Instagram Repost
Instagram Repost
AFP
8 Jun 2018 12:39 PM

Instagram habilitó una nueva opción en las historias de los usuarios

La aplicación activo una nueva función que permitirá hacer repost cuando mencionen su usuario en historias ajenas.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Anteriormente se había hablado de que Instagram estaba tratando de adquirir permisos y cambios directos en sus publicaciones para atraer más usuarios a su sistema. Todo apunta a que la red social busca ampliar la duración de los videos que pueden publicar sus usuarios, convirtiéndose tal vez en la competencia directa de YouTube.

Sin embargo, recientemente se revelaron nuevas actualizaciones dentro de las herramientas que proporciona las historias en Instagram, pues según novedades conocidas de la aplicación, los usuarios ahora podrán dar repost al contenido compartido por otros seguidores en su perfil.

La única condición de esta nueva función es que solamente las personas podrán re-publicar una historia de otro contacto si fueron mencionadas en ella, de lo contrario no será posible.

Esta nueva versión estará disponible tanto para iOS como para Android y será de fácil uso para cualquier internauta que desee compartir videos o fotos de otro usuario con sus seguidores.

Esta novedad había sido pedida en varias ocasiones por aquellos que usan constantemente las ‘InstaStories’, pues por lo general al tomar una fotografía con amigos, alguno de los asistentes no tenía datos, no llevaba su móvil o simplemente no se le ocurrió retratar el momento, así que tiene que recurrir a pedir la foto y esperar a que se la envíen.

Ahora ya no habrá necesidad de esto, pues los usuarios recibirán un mensaje privado donde le notifican que fue mencionado en alguna historia de otra persona y allí podrá acceder a la opción de compartir en el perfil personal.

Mientras los integrantes de la red social disfrutan de cada uno de los beneficios que tienen las nuevas actualizaciones, Instagram seguirá luchando por posicionarse como la mejor aplicación en su segmento y tratará de conseguir aún más visitantes para ocupar el primer lugar.
 

Fuente
LA FM