iSkin, el método para controlar un smartphone a través de la piel

Para utilizarlo solo se debe pegar el dispositivo a la piel para controlar el celular, así podrá reproducir música o contestar una llamada.

La posibilidad de manejar un teléfono inteligente a través de la piel es cada vez más cercana gracias a iSkin, un sensor que convierte la piel en una superficie sensible, creado por una compañía alemana.

Este invento fabricado con una silicona bio-compatible, le permite a sus usuarios manipular su smartphone mediante una especie de calcomanía llamada “skin” o “piel electrónica”

Para utilizarlo solo se debe pegar el dispositivo a la piel para controlar el celular, reproducir música y contestar llamadas.

Todo esto gracias a los sensores de presión que permitirán a los usuarios desempeñar las tareas diarias sin despegarse del dispositivo.


Temas relacionados

Propiedad horizontal

La asamblea de copropietarios del conjunto se anulará en este caso: la administración debe cumplir la ley

La asamblea de copropietarios define cuotas, cargos y decisiones clave, pero su validez depende de cumplir los plazos legales de convocatoria.
Asamblea propietarios



Último sorteo Lotería de Cundinamarca: resultado y lista completa de ganadores 24 de marzo de 2026

Ya hay números ganadores de la Lotería de Cundinamarca del 24 de marzo de 2026; este fue el número ganador del premio mayor.

Tribunal de Antioquia ratifica suspensión de traslado masivo de usuarios a Nueva EPS

El decreto está suspendido mientras el tribunal resuelve de fondo la acción popular interpuesta en su contra.

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control