Ingram Digital Experience
Ingram Digital Experience
Cortesía Ingram Digital Experience
3 Jun 2022 04:01 PM

Ingram Digital Experience, el evento que mostró el avance de la industria IT en Colombia

En el evento se mostraron los casos de éxito de esta industria.
Mónica Castellanos
Mónica Lizette
Castellanos Osorio

El jueves 2 de junio se llevó a cabo el Ingram Digital Experience (IDX) 2022, el evento de la industria IT en Colombia. Las soluciones y los casos de éxito fueron presentadas por los directores generales en el país de los principales fabricantes de IT en el mundo.  

Los asistentes tuvieron la oportunidad de presenciar paneles para conocer más sobre la transformación digital y la nube, experimentar con las soluciones en más de 20 stands inspiradores y entender los pilares de crecimiento establecidos por Ingram para continuar su crecimiento en el país los próximos años. 

El IDX 2022 es el encuentro más importante del ecosistema de fabricantes, canales y prestadores de servicios financieros de la industria IT en Colombia. En este día entendimos las mejores soluciones IT implementadas en el país para inspirarnos a replicarlas, discutimos en paneles de alto nivel visiones para transformar digitalmente las empresas de nuestro país y compartimos los pilares de crecimiento a futuro de nuestra compañía”, explicó Juan Andrés Mejía, managing director General de Ingram Micro.  

Quienes asistieron al Ingram Digital Experience 2022 pudieron conocer más de diez casos de éxito, expuestos por directores de los fabricantes de tecnología enfocados a cliente final.  

“El IDX 2022 acogió a más de 35 fabricantes IT con sus ejecutivos, y los 200 canales más importantes del país. Al ser uno de los distribuidores más grandes del mundo, y por ende de Colombia, queremos mostrarles a nuestros canales de distribución, cómo podemos ayudarles a crecer su negocio a través de estrategias innovadoras”, manifestó Adriana Prosperi, gerente de Marketing y E-commerce de Ingram Micro. 

Los fabricantes que participaron en el IDX 2022 fueron HP, HPE, AMD, Lenovo, Intel, Honeywell, Apple, Dell, Microsoft, ASUS, IBM, Cisco, JAMF, Zebra, VMWare, ELO, APC, LG, Samsung, Kingston, Paloalto, Proofpoint, WatchGuard, Tenable, Mandiant, Juniper, Quest, Trellix, BeyondTrust, Acronis, RPost, AvePoint. Por parte de entidades financieras, participarán Finaktiva, Open Pay, Factor Dinero, Red Capital y Alianza Fiduciaria.   

Fuente
Sistema Integrado Digital