Instagram se cayó en todo el mundo

La red social presentó fallas en su sistema operativo.
Imagen de la aplicación Instagram
Imagen de la aplicación Instagram Crédito: Foto de AFP

Recientemente, Instagram presentó fallas en su sistema operativo en las horas de la tarde. Varios de los usuarios de la aplicación reportaron el mal funcionamiento del servicio y lo comunicaron en otras plataformas digitales.

Todo indica que este daño es en todo el mundo, pues internautas de México y Estados Unidos han manifestado que no pueden acceder a sus perfiles y el timeline no actualiza. Como ya había sucedido antes, la red social se cae y la información interna se frena.

De acuerdo con las quejas de los usuarios de Instagram, la aplicación de fotografía y videos no actualiza y sale un letrero que afirma que hay un “error” y que no se puede actualizar el ‘feed’.

Lea también:Divulgan falso video de Mark Zuckerberg diciendo que robó millones de datos personales

Según información brindada por el portal Outage Report, algunos lugares que se vieron afectados fueron Estados Unidos, algunos países europeos, México, Colombia, Oceanía y sectores de Asía. En India también se reportaron fallas en el ‘timeline’ y las historias.

El sitio web llamado ‘Downdetector’ arrojó un resultado de 50 mil usuarios afectados por una caída que tuvo la aplicación. A pesar de que no se conocen las razones del daño, los internautas afirman que ni los chats directos ni las historias cargan correctamente.

Aunque algunas cuentas están activas y funcionando de la forma correcta, el servicio está intermitente en varios perfiles. Las quejas y comentarios sobre el tema siguen llegando a redes sociales como Twitter.


Temas relacionados

Fenómenos naturales

¿Existe una ciudad perdida bajo el mar? La historia que atrae a buzos

Solo el 1% de las profundidades del océano ha sido estudiado. Una de las razones por la que se estudia es para entender el cambio climático de nuestro planeta.
El nivel del mar aumenta como resultado del derretimiento de capas de hielo, como las que cubren a Groenlandia y la Antártida.



Vía Panamericana en Cauca es habilitada tras acuerdo entre comunidades y autoridades locales

Con la articulación de diferentes instituciones se pudo dar solución a la problemática que afecta a decenas de personas.

Este es el procedimiento para reportar acoso dentro de una empresa y ante las autoridades

Paso a paso para denunciar acoso laboral o sexual en Colombia: rutas internas, autoridades competentes y claves para presentar pruebas.

🔴 EN VIVO: Colombia vs. Francia, siga aquí el amistoso clave rumbo al Mundial 2026

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.