Instagram ya cuenta con 600 millones de usuarios

La red social de fotografías sigue rompiendo números.
instagramlogonuevo16lafm1.png

La red social de fotos, líder en el mundo, ha sumado un nuevo récord en su historia ya que en los últimos seis meses logró conseguir 100 millones de usuarios más sumando hasta la fecha 600 millones de cuentas inscritas.

Anteriormente había necesitado 9 meses para incrementar a 100 usuarios, pero ahora solo tardó un semestre para conseguir esta cifra, un hecho que deja ver el avance y la evolución positiva de la plataforma.

Aunque inició en el año 2010 como un portal de fotografías, ha tenido una evolución en la manera de compartir y el tipo de archivos que se pueden ver. Por ejemplo, se pueden subir videos de hasta un minuto y editar fotos.

Tal vez a lo que más ha apuntado Instagram es a estar más cerca de los usuarios implementando una estrategia de competencia a Snapchat, por lo que ahora se pueden hacer videos y fotos que duran 24 horas, al estilo live.


Temas relacionados

Educación

Ministerio de Educación abrirá más de 2.000 vacantes en toda Colombia: así puede aplicar

El Ministerio de Educación habilitará nuevos cargos en el país para cubrir cargos docentes.
Los interesados podrán observar las vacantes habilitadas y su punto de posible trabajo.



Tuberculosis en Colombia: Médicos advierten aumento de casos y alertan por diagnósticos tardíos

Los profesionales de la salud expresaron su preocupación por el incremento de los casos de tuberculosis en diferentes regiones del país.

¿Para qué sirve conectar Spotify con ChatGPT? Todo lo que puede hacer esta integración

Conectar Spotify con ChatGPT permite crear playlists personalizadas, descubrir música y podcasts y recibir recomendaciones según gustos y emociones.

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.