ING_33594_205207.jpg
Referencia Ingimage
25 Feb 2018 12:09 PM

La aplicación que promete acabar con la cultura selfie

Una compañía llamada ElsiePic se tomó la tarea de crear una aplicación para las personas que constantemente están registrando imágenes de cualquier momento de su día a día.

Esa empresa se encargó de crear la app para los amantes de las buenas fotografías a través de los teléfonos móviles.

De acuerdo a la compañía, desarrolló una herramienta que ayudará a sus usuarios a buscar fotógrafos en la zona donde estén disponibles para capturar ese momento.

Palabras más palabras menos, la empresa busca acabar con la cultura selfie o las fotos amateur y volver a la época del fotógrafo que capturaba de manera impecable algún instante.

En ese sentido, la intención con esta app es hallar profesionales de la fotografía cerca de donde se encuentre quien la emplee.

Su utilización también establece que las fotografías sean subidas a un sitio de la app para que posteriormente puedan ser descargadas, sin que sea netamente necesario que el usuario utilice su Smartphone durante el proceso.

...

Aún así, hay una serie de inconvenientes para la aplicación:

  • Se debe esperar a que el fotógrafo llegue a donde esté el usuario, por lo que si desea tomar una fotografía que capture la espontaneidad o un determinado momento del día, no será una gran opción.
  • El fotógrafo cobrará una tasa por realizar su trabajo.
  • Existe una gran probabilidad de que no exista ningún fotógrafo cerca de su ubicación.