La aplicación que promete acabar con la cultura selfie

ING_33594_205207.jpg
Referencia Ingimage

Una compañía llamada ElsiePic se tomó la tarea de crear una aplicación para las personas que constantemente están registrando imágenes de cualquier momento de su día a día.

Esa empresa se encargó de crear la app para los amantes de las buenas fotografías a través de los teléfonos móviles.

De acuerdo a la compañía, desarrolló una herramienta que ayudará a sus usuarios a buscar fotógrafos en la zona donde estén disponibles para capturar ese momento.

Palabras más palabras menos, la empresa busca acabar con la cultura selfie o las fotos amateur y volver a la época del fotógrafo que capturaba de manera impecable algún instante.

En ese sentido, la intención con esta app es hallar profesionales de la fotografía cerca de donde se encuentre quien la emplee.

Su utilización también establece que las fotografías sean subidas a un sitio de la app para que posteriormente puedan ser descargadas, sin que sea netamente necesario que el usuario utilice su Smartphone durante el proceso.

...

Aún así, hay una serie de inconvenientes para la aplicación:

  • Se debe esperar a que el fotógrafo llegue a donde esté el usuario, por lo que si desea tomar una fotografía que capture la espontaneidad o un determinado momento del día, no será una gran opción.
  • El fotógrafo cobrará una tasa por realizar su trabajo.
  • Existe una gran probabilidad de que no exista ningún fotógrafo cerca de su ubicación.
Terremoto en Colombia

Respaldo a 'Cali se levanta': vicepresidente Restrepo apoya la cena de recaudación de fondos para víctimas del sismo

La cena benéfica se desarrollará en Bogotá; el evento es promovido por el abogado y líder social Jeison Aristizábal, para los afectados por el terremoto.
Vicepresidente José Manuel Restrepo respalda a Jeison Aristizábal y anuncia su apoyo a cena solidaria en Bogotá



Víctimas del terremoto en Colombia: balance de la UNGRD confirma 335 fallecidos y 244 mil viviendas dañada

Dos meses después, el registro nacional contabiliza 36.478 casas destruidas, 207.889 con daños y 3.003 animales rescatados en 500 municipios de 16 departamentos en Colombia.

¿Celular lento o con poca batería? Las cinco señales que indican que llegó la hora de cambiar

El periodista y experto en tecnología Daniel Faura explicó cuáles son las señales que indican que un celular necesita ser reemplazado, cuándo vale la pena repararlo y qué prácticas permiten prolongar su funcionamiento.

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.