Instagram Logo
Pexels -Pixabay
7 Dic 2021 03:15 PM

Instagram presenta tres nuevas herramientas, entre ellas una de control parental

Las herramientas ayudan también a controlar el tiempo dentro de la app.

Instagram es una red social a la que muchos usuarios tienen acceso y por este motivo varios usuarios han notado que menores de edad y jóvenes frecuentemente están pendientes de las publicaciones y el contenido que se comparte allí. 

Por esto, hace pocas horas Instagram ha anunciado nuevas herramientas y funciones para mantenerlos que este público se mantenga más seguro en Instagram. Incluso, estas nuevas alternativas permiten que los padres logren tener mayor control sobre esta red social. 

Puede leer: ¿Cómo eliminar una sola foto de un carrusel en Instagram?

 

En un video, Adam Mosseri director de Instagram, explicó las tres siguientes herramientas agregadas en la red social:

La primera es el lanzamiento de la una función que fue anunciada en octubre y es “tomar un descanso”. Una alternativa que envía una notificación que alerta cuando considera que ha pasado mucho tiempo dentro de esta red social sugiriendo tomar una pausa. Por ahora, la alternativa está funcionando en Estados Unidos, Canadá y Australia.

Además la app da la opción de configurar recordatorios para que ellos establezcan el tiempo máximo en el que deberían estar dentro de Instagram

Por otro lado, llegan nuevas funciones para el control parental lo que permitirá a los padres saber cuánto tiempo pasan sus hijos en la red social e incluso establecer límites que van desde los 30 minutos hasta las 3 horas.

Incluso, la aplicación ahora permite que a los padres vean los usuarios que han sido bloqueados desde las cuentas de sus hijos con el fin de hacer un seguimiento de estos comportamientos y proteger a sus hijos. Estas alterativas de control parental se estarán disponibles desde marzo del próximo año.

Fuente
Sistema Integrado Digital