Sin-título11.jpg
Suministrada por iShop Colombia
19 Oct 2017 11:06 AM

iPhone 8 y iPhone 8 Plus: este viernes inicia la preventa en Colombia

Ambos equipos llegan en sus referencias de 64 y 256 Gigas.
La
Fm

A tan solo un mes del lanzamiento del nuevo iPhone 8 y iPhone 8 Plus a nivel mundial, los amantes de Apple en Colombia podrán adquirir, en preventa, estas dos referencias a partir de este viernes 20 de octubre.

De acuerdo a la tienda iShop Colombia, el iPhone 8 y iPhone 8 Plus se podrán financiar con el plan 0es3, "pero no aplicará el Bono de $200.000 para estas referencias".

“La espera ha terminado y estamos muy emocionados de poder traer como siempre en tiempo récord al país estas nuevas referencias de iPhone. Con seguridad marcaremos un nuevo hito en la historia de iShop Colombia con las ventas del iPhone 8 y iPhone 8 Plus”, afirma Esmeralda Lamilla, gerente general de iShop Colombia.

Cabe mencionar que la preventa inicia este viernes a las 0:00 en la tienda anteriormente mencionada y en las sucursales físicas, a partir de las 9:00 am.

Los usuarios podrán adquirir con antelación el equipo para ser reclamado el próximo 27 de octubre, día del lanzamiento oficial del iPhone 8 y 8 Plus en el país.

A continuación, los precios y sus referencias:

...

Las características más relevantes de estas nuevas terminales de Apple son:

Característica: Iphone 8 / Iphone 8 Plus

Pantalla: IPS 4.7 Pulgadas / IPS 5.5 Pulgadas

Procesador: Apple A11 seis núcleos / Apple A11 seis núcleos

RAM 2GB – 3GB

Cámara Principal 12 MP / Grabación 4K / Dual 12 MP / Grabación 4K

Cámara Frontal 7 MP / 7MP

Además, Apple ha incorporado la tecnología True Tone que adapta la pantalla a la tonalidad ambiente para ayudar a la vista. Los nuevos teléfonos también mejoran en diseño con respecto a sus predecesores con una capa de cristal resistente en la parte trasera, tienen bocinas con sonido mayor a 25% comparadas con otros iPhone, carga inalámbrica, realidad aumentada y sellado para resistencia del agua y polvo.