La aplicación que promete acabar con la cultura selfie

ING_33594_205207.jpg
Referencia Ingimage

Una compañía llamada ElsiePic se tomó la tarea de crear una aplicación para las personas que constantemente están registrando imágenes de cualquier momento de su día a día.

Esa empresa se encargó de crear la app para los amantes de las buenas fotografías a través de los teléfonos móviles.

De acuerdo a la compañía, desarrolló una herramienta que ayudará a sus usuarios a buscar fotógrafos en la zona donde estén disponibles para capturar ese momento.

Palabras más palabras menos, la empresa busca acabar con la cultura selfie o las fotos amateur y volver a la época del fotógrafo que capturaba de manera impecable algún instante.

En ese sentido, la intención con esta app es hallar profesionales de la fotografía cerca de donde se encuentre quien la emplee.

Su utilización también establece que las fotografías sean subidas a un sitio de la app para que posteriormente puedan ser descargadas, sin que sea netamente necesario que el usuario utilice su Smartphone durante el proceso.

...

Aún así, hay una serie de inconvenientes para la aplicación:

  • Se debe esperar a que el fotógrafo llegue a donde esté el usuario, por lo que si desea tomar una fotografía que capture la espontaneidad o un determinado momento del día, no será una gran opción.
  • El fotógrafo cobrará una tasa por realizar su trabajo.
  • Existe una gran probabilidad de que no exista ningún fotógrafo cerca de su ubicación.
Sarampión

Confirman quinto caso de sarampión importado en Colombia: paciente estuvo en Estados Unidos

Las autoridades sanitarias están realizando evaluaciones de pacientes que llegan al país.
Sarampión Colombia



Supersalud acatará fallo que suspende intervención de Coosalud

En una carta de aclaraciones pidió el superintendente encargado de la Superintendencia Nacional de Salud, Jaime Hernán Urrego, saber a quién se le entrega la EPS Coosalud.

Trabajadores de Copservir denuncian vulneración laboral y exigen sustitución patronal en Drogas La Rebaja

En el plantón exigieron al Gobierno garantizar los derechos laborales de más de 5.500 trabajadores.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.