iPhone 14 en Colombia: Estos serían los precios del teléfono en el país

Están entre 4 millones y 7 millones de pesos depende su capacidad y el modelo.
iPhone 14
iPhone 14 Crédito: iStock

Desde septiembre de 2022 Apple presentó su más reciente dispositivo, el iPhone 14 y sus versiones plus, pro y pro max, sin embargo, a Colombia no había podido llegar debido al pleito legal que no permitía importar equipos con tecnología 5G al país, luego de que un tribunal de Bogotá dictaminara que la firma violó una patente de Ericsson.

No obstante, se conoció que la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) homologó los cuatro modelos del nuevo celular insignia de Apple para que puedan operar legalmente en el país.

Le puede interesar: Tiendas habilitan el pre-registro para la compra del iPhone 14 en Colombia: Esto costaría

De acuerdo con lo indicado por el portal web de iShop y las tiendas virtuales de los distribuidores autorizados, el lanzamiento del dispositivo se daría prontamente, pues se conoció que la venta directa será el próximo 10 de febrero.

Ante este anuncio, muchos colombianos empezaron a indagar acerca del precio que tendrían los dispositivos en el país, especulando que tendría el mismo costo que en Estados Unidos, pero, al parecer, no es así.

Claro, compañía telefónica, compartió cuáles serán los precios del teléfono para los clientes que tengan más de 6 meses de antigüedad con esa empresa de telefonía.

Puede leer: Video: Influencer pagó con monedas un iPhone 14

Estos son los precios presentados por dicha compañía:

- iPhone 14 de 128 gb: 4’949.960 pesos.
- iPhone 14 de 256 gb: 5’569.960 pesos.
- iPhone 14 plus de 128 gb: 5’669.960 pesos.
- iPhone 14 pro: 6’249.960 pesos.
- iPhone 14 pro max: 6’899.960 pesos.

En este sentido, se estima que las demás tiendas autorizadas para la venta legal del iPhone manejarán precios parecidos.


Temas relacionados




Bogotá entra al top 3 de América Latina en centros de servicios empresariales y operaciones globales

Bogotá brilla en CSC y GBS: concentra 70% de estos servicios en Colombia y lidera el talento STEM y bilingüe, con IA impulsando la inversión.

¿Cómo buscar el mejor lugar para ver el eclipse solar del 12 de agosto 2026?

Elegir un buen punto de observación será clave para disfrutar el eclipse solar del 12 de agosto de 2026 sin obstáculos.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.