Actualización de FIFA 20 con la Conmebol
Oficial EA Games
21 Nov 2019 12:54 PM

La Copa Libertadores de América ahora está disponible en FIFA 20

El juego tendrá el nuevo modo 'torneo Conmebol Libertadores'.
Cristian
Cristian
Serrano

Electronics Arts anunció la llegada del torneo de clubes más importante de América del Sur, Conmebol Libertadores, en exclusiva para FIFA 20 como una actualización gratuita para PlayStation 4, Xbox One y PC, a partir de marzo de 2020.
 
Los jugadores podrán competir con clubes históricos de Colombia, Brasil, Argentina, Uruguay, Ecuador en los modos FIFA Ultimate Team, Modo Carrera, Partida Rápida, y el nuevo modo de torneo Conmebol Libertadores.

En esta oportunidad será posible seguir los pasos de los mejores jugadores de equipos como River Plate, Boca Juniors, Flamengo, Corinthians y Colo-Colo, a través de la intensa competencia de los clubes de futbol sudamericanos, mientras juegan las copas Conmebol Libertadores, Conmebol Sudamericana y Conmebol Recopa
 
De acuerdo con Juan Emilio Roa, director comercial de la Conmebol, esta alianza con EA representa una fórmula para promover la difusión del futbol sudamericano en todo el mundo. 

"Gracias a este acuerdo, nuestros torneos, clubes y jugadores tendrán un mayor alcance y reconocimiento entre los aficionados de este deporte, quienes tendrán una manera completamente nueva para seguir a sus héroes”. 

La llegada de la licencia de la Conmebol Libertadores a FIFA 20 hace parte de la estrategia de EA Sports por ofrecer el mayor realismo posible, a las partidas que disputan los jugadores.

Actualmente este título cuenta con la licencia de más de 30 ligas oficiales, 700 equipos, 17 mil jugadores y 90 estadios de todo el mundo. 

Los desarrolladores del juego también anunciaron la creación del torneo EA SPORTS FIFA 20 Global Series, en donde los mejores ocho jugadores en PlayStation 4 y Xbox One competirán en 2020, por la oportunidad de ganar puntos de la Serie Global de FIFA y por un premio por $100,000 USD. 

Fuente
Sistema Integrado Digital