La aplicación para mujeres casadas en busca de aventuras con amantes

La aplicación es gratuita y altamente descargada en el país.

La infidelidad es un comportamiento que se defiende en muchas ocasiones teniendo en cuenta que algunas personas dentro de una relación lo justifican abogando a la rutina y la costumbre, pero por lo general prometen que no pasará nuevamente.

Por la enorme taza de infieles en el mundo un equipo de mujeres creó Gleeden, una app que inició en el 2009y ya tiene cerca de ocho millones de usuarios en todo el mundo.

En Colombia tiene aproximadamente 400 mil usuarios y el crecimiento en estas descargas ha convertido a este país en el que más crecimiento ha tenido de América Latina.

Puede leer: Consiguen piratear la PlayStation 4 ¿Podrían con la PS5?

¿En qué consiste Gleeden?

Gleeden.com organiza encuentros entre personas casadas que buscan una aventura extraconyugal ofreciendo un espacio para contactar personas que tengan las mismas motivaciones fuera de su matrimonio.

Con una suspripción gratuita os usuarios pueden entrar a la app o incluso a la página web para registrarse y acceder a las funciones de Gleeden. Luego de entrar, empezará a ver a otros perfiles y en caso de que alguno sea de su agrado puede enviar 'Un Fechazo' para que el destinatario no tenga que hablarle y solamente exprese su gusto. En caso de que el gusto sea mutuo podrán entablar una conversación.

Además, las mujeres que hacen parte de Gleeden pueden evaluar a los hombres dentro de la plataforma para que los usuarios que estén dentro de la app tengan un comportamiento aceptado por los miembros.

Glenden asegura que el anonimato, la confidencialidad y la libertad son pilares fundamentales para los usuarios de esta app, por lo que han trabajado en mantener la confianza entre sus miembros.


Temas relacionados

compras

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La presidenta de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico indicó que esta situación no se limita a una ciudad. Según afirmó, se presenta en ciudades intermedias y también en Bogotá.
La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.
Ver



Noche de aguacero en Bogotá: inundaciones en el norte y evacuación del TransMiCable por tormenta eléctrica

A las 7:30 p. m., el Idiger advirtió que las lluvias venían acompañadas de actividad eléctrica.

Último sorteo Lotería de Manizales: resultado premio mayor hoy 28 de octubre

Ya hay número ganador del premio mayor este miércoles 28 de octubre de 2026.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.