La app para objetos que ya cumplieron su ciclo con su actual dueño

La herramienta permite comprar y vender artículos que rotarán a otra persona.
computador teletrabajo
Crédito: Press de Google

Profesionales colombianos desarrollaron una plataforma digital que permite comprar y vender artículos que ya cumplieron su ciclo con su actual dueño y rotarán a manos de otra persona.

Se trata de una solución digital que promueve la inclusión, creada para hombres y para las madres que buscan prendas para sus hijos, mujeres plus size, amantes de la decoración y "soñadores que quieren renovar sus espacios", entre otros.

Lea aquí: ¿Qué tan potente sería el asteroide que impactaría la atmósfera el 2 de noviembre?

De acuerdo con Nicolás Ramírez, cofundador de Round2Feed, “tenemos la convicción de que el futuro pertenece a las nuevas generaciones y para ello debemos preservar su alimentación y formación en los primeros años de vida".

Según Ramírez, en Colombia seis de cada 100.000 mil niños menores de cinco años mueren por falta de alimentos. "Somos conscientes que durante los primeros años de vida los niños necesitan nutrición, salud, protección y estimulación, todo lo que ocurra en este periodo, influirá en su futuro", dijo.

A partir de este mes todos los interesados podrán iniciar sesión para subir sus artículos para la compra, venta y donación.

Mediante www.round2feed.com.co podrán ingresar y encontrar toda la información para crear sus garajes, subir artículos, responder preguntas frecuentes y conocer más a fondo la plataforma y su funcionamiento.

Lea además: ¿Intención o accidente? A una Miss Tanga se le cayó el bikini

“Round2Feed surge de la reflexión que nos ha traído este confinamiento. Como emprendedores pensamos en cuáles eran nuestras oportunidades, pasiones y propósitos de vida. Llegamos a la conclusión que queríamos tener una empresa que no solo nos aportará económicamente, sino que nos permitiera dejar huella en la sociedad y contribuir a la preservación del medio ambiente", dijo Eliana González, socia y fundadora.

Los desarrolladores de la plataforma indicaron que un porcentaje de la venta de esos elementos será entregado a Acción Contra el Hambre, "organización que trabaja con la alimentación de los niños más vulnerables en Colombia".


Temas relacionados

Salud

Por qué madrugar más afectaría su salud y no le ayudaría a ser más productivo

Un estudio relacionó despertarse muy temprano con cambios cerebrales asociados al deterioro cognitivo y problemas del sueño.
Un estudio relacionó despertarse antes de las 6:00 a. m. con cambios en regiones del cerebro vinculadas con la memoria.



“El remedio resultó peor que la enfermedad": ACEMI sobre EPS intervenidas

El gremio de las EPS del régimen contributivo Acemi, respaldó el informe de la Contraloría, al señalar que las intervenciones a EPS agravaron la crisis del sistema de salud.

Más de 250 expositores participan en la nueva edición de Createx 2026 en Bogotá

Createx 2026 reúne a 250 expositores para impulsar innovación, sostenibilidad y productividad de la industria textil colombiana en Bogotá, con más de 10.000 visitantes.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay