Instagram y el truco para tomar capturas de pantalla de las Stories sin ser descubierto

Realice capturas de pantalla sin quedar en evidencia.
Instagram-AFP11.jpg
AFP

Luego de actualizar los filtros, textos y herramientas de edición, la aplicación ahora lanzó una actualización que le permite a sus usuarios conocer cuando otra persona ha realizado una captura de pantalla de las historias que publica en Instagram.

LEA TAMBIÉN: Instagram dejaría realizar videollamadas entre sus usuarios

Esta característica puso en evidencia a los stalker, que les gusta revisar y sobretodo capturar con frecuencia, imágenes de las publicaciones que realizan los usuarios que más han captado su atención.

Sin embargo existen otros usuarios que pueden tener un interés romántico o personal en otro usuario y no desean quedar en evidencia por revisar con frecuencia las historias que publica en Instagram. Ni mucho menos quedar expuesto ante esa persona, tras realizar una captura de pantalla, pues la app agregará un asterisco junto a su nombre en la lista de personas que han visto dicha 'Storie'.

No obstante ya existe un método para poder realizar capturas de pantalla de las 'Instagram Stories', lo único que el usuario debe hacer es abrir la historia, poner el teléfono en modo avión y tomar la captura.

Siguiendo estos pasos, en el orden anteriormente señalado, solo debe deshabitar el modo avión y el dueño de la cuenta de Instagram no tendrá conocimiento alguno sobre las capturas de pantalla que han realizado a sus historias.





¿Abrirá indagación la Contraloría por estado de gramilla de El Campín?, esto dijo el órgano de control

Cabe aclarar que, la visita no implica, que ya se haya iniciado una indagación preliminar. Sin embargo, primero analizará los documentos y demás elementos recopilados durante la diligencia.

Lluvias dejan caída de árboles en Bello y más de 200 descargas eléctricas en el Valle de Aburrá

Las lluvias de alta intensidad persisten en varios municipios del Valle de Aburrá, mientras los organismos de emergencia realizan un balance de las afectaciones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.