Infinix Zero 8: ¿qué esperar de este gama media con cámara selfie dual?

La cámara frontal del equipo puede grabar video a 4K.
Infinix Zero 8, smartphone con cámara selfie dual
Crédito: Oficial Infinix

Recientemente Infinix Mobile anunció el lanzamiento de su nuevo teléfono inteligente 'ZERO 8', equipo que además de contar con una cámara selfie dual de 48mp promete ofrecer el rendimiento adecuado al momento de correr videojuegos demandantes.

En materia de fotografía, este modelo cuenta un lente principal Sony IMX686 de 64MP, capaz de grabar video en 4K, un sensor ultra ancho de 8MP y dos cámaras de 2MP para fotografía y profundidad con poca luz. En la parte frontal, el teléfono maneja un sistema de cámara frontal doble, conformado por un sensor de 48MP, junto con un lente ultra gran angular de 8MP.

Vea acá: iPhone 12 tendría una importante falla al utilizar WhatsApp

De acuerdo con el fabricante, el sistema de cámara frontal también es capaz de grabar videos en 4K.

En cuanto a rendimiento con videojuegos y contenido multimedia, el equipo maneja una pantalla de doble vista FHD 90HZ de 6.85 y trabaja con un procesador MediaTek Helio G90T junto 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Además, cuenta con una batería de 4500 mAh y con un soporte de carga súper rápida con refrigeración líquida de 33 W.

Mire acá: ¿Cuántos días debe trabajar un colombiano para comprarse un iPhone 12?

La marca también anunció que este modelo representa su apuesta para competir en el mercado de dispositivos de gama media, al lanzar un modelo con prestaciones potentes y con un precio competitivo. El fabricante indicó que su nuevo teléfono tendría un costo cercano a los $230 USD.

Ficha técnica Infinix ZERO 8

Sistema Operativo: Android 10
Chipset: Mediatek MT6785 Helio G90T 8-core
Memoria RAM: 8GB RAM
Memoria Interna: 128GB
Dimensiones: 168.7 x 76.1 x 9.1mm
Peso: 205 g
Batería: 4500 mAh, Li-Po
Tarjeta SIM: Dual SIM (Nano-SIM, modo de espera dual)
USB: 2.0, Tipo-C 1.0 conector reversible, USB On-The-Go
Bluetooth: 5.0, A2DP, LE
Radio: FM radio
Auriculares: Jack Plug 3.5 Mm
Tamaño de pantalla: 6.85" pulgadas
Resolución: 1080 x 2460 px
Cámara frontal: 48 MP y 8 MP, cámara doble

Cámara trasera: Cuatro cámaras 64 MP, 8 MP, 2 MP, 2 MP.
Vide0: 4K 30fps
Precio aproximado: 230 USD ($884.292 aproximadamente)


Temas relacionados

Indemnización

Autoridades alertan por cobros ilegales: estarían robando subsidios destinados a víctimas

Según la denuncia, una empresa funeraria ofreció realizar el trámite ante la entidad estatal, pero el contrato establecía una comisión del 30 % sobre el valor reconocido.
Los procedimientos relacionados con las indemnizaciones por muerte y gastos funerarios ante la ADRES son gratuitos y pueden realizarse de manera directa.



La maternidad cambió: estas son las razones por las que algunas mujeres ya no quieren hijos

Entre los factores que pueden llevar a algunas mujeres a desistir de tener hijos se mencionaron los costos de la crianza.

Ministerio del Trabajo deroga 11 circulares por extralimitación y cuestionamientos de legalidad

Con la Resolución 2708 el Ministerio de Trabajo dejó sin efectos disposiciones expedidas entre septiembre de 2025 y julio de 2026. Entre los principales cuestionamientos está una circular que permitía el ingreso de inspectores a viviendas privadas en casos de supuesto peligro inminente.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco