La respuesta de Facebook ante su caída a nivel mundial

La red social usó Twitter para lanzar un mensaje hacia sus usuarios.
Facebook
Facebook están inmerso en un escándalo mundial por el uso de datos personales. Crédito: Imagen de referencia

Una vez más la red social más popular del mundo ha sufrido fallas a nivel mundial, a través de Twitter miles de usuarios reportaron que han tenido una serie de dificultades para poder acceder a su perfil en Facebook, de igual manera para chatear con otros contactos o para subir contenido a la plataforma.

Lea también: Facebook nuevamente sufrió una caída a nivel mundial

Ante esta situación miles de usuarios de todo el mundo usaron el hashtag #FacebookDown en Twitter, para poner en evidencia las fallas que está sufriendo la popular red social.

Pese a que reportes iniciales indican que la caída de Facebook se produjo al rededor de las 8:40 a.m. (hora colombiana) del martes 20 de noviembre yque durante las siguientes horas los usuarios continuaron reportando fallas en la plataforma, la red social realizó un pronunciamiento horas después.

Facebook utilizó Twitter para informarle a sus usuarios que tiene conocimiento de las fallas y que un equipo ya está adelantando acciones para corregir la situación lo antes posible.

Consulte también: iPhone X y la falla que expone las fotos borradas por el usuario

Cabe destacar que esta es la segunda vez en el mes que Facebook sufre fallas a nivel global. Para ese momento la caída de la red social también fue reportada con el numeral #facebookdown, miles de usuarios dieron cuenta de cómo se quedaron sin el servicio de la plataforma.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Lanzan en Bogotá la Línea 137 para urgencias de salud

El secretario de Salud de Bogotá, Gerson Bermont, aseguró que esta línea operará las 24 horas, los siete días de la semana.
Línea 137 para emergencias de salud en Bogotá.



Polémica por Regiotram del Norte: Bogotá quedaría fuera del esquema de financiación

Un cambio en el modelo económico del tren regional generó alertas sobre coordinación institucional y participación de la capital en decisiones clave.

Supersalud propone giros directos a pacientes para garantizar entrega de medicamentos en casos críticos

La iniciativa fue planteada por el agente interventor de la Nueva EPS frente a la problemática que se tiene por la falta de medicamentos.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026