Instagram-Foto-AFP.jpg
Instagram - Foto AFP
23 Mar 2018 06:14 AM

Instagram hace un cambio en el timeline de sus usuarios

La aplicación respondido a los reclamos de sus usuarios.

Instagram se ha convertido en uno de los productos con mayor éxito que en estos momentos posee Facebook, pese a que se ha convertido en una de las redes sociales más populares en el mundo, la plataforma no está exenta de críticas por parte de sus usuarios, quienes han cuestionado el algoritmo que organiza las publicaciones que aparecen en su timeline.

LEA TAMBIÉN: WhatsApp tiene una falla que afecta la intimidad de los usuarios 

Ante las frecuentes quejas por parte de sus usuarios, Instagram ha decidido realizar una modificación, que se implementará en su próxima actualización, para que el 'timeline' tenga un orden cronológico. No obstante, cuando el usuario haya visto algunas publicaciones, los siguientes post aparecerán de acuerdo a relevancia que el algoritmo de la app les asigne.

Gracias a un botón, que actualmente está en fase de prueba, se podrá evitar que Instagram actualice automáticamente el timeline, llevando al usuario de nuevo al inicio. Esta función permitirá elegir el momento en que se desea realizar dicha actualización.

De hecho esta no es la única novedad que próximamente llegaría a Instagram, hace un par de semanas se anunció que la aplicación implementaría una función llamada 'Shopping', la cual le permite a sus usuarios realizar compras directamente desde las fotos que las cuentas de tiendas selectas publiquen en la red social.