Instagram4.jpg
Instagram- google play
22 Ene 2018 07:57 AM

Instagram y su truco para evitar que se devore sus datos móviles

Esta serie de tips le ayudarán a conservar por más tiempo los datos móviles de su plan, sin sacrificar las actividades que realiza en Instagram.

Sin lugar a dudas Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares en todo el mundo, esto se debe a que actualmente la plataforma ofrece varias herramientas para compartir fotos y videos de manera más dinámica e interactiva.

LEA TAMBIÉN: Con este truco están robando todos sus mensajes de WhatsApp

Sin embargo miles de usuarios de Instagram han sufrido algunas dificultades con la aplicación, debido al elevado consumo que se se produce en su plan de datos móviles, especialmente por la gran cantidad que videos publican en su perfil y a la enorme cantidad de tiempo que pasan visualizando los contenidos que otros perfiles publican.

Por este motivo les compartimos una serie de trucos que le ayudarán a evitar que Instagram se devoren r el gasto de datos mientras utiliza Instagram.

LEA TAMBIÉN: ¿Publicar fotos de sus hijos en Facebook le traería una costosa multa?

A continuación podrás observar una lista con algunos consejos que te servirán de gran ayuda para ahorrar datos mientras estés en Instagram.

Una de las prácticas que más datos consumen es la de mirar muchas historias en Instagram, por ese motivo es importante no realizar esta tarea si no se está conectado a una red Wi-Fi. Ver una historia, en especial cuando es un video, implica descargar una buena cantidad de datos.

No es recomendable bajar el feed de inmediato para así poder ver lo todo lo que han publicado las cuentas que el usuario sigue, esta práctica hace que utilicen más datos para poder en la carga de todos los post que se desean ver. Es aconsejable buscar los perfiles sobre los que se desean conocer las nuevas publicaciones, de este modo hay un menor consumo de datos.

Cabe señalar que Instagram también ofrece una opción que ayuda a controlar el gasto de datos móviles, gracias a esta función la aplicación regulará el consumo de datos cuando el usuario utilice la app.

De igual manera es muy aconsejable utilizar la versión web de Instagram, para visualizar las publicaciones de los perfiles que sigue. Este recurso permite explorar el contenido de muchos perfiles sin afectar el consumo de datos.

Esta serie de tips le ayudarán a conservar por más tiempo los datos móviles de su plan, sin sacrificar las actividades que realiza en Instagram.