La aplicación para mujeres casadas en busca de aventuras con amantes

La aplicación es gratuita y altamente descargada en el país.

La infidelidad es un comportamiento que se defiende en muchas ocasiones teniendo en cuenta que algunas personas dentro de una relación lo justifican abogando a la rutina y la costumbre, pero por lo general prometen que no pasará nuevamente.

Por la enorme taza de infieles en el mundo un equipo de mujeres creó Gleeden, una app que inició en el 2009y ya tiene cerca de ocho millones de usuarios en todo el mundo.

En Colombia tiene aproximadamente 400 mil usuarios y el crecimiento en estas descargas ha convertido a este país en el que más crecimiento ha tenido de América Latina.

Puede leer: Consiguen piratear la PlayStation 4 ¿Podrían con la PS5?

¿En qué consiste Gleeden?

Gleeden.com organiza encuentros entre personas casadas que buscan una aventura extraconyugal ofreciendo un espacio para contactar personas que tengan las mismas motivaciones fuera de su matrimonio.

Con una suspripción gratuita os usuarios pueden entrar a la app o incluso a la página web para registrarse y acceder a las funciones de Gleeden. Luego de entrar, empezará a ver a otros perfiles y en caso de que alguno sea de su agrado puede enviar 'Un Fechazo' para que el destinatario no tenga que hablarle y solamente exprese su gusto. En caso de que el gusto sea mutuo podrán entablar una conversación.

Además, las mujeres que hacen parte de Gleeden pueden evaluar a los hombres dentro de la plataforma para que los usuarios que estén dentro de la app tengan un comportamiento aceptado por los miembros.

Glenden asegura que el anonimato, la confidencialidad y la libertad son pilares fundamentales para los usuarios de esta app, por lo que han trabajado en mantener la confianza entre sus miembros.


Temas relacionados

Menopausia

Asociación Colombiana de Menopausia pide una ruta de atención para las mujeres

La presidenta de la Asociación Colombiana de Menopausia, Isabel Eugenia Jáuregui Durán, advirtió que la falta de atención durante esta etapa puede afectar la calidad de vida, la productividad laboral y la salud de las mujeres a largo plazo. La organización busca impulsar una estrategia con los ministerios de Salud y Educación para prevenir enfermedades y garantizar un envejecimiento saludable.
Menopausia en las mujeres



Divorcio en Colombia: ¿Qué bienes no se reparten al terminar la relación ante la ley?

El reparto de bienes tras un divorcio en Colombia depende de las reglas de la sociedad conyugal y del origen del patrimonio adquirido durante el matrimonio.

FOMAG debe $2,4 billones a prestadores de salud y el 51 % de la deuda supera los 180 días

La superintendente nacional de Salud, María Andrea Godoy, afirmó que la entidad adelanta ocho investigaciones administrativas, además señaló que identificó fallas en la contratación y trasladó hallazgos a la Contraloría, la Fiscalía y la Procuraduría.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.