Tele Kwai se lanza en Colombia
Pexels
25 Nov 2021 04:49 PM

Kwai crea nueva herramienta para potenciar el talento actoral en Colombia

La plataforma tiene un formato parecido a TikTok y ahora añade una nueva herramienta.
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

Kwai  recientemente presentó una nueva extensión de su plataforma, la cual bautizó TeleKwai, la cual fue presentada como una alternativa para que los usuarios que consumen contenido dentro de la aplicación puedan ver clips o episodios de  40 a 80 segundos que tendrán una producción más profesional.

El objetivo de esta propuesta es diversificar los contenidos ofrecidos dentro del aplicación y también crear otro sino canal de difusión para que pequeñas y medianas productoras que ya estén creando contenido puedan mostrarlo a más personas,  internacionalizarlo y crecer ganando dinero por medio de la monetización. 

Puede leer: Tendencias raras en Kwai: explotar granos, destruir cosas y mucho más

 

Este proceso de monetización se puede conseguir después después de 300 visualizaciones y compañías de México, Colombia y Argentina, ya están trabajando en este modelo de creación de contenido con un enfoque dramático y también cómico.

Le puede interesar: Cinco cuentas de Kwai donde puede aprender un nuevo idioma

Keith Hernández, gerente general de Kwai para Latinoamérica, asegura que esta nueva alternativa está pensada para apoyar a aquellas producciones de contenido, actores, actrices e incluso a quienes manejan talento a invitarlos a probar una plataforma nueva para internacionalizar su contenido. Incluso, le apuestan a crear un programa adaptable que pueda tener una aceptación amplia de parte del público de Kwai.

Fuente
Sistema Integrado Digital