La aplicación que promete acabar con la cultura selfie

ING_33594_205207.jpg
Referencia Ingimage

Una compañía llamada ElsiePic se tomó la tarea de crear una aplicación para las personas que constantemente están registrando imágenes de cualquier momento de su día a día.

Esa empresa se encargó de crear la app para los amantes de las buenas fotografías a través de los teléfonos móviles.

De acuerdo a la compañía, desarrolló una herramienta que ayudará a sus usuarios a buscar fotógrafos en la zona donde estén disponibles para capturar ese momento.

Palabras más palabras menos, la empresa busca acabar con la cultura selfie o las fotos amateur y volver a la época del fotógrafo que capturaba de manera impecable algún instante.

En ese sentido, la intención con esta app es hallar profesionales de la fotografía cerca de donde se encuentre quien la emplee.

Su utilización también establece que las fotografías sean subidas a un sitio de la app para que posteriormente puedan ser descargadas, sin que sea netamente necesario que el usuario utilice su Smartphone durante el proceso.

...

Aún así, hay una serie de inconvenientes para la aplicación:

  • Se debe esperar a que el fotógrafo llegue a donde esté el usuario, por lo que si desea tomar una fotografía que capture la espontaneidad o un determinado momento del día, no será una gran opción.
  • El fotógrafo cobrará una tasa por realizar su trabajo.
  • Existe una gran probabilidad de que no exista ningún fotógrafo cerca de su ubicación.



Los electrodomésticos que hacen más lento su Wi-Fi

Aunque no parezca que haya una relación entre los objetos y las ondas de señal, lo cierto es que el uso de cada uno sí puede afectar el proceso de conexión.

El cerebro humano no es un órgano, sino dos: esto dice la ciencia

El cerebro humano es el motor de cada cuerpo; es sumamente complejo y los científicos siguen realizando estudios entorno a él.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.