La aplicación para los motociclistas que muestra en tiempo real tráfico y rutas

El cambio de vehículo en la aplicación no requiere crear un nuevo perfil.
02C86797.jpg
Foto referencial Ingimage

Ahora la aplicación de tráfico que opera en el mundo, Waze, dará la opción a los motociclistas de organizar un viaje, pues dará la misma información que ofrece a los vehículos para que se movilicen sin problema.

De esta manera se podrán conocer en tiempo real rutas óptimas, evitar el tráfico, obtener estimaciones de tiempo de llegada, alertas de policía, cámaras de velocidad, cierres de vías y restricciones.

Waze se puede descargar en los celulares con sistema operativo iOS y Android, de Apple y Google, respectivamente.

Para activar la función se debe cambiar la configuración de la plataforma, se ingresa a Ajustes, luego Navegación, Tipo de vehículo y finalmente se escoge Motocicleta.

En esta ocasión habrá información especial, ya que los motociclistas tiene alertas diferentes como enrutamiento a caminos estrechos donde los automovilistas no tienen permitido el acceso; nuevo cursor de motocicleta para el tipo de vehículo; así como nuevo estado de ánimo de motocicleta disponible para todos los wazers.




¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

La psiquiatra Victoria Pérez explicó cómo identificar el agotamiento emocional y qué hábitos ayudan a recuperar energía.

Diez años de la tragedia de Chapecoense: La Unión y Rionegro construirán proyecto de memorial por las víctimas

La iniciativa contempla un ágora circular para actos conmemorativos, un muro con placas memoriales y 71 haces de luz.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.