El iPhone 7 Red está en Colombia

Luego del anuncio de Apple sobre un iPhone para apoyar a las personas que tienen Sida, se conoció que en Colombia ya está presente el dispositivo en operadores móviles.
iPhone7Red1.jpg

Esta edición especial es de color rojo, vienen unidades limitadas y su capacidad es de 128 Gb. Así mismo, están homologados y certificados para navegar en Colombia.

Este iPhone tiene una cámara avanzada, mejor rendimiento y mejoras en el sonido con bocinas estéreo.

Por tanto, en el operador Claro anunciaron que el celular se puede usar para navegar en las principales redes sociales sin consumir datos en planes pospago o en prepago.

El dinero recaudado con las ventas de este equipo van directamente al Fondo Mundial de Lucha contra el Sida.


Temas relacionados

Lotería de Manizales

Último sorteo Lotería de Manizales: resultado y lista completa de ganadores 11 de marzo de 2026

Revise si fue una de las personas ganadoras del sorteo de la Lotería de Manizales del 11 de marzo de 2026.
Lotería de Manizales



United Airlines impondrá nueva sanción a los pasajeros que hagan esto en los vuelos: práctica es muy común

La compañía busca reducir molestias entre viajeros y reforzar normas básicas de convivencia dentro de la cabina

¿Dolor abdominal o embarazo ectópico? Síntomas de alerta y cómo distinguirlo de apendicitis o problemas digestivos

No todo dolor de estómago es digestivo. Algunas señales permiten diferenciar molestias comunes de síntomas que requieren atención médica.

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.