La Copa Libertadores de América ahora está disponible en FIFA 20

El juego tendrá el nuevo modo 'torneo Conmebol Libertadores'.
Actualización de FIFA 20 con la Conmebol
Crédito: Oficial EA Games

Electronics Arts anunció la llegada del torneo de clubes más importante de América del Sur, Conmebol Libertadores, en exclusiva para FIFA 20 como una actualización gratuita para PlayStation 4, Xbox One y PC, a partir de marzo de 2020.

Los jugadores podrán competir con clubes históricos de Colombia, Brasil, Argentina, Uruguay, Ecuador en los modos FIFA Ultimate Team, Modo Carrera, Partida Rápida, y el nuevo modo de torneo Conmebol Libertadores.

En esta oportunidad será posible seguir los pasos de los mejores jugadores de equipos como River Plate, Boca Juniors, Flamengo, Corinthians y Colo-Colo, a través de la intensa competencia de los clubes de futbol sudamericanos, mientras juegan las copas Conmebol Libertadores, Conmebol Sudamericana y Conmebol Recopa.

De acuerdo con Juan Emilio Roa, director comercial de la Conmebol, esta alianza con EA representa una fórmula para promover la difusión del futbol sudamericano en todo el mundo.

"Gracias a este acuerdo, nuestros torneos, clubes y jugadores tendrán un mayor alcance y reconocimiento entre los aficionados de este deporte, quienes tendrán una manera completamente nueva para seguir a sus héroes”.

La llegada de la licencia de la Conmebol Libertadores a FIFA 20 hace parte de la estrategia de EA Sports por ofrecer el mayor realismo posible, a las partidas que disputan los jugadores.

Actualmente este título cuenta con la licencia de más de 30 ligas oficiales, 700 equipos, 17 mil jugadores y 90 estadios de todo el mundo.

Los desarrolladores del juego también anunciaron la creación del torneo EA SPORTS FIFA 20 Global Series, en donde los mejores ocho jugadores en PlayStation 4 y Xbox One competirán en 2020, por la oportunidad de ganar puntos de la Serie Global de FIFA y por un premio por $100,000 USD.


Temas relacionados

rescate

Seis niños en estado de abandono fueron rescatados en una casa en Usme: sus papás estaban borrachos

Varios de los niños fueron encontrados solos en una vivienda, en condiciones precarias en la localidad de Usme.
Seis niños rescatados en estado de abandono en el sur de Bogotá.



Corte Suprema define cuándo el trabajo de las empleadas domésticas es explotación

La Corte Suprema precisó cuándo el servicio doméstico se convierte en explotación laboral y ratificó una condena por trata de personas en Colombia.

¿Vive en piloto automático? Señales de cómo afecta en su cerebro, según neuropsicóloga

Piloto automático: cómo el estrés y la hiperconectividad afectan el cerebro y la toma de decisiones

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.