Instagram se cayó en todo el mundo

La red social presentó fallas en su sistema operativo.
Imagen de la aplicación Instagram
Imagen de la aplicación Instagram Crédito: Foto de AFP

Recientemente, Instagram presentó fallas en su sistema operativo en las horas de la tarde. Varios de los usuarios de la aplicación reportaron el mal funcionamiento del servicio y lo comunicaron en otras plataformas digitales.

Todo indica que este daño es en todo el mundo, pues internautas de México y Estados Unidos han manifestado que no pueden acceder a sus perfiles y el timeline no actualiza. Como ya había sucedido antes, la red social se cae y la información interna se frena.

De acuerdo con las quejas de los usuarios de Instagram, la aplicación de fotografía y videos no actualiza y sale un letrero que afirma que hay un “error” y que no se puede actualizar el ‘feed’.

Lea también:Divulgan falso video de Mark Zuckerberg diciendo que robó millones de datos personales

Según información brindada por el portal Outage Report, algunos lugares que se vieron afectados fueron Estados Unidos, algunos países europeos, México, Colombia, Oceanía y sectores de Asía. En India también se reportaron fallas en el ‘timeline’ y las historias.

El sitio web llamado ‘Downdetector’ arrojó un resultado de 50 mil usuarios afectados por una caída que tuvo la aplicación. A pesar de que no se conocen las razones del daño, los internautas afirman que ni los chats directos ni las historias cargan correctamente.

Aunque algunas cuentas están activas y funcionando de la forma correcta, el servicio está intermitente en varios perfiles. Las quejas y comentarios sobre el tema siguen llegando a redes sociales como Twitter.


Temas relacionados

volacán en erupción

¿Qué volcán hizo erupción en Antioquia este 25 de febrero de 2026?

Autoridades realizan una evacuación de la zona, tras la sucedido en la tarde del miércoles.
Emergencia en Urabá: volcán de lodo entra en erupción



Tercerización y discriminación laboral: los hallazgos del Ministerio del Trabajo en el Hospital Universitario del Valle

Una inspección del ministerio del Trabajo reveló presuntas brechas salariales y temor de trabajadores.

Aerolínea anuncia nueva frecuencia desde Bogotá hacia Montreal y Toronto

Desde el 25 de octubre la aerolínea Air Canadá operará con un Boeing 787-8 Dreamliner, con capacidad para 255 pasajeros.

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco