Instagram se cayó en todo el mundo

La red social presentó fallas en su sistema operativo.
Imagen de la aplicación Instagram
Imagen de la aplicación Instagram Crédito: Foto de AFP

Recientemente, Instagram presentó fallas en su sistema operativo en las horas de la tarde. Varios de los usuarios de la aplicación reportaron el mal funcionamiento del servicio y lo comunicaron en otras plataformas digitales.

Todo indica que este daño es en todo el mundo, pues internautas de México y Estados Unidos han manifestado que no pueden acceder a sus perfiles y el timeline no actualiza. Como ya había sucedido antes, la red social se cae y la información interna se frena.

De acuerdo con las quejas de los usuarios de Instagram, la aplicación de fotografía y videos no actualiza y sale un letrero que afirma que hay un “error” y que no se puede actualizar el ‘feed’.

Lea también:Divulgan falso video de Mark Zuckerberg diciendo que robó millones de datos personales

Según información brindada por el portal Outage Report, algunos lugares que se vieron afectados fueron Estados Unidos, algunos países europeos, México, Colombia, Oceanía y sectores de Asía. En India también se reportaron fallas en el ‘timeline’ y las historias.

El sitio web llamado ‘Downdetector’ arrojó un resultado de 50 mil usuarios afectados por una caída que tuvo la aplicación. A pesar de que no se conocen las razones del daño, los internautas afirman que ni los chats directos ni las historias cargan correctamente.

Aunque algunas cuentas están activas y funcionando de la forma correcta, el servicio está intermitente en varios perfiles. Las quejas y comentarios sobre el tema siguen llegando a redes sociales como Twitter.


Temas relacionados

Despido laboral

Trabajadores podrán ser despedidos por su higiene personal en este caso

El Código Sustantivo del Trabajo fija causales de despido con justa causa y obliga a empresas a tener reglamento interno para regular relaciones laborales.
Trabajador despedido



“Los riñones se me están dañando”: denuncia paciente que hace 16 meses no recibe medicamentos en Famisanar

Luis Arturo Barajas dijo que no tiene acceso a sus medicamentos vitales para frenar una enfermedad renal que padece.

'Cero tolerancia' ante agresiones: Avianca confirma demanda contra mujer que alteró el orden en vuelo Montería-Bogotá

El caso llegará a instancias judiciales y reactivó la discusión sobre medidas frente a incidentes a bordo.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro