La aplicación para mujeres casadas en busca de aventuras con amantes

La aplicación es gratuita y altamente descargada en el país.

La infidelidad es un comportamiento que se defiende en muchas ocasiones teniendo en cuenta que algunas personas dentro de una relación lo justifican abogando a la rutina y la costumbre, pero por lo general prometen que no pasará nuevamente.

Por la enorme taza de infieles en el mundo un equipo de mujeres creó Gleeden, una app que inició en el 2009y ya tiene cerca de ocho millones de usuarios en todo el mundo.

En Colombia tiene aproximadamente 400 mil usuarios y el crecimiento en estas descargas ha convertido a este país en el que más crecimiento ha tenido de América Latina.

Puede leer: Consiguen piratear la PlayStation 4 ¿Podrían con la PS5?

¿En qué consiste Gleeden?

Gleeden.com organiza encuentros entre personas casadas que buscan una aventura extraconyugal ofreciendo un espacio para contactar personas que tengan las mismas motivaciones fuera de su matrimonio.

Con una suspripción gratuita os usuarios pueden entrar a la app o incluso a la página web para registrarse y acceder a las funciones de Gleeden. Luego de entrar, empezará a ver a otros perfiles y en caso de que alguno sea de su agrado puede enviar 'Un Fechazo' para que el destinatario no tenga que hablarle y solamente exprese su gusto. En caso de que el gusto sea mutuo podrán entablar una conversación.

Además, las mujeres que hacen parte de Gleeden pueden evaluar a los hombres dentro de la plataforma para que los usuarios que estén dentro de la app tengan un comportamiento aceptado por los miembros.

Glenden asegura que el anonimato, la confidencialidad y la libertad son pilares fundamentales para los usuarios de esta app, por lo que han trabajado en mantener la confianza entre sus miembros.


Temas relacionados

Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado y lista completa de ganadores 26 de febrero de 2026

Lotería de Bogotá: Ya hay número ganador del premio mayor este jueves 26 de febrero de 2026.
Lotería de Bogotá



El feng shui revela por qué es bueno escuchar grillos en casa por la noche: se acercan buenas noticias

El feng shui explica qué significa escuchar grillos en casa por la noche y por qué se asocia con noticias y cambios.

Cuatro hospitales colombianos entre los 250 mejores del mundo, según ranking 2026 de Newsweek y Statista

Fueron evaluados más de 2.500 hospitales en 32 países y solo las 250 instituciones con mejores resultados clínicos, estándares de seguridad, calidad asistencial y reputación internacional recibieron un reconocimiento especial.

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

En manos del Consejo de Estado queda la vida de 6 milllones de colombianos trasladados a la fuerza de EPS

La advertencia se ha mantenido en el debate público ante la expectativa por la expedición de la medida.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.