iPhone 8 y iPhone 8 Plus: este viernes inicia la preventa en Colombia

Ambos equipos llegan en sus referencias de 64 y 256 Gigas.
Sin-título11.jpg
Suministrada por iShop Colombia

A tan solo un mes del lanzamiento del nuevo iPhone 8 y iPhone 8 Plus a nivel mundial, los amantes de Apple en Colombia podrán adquirir, en preventa, estas dos referencias a partir de este viernes 20 de octubre.

De acuerdo a la tienda iShop Colombia, el iPhone 8 y iPhone 8 Plus se podrán financiar con el plan 0es3, "pero no aplicará el Bono de $200.000 para estas referencias".

“La espera ha terminado y estamos muy emocionados de poder traer como siempre en tiempo récord al país estas nuevas referencias de iPhone. Con seguridad marcaremos un nuevo hito en la historia de iShop Colombia con las ventas del iPhone 8 y iPhone 8 Plus”, afirma Esmeralda Lamilla, gerente general de iShop Colombia.

Cabe mencionar que la preventa inicia este viernes a las 0:00 en la tienda anteriormente mencionada y en las sucursales físicas, a partir de las 9:00 am.

Los usuarios podrán adquirir con antelación el equipo para ser reclamado el próximo 27 de octubre, día del lanzamiento oficial del iPhone 8 y 8 Plus en el país.

A continuación, los precios y sus referencias:

...

Las características más relevantes de estas nuevas terminales de Apple son:

Característica: Iphone 8 / Iphone 8 Plus

Pantalla: IPS 4.7 Pulgadas / IPS 5.5 Pulgadas

Procesador: Apple A11 seis núcleos / Apple A11 seis núcleos

RAM 2GB – 3GB

Cámara Principal 12 MP / Grabación 4K / Dual 12 MP / Grabación 4K

Cámara Frontal 7 MP / 7MP

Además, Apple ha incorporado la tecnología True Tone que adapta la pantalla a la tonalidad ambiente para ayudar a la vista. Los nuevos teléfonos también mejoran en diseño con respecto a sus predecesores con una capa de cristal resistente en la parte trasera, tienen bocinas con sonido mayor a 25% comparadas con otros iPhone, carga inalámbrica, realidad aumentada y sellado para resistencia del agua y polvo.

Arrendamientos

Propietarios podrán sacar a inquilinos del inmueble antes de que se acabe el contrato si cumplen estos requisitos

La Ley 820 regula el arrendamiento en Colombia, define derechos y deberes y establece condiciones para terminar contratos e indemnizaciones.
Inquilino desalojado



Estos son los únicos documentos que los agentes de tránsito pueden pedir en carretera

Conozca los 5 documentos legales exigibles en vía y sus derechos. La Ley 2251 de 2022 permite que la información se valide digitalmente mediante el RUNT .

Aerocivil activa plan tras cierre de Spirit Airlines: 10.000 pasajeros afectados

Spirit Airlines cancela todos sus vuelos y genera plan de contingencia en Colombia; autoridades anuncian atenciones y reembolsos para unos 10.000 afectados.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.