Instagram se cayó en todo el mundo

La red social presentó fallas en su sistema operativo.
Imagen de la aplicación Instagram
Imagen de la aplicación Instagram Crédito: Foto de AFP

Recientemente, Instagram presentó fallas en su sistema operativo en las horas de la tarde. Varios de los usuarios de la aplicación reportaron el mal funcionamiento del servicio y lo comunicaron en otras plataformas digitales.

Todo indica que este daño es en todo el mundo, pues internautas de México y Estados Unidos han manifestado que no pueden acceder a sus perfiles y el timeline no actualiza. Como ya había sucedido antes, la red social se cae y la información interna se frena.

De acuerdo con las quejas de los usuarios de Instagram, la aplicación de fotografía y videos no actualiza y sale un letrero que afirma que hay un “error” y que no se puede actualizar el ‘feed’.

Lea también:Divulgan falso video de Mark Zuckerberg diciendo que robó millones de datos personales

Según información brindada por el portal Outage Report, algunos lugares que se vieron afectados fueron Estados Unidos, algunos países europeos, México, Colombia, Oceanía y sectores de Asía. En India también se reportaron fallas en el ‘timeline’ y las historias.

El sitio web llamado ‘Downdetector’ arrojó un resultado de 50 mil usuarios afectados por una caída que tuvo la aplicación. A pesar de que no se conocen las razones del daño, los internautas afirman que ni los chats directos ni las historias cargan correctamente.

Aunque algunas cuentas están activas y funcionando de la forma correcta, el servicio está intermitente en varios perfiles. Las quejas y comentarios sobre el tema siguen llegando a redes sociales como Twitter.


Temas relacionados

Nasa

Este es el salario que recibe un astronauta de la NASA

Los sueldos de los astronautas en Estados Unidos dependen de su experiencia y rango dentro del sistema federal.
Artemis II



Este sería el nuevo modelo de atención en salud para la población carcelaria en Colombia

El borrador de la resolución se encuentra en la fase de comentario y establece una atención especial para los menores de tres años que convivan con sus madres al interior de los establecimientos de reclusión.

Ejército lanza convocatoria: cómo aplicar a cursos de oficial paso a paso

La institución armada abrió una convocatoria para hombres y mujeres colombianos para que inicien el curso de oficial.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.