La Copa Libertadores de América ahora está disponible en FIFA 20

El juego tendrá el nuevo modo 'torneo Conmebol Libertadores'.
Actualización de FIFA 20 con la Conmebol
Crédito: Oficial EA Games

Electronics Arts anunció la llegada del torneo de clubes más importante de América del Sur, Conmebol Libertadores, en exclusiva para FIFA 20 como una actualización gratuita para PlayStation 4, Xbox One y PC, a partir de marzo de 2020.

Los jugadores podrán competir con clubes históricos de Colombia, Brasil, Argentina, Uruguay, Ecuador en los modos FIFA Ultimate Team, Modo Carrera, Partida Rápida, y el nuevo modo de torneo Conmebol Libertadores.

En esta oportunidad será posible seguir los pasos de los mejores jugadores de equipos como River Plate, Boca Juniors, Flamengo, Corinthians y Colo-Colo, a través de la intensa competencia de los clubes de futbol sudamericanos, mientras juegan las copas Conmebol Libertadores, Conmebol Sudamericana y Conmebol Recopa.

De acuerdo con Juan Emilio Roa, director comercial de la Conmebol, esta alianza con EA representa una fórmula para promover la difusión del futbol sudamericano en todo el mundo.

"Gracias a este acuerdo, nuestros torneos, clubes y jugadores tendrán un mayor alcance y reconocimiento entre los aficionados de este deporte, quienes tendrán una manera completamente nueva para seguir a sus héroes”.

La llegada de la licencia de la Conmebol Libertadores a FIFA 20 hace parte de la estrategia de EA Sports por ofrecer el mayor realismo posible, a las partidas que disputan los jugadores.

Actualmente este título cuenta con la licencia de más de 30 ligas oficiales, 700 equipos, 17 mil jugadores y 90 estadios de todo el mundo.

Los desarrolladores del juego también anunciaron la creación del torneo EA SPORTS FIFA 20 Global Series, en donde los mejores ocho jugadores en PlayStation 4 y Xbox One competirán en 2020, por la oportunidad de ganar puntos de la Serie Global de FIFA y por un premio por $100,000 USD.


Temas relacionados

Ferrari

Esta es la razón por la que Ferrari no está vendiendo autos nuevos en Colombia

La marca italiana presentó la razón por la que su sede en Bogotá está cerrada y qué sucederá con la venta de vehículos en el país.
La marca cambiará de concesionario tras denuncias de estafa.



Pico y placa en Medellín: así regirá del 21 al 24 de julio tras el festivo

El pico y placa en Medellín volverá a aplicarse desde el martes 21 de julio con la rotación vigente para carros y motocicletas.

¿Por qué Artemis III es una de las misiones más complejas en la historia de la Nasa?

La misión de la agencia espacial estadounidense es una de las más arriesgadas en la historia de la humanidad.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca