Instagram ya cuenta con 600 millones de usuarios

La red social de fotografías sigue rompiendo números.
instagramlogonuevo16lafm1.png

La red social de fotos, líder en el mundo, ha sumado un nuevo récord en su historia ya que en los últimos seis meses logró conseguir 100 millones de usuarios más sumando hasta la fecha 600 millones de cuentas inscritas.

Anteriormente había necesitado 9 meses para incrementar a 100 usuarios, pero ahora solo tardó un semestre para conseguir esta cifra, un hecho que deja ver el avance y la evolución positiva de la plataforma.

Aunque inició en el año 2010 como un portal de fotografías, ha tenido una evolución en la manera de compartir y el tipo de archivos que se pueden ver. Por ejemplo, se pueden subir videos de hasta un minuto y editar fotos.

Tal vez a lo que más ha apuntado Instagram es a estar más cerca de los usuarios implementando una estrategia de competencia a Snapchat, por lo que ahora se pueden hacer videos y fotos que duran 24 horas, al estilo live.


Temas relacionados

Lotería de Manizales

Último sorteo Lotería de Manizales: resultado premio mayor hoy 22 de abril

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Manizales este 22 de abril.
Lotería de Manizales



NASA encontró en Marte extraña molécula para la vida: científicos no saben cómo llegó allí

Rover Curiosity ha encontrado una mezcla de moléculas orgánicas que contienen sustancias importantes para el origen de la vida en la Tierra.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.