallas que está sufriendo la popular red social.

Pese a que reportes iniciales indican que la caída de Facebook se produjo al rededor de las 8:40 a.m. (hora colombiana) del martes 20 de noviembre yque durante las siguientes horas los usuarios continuaron reportando fallas en la plataforma, la red social realizó un pronunciamiento horas después.

Facebook utilizó Twitter para informarle a sus usuarios que tiene conocimiento de las fallas y que un equipo ya está adelantando acciones para corregir la situación lo antes posible.

Consulte también: iPhone X y la falla que expone las fotos borradas por el usuario

Cabe destacar que esta es la segunda vez en el mes que Facebook sufre fallas a nivel global. Para ese momento la caída de la red social también fue reportada con el numeral #facebookdown, miles de usuarios dieron cuenta de cómo se quedaron sin el servicio de la plataforma.


Temas relacionados

Alopecia

¿La alopecia se puede evitar? Claves sobre causas y control en los hombres

La dermatóloga Carolina Palacio detalla por qué aparece la alopecia en hombres mayores de 50 y qué señales deben alertar.
La alopecia androgénica es la causa más frecuente de caída de cabello en hombres mayores de 50 años.



Presidente Petro inauguró sede universitaria en Yumbo y reiteró meta de educación universal en Colombia

El mandatario aseguró que 20.000 estudiantes se beneficiarán de manera gratuita en este nuevo campus con enfoque tecnológico.

Sigue la congestión en urgencias del Hospital San Ignacio en Bogotá: solo se atienden casos complejos

El Hospital Universitario San Ignacio alertó una sobreocupación del 650%, por aumento de enfermedades respiratorias.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro