iSkin, el método para controlar un smartphone a través de la piel

Para utilizarlo solo se debe pegar el dispositivo a la piel para controlar el celular, así podrá reproducir música o contestar una llamada.

La posibilidad de manejar un teléfono inteligente a través de la piel es cada vez más cercana gracias a iSkin, un sensor que convierte la piel en una superficie sensible, creado por una compañía alemana.

Este invento fabricado con una silicona bio-compatible, le permite a sus usuarios manipular su smartphone mediante una especie de calcomanía llamada “skin” o “piel electrónica”

Para utilizarlo solo se debe pegar el dispositivo a la piel para controlar el celular, reproducir música y contestar llamadas.

Todo esto gracias a los sensores de presión que permitirán a los usuarios desempeñar las tareas diarias sin despegarse del dispositivo.


Temas relacionados




Más de 320.000 visitantes llegan a Bogotá en Semana Santa: ¿qué ruta de iglesias hacer?

Bogotá se prepara para Semana Santa con turistas y rutas religiosas en Chapinero y el centro, conectando fe, cultura y patrimonio.

Gobernadora del Tolima responde tras emergencias por lluvias en Melgar: “Seguimos en monitoreo permanente”

Esa población enfrenta una situación compleja como consecuencia de la temporada invernal, que ha generado una caída en la actividad económica local.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.