Instagram ya cuenta con 600 millones de usuarios

La red social de fotografías sigue rompiendo números.
instagramlogonuevo16lafm1.png

La red social de fotos, líder en el mundo, ha sumado un nuevo récord en su historia ya que en los últimos seis meses logró conseguir 100 millones de usuarios más sumando hasta la fecha 600 millones de cuentas inscritas.

Anteriormente había necesitado 9 meses para incrementar a 100 usuarios, pero ahora solo tardó un semestre para conseguir esta cifra, un hecho que deja ver el avance y la evolución positiva de la plataforma.

Aunque inició en el año 2010 como un portal de fotografías, ha tenido una evolución en la manera de compartir y el tipo de archivos que se pueden ver. Por ejemplo, se pueden subir videos de hasta un minuto y editar fotos.

Tal vez a lo que más ha apuntado Instagram es a estar más cerca de los usuarios implementando una estrategia de competencia a Snapchat, por lo que ahora se pueden hacer videos y fotos que duran 24 horas, al estilo live.


Temas relacionados

Nelson Velásquez

“Seguimos de la mano de Dios”: el mensaje de Nelson Velásquez tras polémica por parranda en cárcel de Itagüí

Nelson Velásquez defiende su mensaje tras la polémica por una parranda en una cárcel de Antioquia, con críticas y dudas sobre quién autorizó el evento.
Inpec investiga concierto de Nelson Velásquez en Cárcel de Itagüí



Historia tras crimen de la psicóloga del ICBF, asesinada por menores a los que ayudaba

Karely Merlano, trabajadora de un hogar del ICBF en Barrancabermeja, fue asesinada presuntamente por cuatro menores durante un intento de fuga.

Último sorteo Lotería de Medellín: resultado y lista completa de ganadores 10 de abril de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Medellín, sorteo del 10 de abril de 2026.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal