La aplicación para mujeres casadas en busca de aventuras con amantes

La aplicación es gratuita y altamente descargada en el país.

La infidelidad es un comportamiento que se defiende en muchas ocasiones teniendo en cuenta que algunas personas dentro de una relación lo justifican abogando a la rutina y la costumbre, pero por lo general prometen que no pasará nuevamente.

Por la enorme taza de infieles en el mundo un equipo de mujeres creó Gleeden, una app que inició en el 2009y ya tiene cerca de ocho millones de usuarios en todo el mundo.

En Colombia tiene aproximadamente 400 mil usuarios y el crecimiento en estas descargas ha convertido a este país en el que más crecimiento ha tenido de América Latina.

Puede leer: Consiguen piratear la PlayStation 4 ¿Podrían con la PS5?

¿En qué consiste Gleeden?

Gleeden.com organiza encuentros entre personas casadas que buscan una aventura extraconyugal ofreciendo un espacio para contactar personas que tengan las mismas motivaciones fuera de su matrimonio.

Con una suspripción gratuita os usuarios pueden entrar a la app o incluso a la página web para registrarse y acceder a las funciones de Gleeden. Luego de entrar, empezará a ver a otros perfiles y en caso de que alguno sea de su agrado puede enviar 'Un Fechazo' para que el destinatario no tenga que hablarle y solamente exprese su gusto. En caso de que el gusto sea mutuo podrán entablar una conversación.

Además, las mujeres que hacen parte de Gleeden pueden evaluar a los hombres dentro de la plataforma para que los usuarios que estén dentro de la app tengan un comportamiento aceptado por los miembros.

Glenden asegura que el anonimato, la confidencialidad y la libertad son pilares fundamentales para los usuarios de esta app, por lo que han trabajado en mantener la confianza entre sus miembros.


Temas relacionados

cédula

Cédula digital en Colombia: paso a paso para tramitarla, precio actualizado y requisitos en la Registraduría

Se contará con una identificación en policarbonato y una versión que se activa directamente en el celular mediante una aplicación.
Los colombianos pueden solicitar la cédula de ciudadanía digital a través de la Registraduría Nacional del Estado Civil.



¿Cuándo es la noche de museos en Bogotá 2026?: 7 opciones poco conocidas

La ciudad abre las puertas de sus museos para que sus habitantes puedan conocer parte de la cultura urbana.

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

Por ahora, los señalamientos siguen bajo verificación y cualquier responsabilidad deberá determinarse por las autoridades judiciales.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.