¿Internet lento? Así puede saber quién está conectado a su WiFi sin permiso

Siga este paso a paso para saber quiénes están conectados y la velocidad de carga de su WiFi.
Wifi
Wifi Crédito: freepik

La conectividad y el internet se han vuelto indispensables en la vida de las personas de todo el mundo. Luego de la pandemia por cuenta del Covid-19, millones de colombianos y demás trabajadores, han adoptado la era digital y las diferentes maneras de digitalización en su vida cotidiana.

Incluso, hay cientos de empresas que continuaron con sus labores en modalidad remota, lo que requiere tener una buena señal de WiFi en su hogar.

Puede leer: Revelan alternativas 'salvavidas' que lo dejarán conectarse a WiFi sin necesidad de una clave

Sin embargo, este detalle resulta siendo un dolor de cabeza para quienes trabajan su casa, pues muchas veces, enfrentan la caída de la red o simplemente se vuelve muy lenta.

Dichos problemas de conexión pueden generarse por distintos motivos, y uno de ellos y el más usual es la cantidad de personas conectadas a una misma red y la poca capacidad que tenga esta.

Siendo así, muchos trabajadores buscan conocer qué personas ingresan a su internet sin permiso. Para esto, hay una aplicación práctica que le permitirá ver el listado de internautas que están conectados a su red.

Le puede interesar: Google Wifi: ¿Qué ofrece y cómo ayuda a mejorar la conexión del hogar?

Se trata de Fing, la cual puede descargar en dispositivos Android o iOS. Una a vez la tenga, ingrese a la aplicación y pulse en el botón ‘Buscar dispositivos’.

Allí podrá ver los dispositivos que estén en su red y conocer el nivel de velocidad de su internet. En caso de desconocer uno o varias conexiones, puede comunicarse a su operador y pedir modificaciones de privacidad, lo que hará que cambie el nombre y contraseña de su WiFi.


Temas relacionados

Colpensiones

Colpensiones responde por la caída de sus canales digitales: esto fue lo que explicó

Colpensiones reiteró que las actividades de actualización no comprometen la información de los ciudadanos ni los recursos administrados por la entidad.
Pensionados Colpensiones



Estudio de Nature revela qué enseñan las tandas de penaltis sobre el manejo de la presión y el estrés

La revista señala que una tanda de penaltis, permite comprender mejor cómo las personas reaccionan cuando el éxito o el fracaso dependen de un solo instante.

¿Qué cambiará con el restablecimiento de relaciones entre Colombia e Israel?

Marcos Peckel, director de la Comunidad Judía de Colombia, detalló las áreas afectadas por el quebrantamientos de los lazos entre Colombia e Israel en el gobierno Petro.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.