iPhone 14 en Colombia: Estos serían los precios del teléfono en el país

Están entre 4 millones y 7 millones de pesos depende su capacidad y el modelo.
iPhone 14
iPhone 14 Crédito: iStock

Desde septiembre de 2022 Apple presentó su más reciente dispositivo, el iPhone 14 y sus versiones plus, pro y pro max, sin embargo, a Colombia no había podido llegar debido al pleito legal que no permitía importar equipos con tecnología 5G al país, luego de que un tribunal de Bogotá dictaminara que la firma violó una patente de Ericsson.

No obstante, se conoció que la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) homologó los cuatro modelos del nuevo celular insignia de Apple para que puedan operar legalmente en el país.

Le puede interesar: Tiendas habilitan el pre-registro para la compra del iPhone 14 en Colombia: Esto costaría

De acuerdo con lo indicado por el portal web de iShop y las tiendas virtuales de los distribuidores autorizados, el lanzamiento del dispositivo se daría prontamente, pues se conoció que la venta directa será el próximo 10 de febrero.

Ante este anuncio, muchos colombianos empezaron a indagar acerca del precio que tendrían los dispositivos en el país, especulando que tendría el mismo costo que en Estados Unidos, pero, al parecer, no es así.

Claro, compañía telefónica, compartió cuáles serán los precios del teléfono para los clientes que tengan más de 6 meses de antigüedad con esa empresa de telefonía.

Puede leer: Video: Influencer pagó con monedas un iPhone 14

Estos son los precios presentados por dicha compañía:

- iPhone 14 de 128 gb: 4’949.960 pesos.
- iPhone 14 de 256 gb: 5’569.960 pesos.
- iPhone 14 plus de 128 gb: 5’669.960 pesos.
- iPhone 14 pro: 6’249.960 pesos.
- iPhone 14 pro max: 6’899.960 pesos.

En este sentido, se estima que las demás tiendas autorizadas para la venta legal del iPhone manejarán precios parecidos.


Temas relacionados

becas

Becas para colombianos en Nueva Zelanda: cubre hasta el 50% valor de la matrícula

La beca para los colombianos cubre hasta el 50% de la matrícula, pero los beneficiados deberán asumir el resto de los gastos.
Los estudiantes podrán acceder a un descuento en la matrícula.



Licencias de maternidad y paternidad en el mundo: estos son los de países con más tiempo y beneficios

Este trascendental beneficio para la salud mental de padres e hijos varía en todo el mundo según las leyes de cada país. En Europa es donde más garantías existen.

La crisis de los influencers: exceso de publicidad, presión del algoritmo y seguidores cada vez más críticos

La discusión partió de una pregunta sobre el límite entre la libertad de crear y la responsabilidad que implica influir en otras personas.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella