La aplicación que promete acabar con la cultura selfie

ING_33594_205207.jpg
Referencia Ingimage

Una compañía llamada ElsiePic se tomó la tarea de crear una aplicación para las personas que constantemente están registrando imágenes de cualquier momento de su día a día.

Esa empresa se encargó de crear la app para los amantes de las buenas fotografías a través de los teléfonos móviles.

De acuerdo a la compañía, desarrolló una herramienta que ayudará a sus usuarios a buscar fotógrafos en la zona donde estén disponibles para capturar ese momento.

Palabras más palabras menos, la empresa busca acabar con la cultura selfie o las fotos amateur y volver a la época del fotógrafo que capturaba de manera impecable algún instante.

En ese sentido, la intención con esta app es hallar profesionales de la fotografía cerca de donde se encuentre quien la emplee.

Su utilización también establece que las fotografías sean subidas a un sitio de la app para que posteriormente puedan ser descargadas, sin que sea netamente necesario que el usuario utilice su Smartphone durante el proceso.

...

Aún así, hay una serie de inconvenientes para la aplicación:

  • Se debe esperar a que el fotógrafo llegue a donde esté el usuario, por lo que si desea tomar una fotografía que capture la espontaneidad o un determinado momento del día, no será una gran opción.
  • El fotógrafo cobrará una tasa por realizar su trabajo.
  • Existe una gran probabilidad de que no exista ningún fotógrafo cerca de su ubicación.
Inundaciones

Ya son 13 los municipios afectados en Antioquia por las fuertes lluvias

La subregión del Urabá antioqueño es la más afectada, según reportaron los organismos de emergencia.
Lluvias en Antioquia dejan 13 municipios afectados.



Números de la suerte del 2 al 8 de febrero 2026, según el feng shui y cómo usarlos

El feng shui propone combinaciones numéricas y formas de uso para la semana del 2 al 8 de febrero de 2026.

Licencia remunerada por muerte de mascotas en Colombia: requisitos, cómo funciona y paso a paso para solicitarla

La Corte avaló un permiso remunerado por la muerte de una mascota doméstica registrada ante la empresa.

¿Por qué Colombia desmantela redes de narcos italianos? MinDefensa revela la ruta de la coca hacia Europa

por que colombia captura narcos italianos la ruta de la cocaina a europa

Préstamos fáciles que terminan en extorsión: así funciona el ‘gota a gota’ digital en Colombia y cómo evitarlo

gota a gota virtual asi capturan datos y extorsionan a las victimas segun la policia

“Hay buen ambiente”: MinDefensa anticipa detalles de la agenda de seguridad en la reunión entre Trump y Petro

El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, aseguró que la delegación colombiana expondrá resultados operativos en Washington.

Amor Towles explica el origen de Un caballero en Moscú en el Hay Festival 2026

Amor Towles conversa con Santiago Ángel durante el Hay Festival Cartagena 2026 sobre Un caballero en Moscú.

"Messi, Messi": así recibieron niños y familias al astro argentino en su histórica visita a Medellín

La visita del astro argentino también convocó a seguidores de distintas regiones del país, como Cúcuta, Popayán, Villavicencio y la Costa Caribe, así como de otros países.

“Vemos tanto dolor que dejamos de empatizar”: Janne Teller y Catalina Gómez reflexionan sobre el conflicto Israel-Palestina en el Hay Festival 2026

hay festival 2026 debate sobre israel y palestina con janne teller y catalina gomez angel

🔴 EN VIVO | Atlético Nacional vs. Inter Miami: termina el encuentro con la victoria del equipo estadounidense

Atlético Nacional perdió 2-1 ante Inter Miami en Medellín, en un amistoso definido por Luis Suárez y un autogol.

Masculinidad tóxica y frágil: señales, causas y cómo acompañar a los hombres, según un psicólogo

La carencia emocional es la razón principal de consulta, seguida de separaciones de pareja, conflictos laborales y presión por roles tradicionales de proveedor.

"Cae en la herejía": Experta en teología cuestiona discurso del presidente Petro sobre Jesús y María Magdalena

experta en teologia cuestiona dichos del presidente petro sobre maria y lo califica de herejia

¿Habrá amnistía real en Venezuela? Esto dice analista político

ley de amnistia en venezuela lo que dice un analista sobre su efectividad