iPhone 8 y iPhone 8 Plus: este viernes inicia la preventa en Colombia

Ambos equipos llegan en sus referencias de 64 y 256 Gigas.
Sin-título11.jpg
Suministrada por iShop Colombia

A tan solo un mes del lanzamiento del nuevo iPhone 8 y iPhone 8 Plus a nivel mundial, los amantes de Apple en Colombia podrán adquirir, en preventa, estas dos referencias a partir de este viernes 20 de octubre.

De acuerdo a la tienda iShop Colombia, el iPhone 8 y iPhone 8 Plus se podrán financiar con el plan 0es3, "pero no aplicará el Bono de $200.000 para estas referencias".

“La espera ha terminado y estamos muy emocionados de poder traer como siempre en tiempo récord al país estas nuevas referencias de iPhone. Con seguridad marcaremos un nuevo hito en la historia de iShop Colombia con las ventas del iPhone 8 y iPhone 8 Plus”, afirma Esmeralda Lamilla, gerente general de iShop Colombia.

Cabe mencionar que la preventa inicia este viernes a las 0:00 en la tienda anteriormente mencionada y en las sucursales físicas, a partir de las 9:00 am.

Los usuarios podrán adquirir con antelación el equipo para ser reclamado el próximo 27 de octubre, día del lanzamiento oficial del iPhone 8 y 8 Plus en el país.

A continuación, los precios y sus referencias:

...

Las características más relevantes de estas nuevas terminales de Apple son:

Característica: Iphone 8 / Iphone 8 Plus

Pantalla: IPS 4.7 Pulgadas / IPS 5.5 Pulgadas

Procesador: Apple A11 seis núcleos / Apple A11 seis núcleos

RAM 2GB – 3GB

Cámara Principal 12 MP / Grabación 4K / Dual 12 MP / Grabación 4K

Cámara Frontal 7 MP / 7MP

Además, Apple ha incorporado la tecnología True Tone que adapta la pantalla a la tonalidad ambiente para ayudar a la vista. Los nuevos teléfonos también mejoran en diseño con respecto a sus predecesores con una capa de cristal resistente en la parte trasera, tienen bocinas con sonido mayor a 25% comparadas con otros iPhone, carga inalámbrica, realidad aumentada y sellado para resistencia del agua y polvo.

Bogotá

Afiliados de Sanitas denuncian filas de más de cinco horas para reclamar medicamentos en Bogotá

Cientos de usuarios denuncian largas filas, congestión y esperas de hasta cinco horas, para poder reclamar sus medicamentos.
Largas filas y esperas de varias horas padecen los afiliados a Sanitas



Sanitas: paso a paso para citas y reclamar medicamentos en Colsubsidio

Antes de acudir a una farmacia, los afiliados deben consultar la información sobre su gestor farmacéutico en los canales de EPS Sanitas.

Dos restaurantes colombianos están en la lista de los 50 Best Restaurants 2026: esto cuesta comer en ellos

Los resultados muestran un ascenso para ambos establecimientos frente a la edición anterior. Celele pasó del puesto 48 al 31, mientras que El Chato regresó al grupo de los primeros 50.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.