computador teletrabajo
Press de Google
21 Oct 2020 09:43 AM

La app para objetos que ya cumplieron su ciclo con su actual dueño

La herramienta permite comprar y vender artículos que rotarán a otra persona.
Iván Hernández
Iván
Hernández
@IvanHernandezE

Profesionales colombianos desarrollaron una plataforma digital que permite comprar y vender artículos que ya cumplieron su ciclo con su actual dueño y rotarán a manos de otra persona.

Se trata de una solución digital que promueve la inclusión, creada para hombres y para las madres que buscan prendas para sus hijos, mujeres plus size, amantes de la decoración y "soñadores que quieren renovar sus espacios", entre otros.

Lea aquí: ¿Qué tan potente sería el asteroide que impactaría la atmósfera el 2 de noviembre?

De acuerdo con Nicolás Ramírez, cofundador de Round2Feed, “tenemos la convicción de que el futuro pertenece a las nuevas generaciones y para ello debemos preservar su alimentación y formación en los primeros años de vida".

Según Ramírez, en Colombia seis de cada 100.000 mil niños menores de cinco años mueren por falta de alimentos. "Somos conscientes que durante los primeros años de vida los niños necesitan nutrición, salud, protección y estimulación, todo lo que ocurra en este periodo, influirá en su futuro", dijo.

A partir de este mes todos los interesados podrán iniciar sesión para subir sus artículos para la compra, venta y donación.

Mediante  www.round2feed.com.co podrán ingresar y encontrar toda la información para crear sus garajes, subir artículos, responder preguntas frecuentes y conocer más a fondo la plataforma y su funcionamiento.

Lea además: ¿Intención o accidente? A una Miss Tanga se le cayó el bikini

“Round2Feed surge de la reflexión que nos ha traído este confinamiento. Como emprendedores pensamos en cuáles eran nuestras oportunidades, pasiones y propósitos de vida. Llegamos a la conclusión que queríamos tener una empresa que no solo nos aportará económicamente, sino que nos permitiera dejar huella en la sociedad y contribuir a la preservación del medio ambiente", dijo Eliana González, socia y fundadora.

Los desarrolladores de la plataforma indicaron que un porcentaje de la venta de esos elementos será entregado a Acción Contra el Hambre, "organización que trabaja con la alimentación de los niños más vulnerables en Colombia".