iPhone 14 en Colombia: Estos serían los precios del teléfono en el país

Están entre 4 millones y 7 millones de pesos depende su capacidad y el modelo.
iPhone 14
iPhone 14 Crédito: iStock

Desde septiembre de 2022 Apple presentó su más reciente dispositivo, el iPhone 14 y sus versiones plus, pro y pro max, sin embargo, a Colombia no había podido llegar debido al pleito legal que no permitía importar equipos con tecnología 5G al país, luego de que un tribunal de Bogotá dictaminara que la firma violó una patente de Ericsson.

No obstante, se conoció que la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) homologó los cuatro modelos del nuevo celular insignia de Apple para que puedan operar legalmente en el país.

Le puede interesar: Tiendas habilitan el pre-registro para la compra del iPhone 14 en Colombia: Esto costaría

De acuerdo con lo indicado por el portal web de iShop y las tiendas virtuales de los distribuidores autorizados, el lanzamiento del dispositivo se daría prontamente, pues se conoció que la venta directa será el próximo 10 de febrero.

Ante este anuncio, muchos colombianos empezaron a indagar acerca del precio que tendrían los dispositivos en el país, especulando que tendría el mismo costo que en Estados Unidos, pero, al parecer, no es así.

Claro, compañía telefónica, compartió cuáles serán los precios del teléfono para los clientes que tengan más de 6 meses de antigüedad con esa empresa de telefonía.

Puede leer: Video: Influencer pagó con monedas un iPhone 14

Estos son los precios presentados por dicha compañía:

- iPhone 14 de 128 gb: 4’949.960 pesos.
- iPhone 14 de 256 gb: 5’569.960 pesos.
- iPhone 14 plus de 128 gb: 5’669.960 pesos.
- iPhone 14 pro: 6’249.960 pesos.
- iPhone 14 pro max: 6’899.960 pesos.

En este sentido, se estima que las demás tiendas autorizadas para la venta legal del iPhone manejarán precios parecidos.


Temas relacionados




CEO de Milicom explicó por qué Tigo descartó ponerle su nombre al Movistar Arena

Marcelo Benítez, CEO de Millicom, explicó en una entrevista, que la compañía no piensa en continuar con el patrocinio del escenario.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.