La Copa Libertadores de América ahora está disponible en FIFA 20

El juego tendrá el nuevo modo 'torneo Conmebol Libertadores'.
Actualización de FIFA 20 con la Conmebol
Crédito: Oficial EA Games

Electronics Arts anunció la llegada del torneo de clubes más importante de América del Sur, Conmebol Libertadores, en exclusiva para FIFA 20 como una actualización gratuita para PlayStation 4, Xbox One y PC, a partir de marzo de 2020.

Los jugadores podrán competir con clubes históricos de Colombia, Brasil, Argentina, Uruguay, Ecuador en los modos FIFA Ultimate Team, Modo Carrera, Partida Rápida, y el nuevo modo de torneo Conmebol Libertadores.

En esta oportunidad será posible seguir los pasos de los mejores jugadores de equipos como River Plate, Boca Juniors, Flamengo, Corinthians y Colo-Colo, a través de la intensa competencia de los clubes de futbol sudamericanos, mientras juegan las copas Conmebol Libertadores, Conmebol Sudamericana y Conmebol Recopa.

De acuerdo con Juan Emilio Roa, director comercial de la Conmebol, esta alianza con EA representa una fórmula para promover la difusión del futbol sudamericano en todo el mundo.

"Gracias a este acuerdo, nuestros torneos, clubes y jugadores tendrán un mayor alcance y reconocimiento entre los aficionados de este deporte, quienes tendrán una manera completamente nueva para seguir a sus héroes”.

La llegada de la licencia de la Conmebol Libertadores a FIFA 20 hace parte de la estrategia de EA Sports por ofrecer el mayor realismo posible, a las partidas que disputan los jugadores.

Actualmente este título cuenta con la licencia de más de 30 ligas oficiales, 700 equipos, 17 mil jugadores y 90 estadios de todo el mundo.

Los desarrolladores del juego también anunciaron la creación del torneo EA SPORTS FIFA 20 Global Series, en donde los mejores ocho jugadores en PlayStation 4 y Xbox One competirán en 2020, por la oportunidad de ganar puntos de la Serie Global de FIFA y por un premio por $100,000 USD.


Temas relacionados

Operación Quirófano

Cambio de reglas en la salud animal: así se ejecutará el nuevo Programa Nacional de Esterilización

Se establecieron reglas para jornadas gratuitas de esterilización de perros y gatos, con prioridad en zonas vulnerables y animales sin hogar
Perros y gatos



Laín Eduardo López, el cuarto interventor del Gobierno Petro que la Procuraduría saca del cargo por fallas en las EPS

El Ministerio Público suspendió al encargado del Gobierno en Asmet Salud, y abrió una investigación contra cinco exinterventores.

Bogotá reúne a líderes del sector salud en el LATAM HealthTech Forum 2026

LATAM HealthTech Forum 2026 en Bogotá: soluciones inmediatas y interoperabilidad para transformar la salud digital y la atención al paciente

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional