Instagram ya cuenta con 600 millones de usuarios

La red social de fotografías sigue rompiendo números.
instagramlogonuevo16lafm1.png

La red social de fotos, líder en el mundo, ha sumado un nuevo récord en su historia ya que en los últimos seis meses logró conseguir 100 millones de usuarios más sumando hasta la fecha 600 millones de cuentas inscritas.

Anteriormente había necesitado 9 meses para incrementar a 100 usuarios, pero ahora solo tardó un semestre para conseguir esta cifra, un hecho que deja ver el avance y la evolución positiva de la plataforma.

Aunque inició en el año 2010 como un portal de fotografías, ha tenido una evolución en la manera de compartir y el tipo de archivos que se pueden ver. Por ejemplo, se pueden subir videos de hasta un minuto y editar fotos.

Tal vez a lo que más ha apuntado Instagram es a estar más cerca de los usuarios implementando una estrategia de competencia a Snapchat, por lo que ahora se pueden hacer videos y fotos que duran 24 horas, al estilo live.


Temas relacionados

Cultura ciudadana

Código de Policía: la sanción para los vecinos que actúan de buena fe

La Ley 1801 de 2016 permite sustituir algunas multas del Código de Policía por actividades pedagógicas o programas comunitarios de convivencia.
Vecino lamentándose



Cincuenta mensajes para dedicar en el Día del Padre y enviar por WhatsApp

El Día del Padre se celebrará este fin de semana en Colombia. Conozca postales y mensajes para compartir por WhatsApp.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026