JBL Partybox Encore Essential
JBL Partybox Encore Essential
Oficial JBL
26 Jul 2022 08:50 AM

JBL Partybox Encore y los nuevos dispositivos que llegan a Colombia

La marca reveló la nueva oferta de dispositivos de audioque trae para el mercado colombiano.
cserrano
Cristian
Serrano

HARMAN International, empresa subsidiaria de Samsung Electronics, recientemente lanzó una serie de productos de audio (como parlantes, sound bars y audífonos) para el mercado colombiano.

Bajo el concepto “JBL, Sincronizado con tu vida”, la marca expuso su oferta de dispositivos que buscan solucionar las diferentes necesidades de sonido de los usuarios.

Vea además: Tips para evitar que smartphone se infecte de virus mientras está de viaje 

¿Qué productos se presentaron en el evento?

JBL Partybox Encore Essential

Parlante para fiestas portátil con un sonido potente de 100 W, además posee un sistema de luces dinámico y su diseño tiene certificación IPX4 que le hace resistente a salpicaduras. Además, la marca indicó que su batería brinda 6 horas de uso 

Este altavoz también dispone de una entrada de micrófono inalámbrica, conexión Bluetooth, USB y AUX.

JBL Party BOX 710

Este modelo es pensado para fiestas gracias a su sonido de 800 W RMS, luces incorporadas y diseño a prueba de salpicaduras. Los altavoces de agudos duales de 70 mm y los altavoces de graves de 216 mm combinados resaltan los sonidos de diferentes géneros musicales..

Además, posee luces estroboscópicas dinámicas y personalizables, que ayudan a crear un efecto nocturno con patrones aleatorios.

JBL Boombox 2

Este altavoz bluetooth portátil brindaría 24 horas de reproducción, además, es resistente al agua conforme a la certificación IPX7. Por otra parte, permite conectar otros altavoces adicionales compatibles para que el audio sea más potente.

Mire además: WhatsApp: truco para leer los mensajes eliminados

JBL Wave 100

Estos auriculares poseen un diseño cómodo y de ajuste seguro y manejan una autonomía de hasta 20 horas de reproducción combinada (hasta 5 horas de sonido continuo y 15 horas más de respaldo en el estuche de carga). Es un modelo que se puede usar durante sesiones de ejercicio, al ser resistente a salpicaduras de agua.

JBL Flip 6

Este parlante fue diseñado para brindar un sonido nítido y potente, además, brinda hasta 12 horas de música. 

JBL Wave 200

Los auriculares ajustan ergonómicamente a los oídos gracias a su diseño, que incluye almohadillas en tres tamaños para un sellado perfecto y claridad de sonido.

Consulte además: Suscripción barata de Netflix con publicidad tendría contenido limitado

Incluyen control táctil, lo que permite que con un solo toque en el auricular se controlen las llamadas, el volumen y el asistente de voz.

También son resistentes a salpicaduras y su batería brinda 20 horas de reproducción, además de sistema de carga rápida que permite 1 hora más de energía con tan sólo 15 minutos de carga.

Su conectividad también es eficiente gracias a la tecnología Bluetooth 5.0.

JBL Wave 300

Estos audífonos permiten eliminar el ruido de fondo para tener llamadas más cómodas y en calidad estéreo. También incluyen control táctil, para activar el asistente de voz.

Este modelo brinda hasta 26 horas de sonido (6 horas de reproducción y más de 20 horas en la funda). 

JBL Quantum 350 Wireless:

Estos headsets inalámbricos poseen un micrófono de asta desmontable y están diseñados especialmente para el gaming en PC.

Cuentan conexión inalámbrica sin pérdidas de 2,4 GH, que permite a los jugadores comunicarse con total libertad de movimiento y sin caídas de audio en medio de sus partidas.

La tecnología QuantumSOUND y sus amplificadores de 40mm, ayudan a tener buen sonido y comunicación durante una partida competitiva.

Vea además: Feeds en Facebook: ¿Qué son y cómo funcionan?

JBL Cinema SB120

Esta barra de sonido tiene un diseño que le permite ubicarse en casi cualquier sitio e incluye Bluetooth y conexión HDMI ARC. Además, Combina 110 W de potencia, dos altavoces de gama completa, dos altavoces de graves de 2,5", un subwoofer incorporado para graves profundos y Dolby digital para ofrecerte la mejor experiencia auditiva.

JBL Cinema SB140

Este sistema de audio en casa cuenta con 110 W de potencia, Dolby Digital, dos altavoces de gama completa y, además, subwoofer alámbrico.

El posee tecnología Bluetooth para que reproducir música sin cables y desde cualquier dispositivo, junto a una conexión de cable HDMI ARC.

Lea también: Celular lento y se traba; Trucos para mejorar el rendimiento de su smartphone

JBL Cinema SB170

Este modelo posee 220 W de potencia, Dolby Digital, puerto óptico y HDMI ARC, cuatro altavoces de gama completa y, también, subwoofer inalámbrico. Además, el equipo posee Bluetooth y un cable de conexión HDMI ARC.