Infinix Zero 8: ¿qué esperar de este gama media con cámara selfie dual?

La cámara frontal del equipo puede grabar video a 4K.
Infinix Zero 8, smartphone con cámara selfie dual
Crédito: Oficial Infinix

Recientemente Infinix Mobile anunció el lanzamiento de su nuevo teléfono inteligente 'ZERO 8', equipo que además de contar con una cámara selfie dual de 48mp promete ofrecer el rendimiento adecuado al momento de correr videojuegos demandantes.

En materia de fotografía, este modelo cuenta un lente principal Sony IMX686 de 64MP, capaz de grabar video en 4K, un sensor ultra ancho de 8MP y dos cámaras de 2MP para fotografía y profundidad con poca luz. En la parte frontal, el teléfono maneja un sistema de cámara frontal doble, conformado por un sensor de 48MP, junto con un lente ultra gran angular de 8MP.

Vea acá: iPhone 12 tendría una importante falla al utilizar WhatsApp

De acuerdo con el fabricante, el sistema de cámara frontal también es capaz de grabar videos en 4K.

En cuanto a rendimiento con videojuegos y contenido multimedia, el equipo maneja una pantalla de doble vista FHD 90HZ de 6.85 y trabaja con un procesador MediaTek Helio G90T junto 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Además, cuenta con una batería de 4500 mAh y con un soporte de carga súper rápida con refrigeración líquida de 33 W.

Mire acá: ¿Cuántos días debe trabajar un colombiano para comprarse un iPhone 12?

La marca también anunció que este modelo representa su apuesta para competir en el mercado de dispositivos de gama media, al lanzar un modelo con prestaciones potentes y con un precio competitivo. El fabricante indicó que su nuevo teléfono tendría un costo cercano a los $230 USD.

Ficha técnica Infinix ZERO 8

Sistema Operativo: Android 10
Chipset: Mediatek MT6785 Helio G90T 8-core
Memoria RAM: 8GB RAM
Memoria Interna: 128GB
Dimensiones: 168.7 x 76.1 x 9.1mm
Peso: 205 g
Batería: 4500 mAh, Li-Po
Tarjeta SIM: Dual SIM (Nano-SIM, modo de espera dual)
USB: 2.0, Tipo-C 1.0 conector reversible, USB On-The-Go
Bluetooth: 5.0, A2DP, LE
Radio: FM radio
Auriculares: Jack Plug 3.5 Mm
Tamaño de pantalla: 6.85" pulgadas
Resolución: 1080 x 2460 px
Cámara frontal: 48 MP y 8 MP, cámara doble

Cámara trasera: Cuatro cámaras 64 MP, 8 MP, 2 MP, 2 MP.
Vide0: 4K 30fps
Precio aproximado: 230 USD ($884.292 aproximadamente)


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026 en familia: planes turísticos para niños en las ciudades sede

Qué hacer con niños durante el Mundial: planes en México, EE. UU. y Canadá, desde parques temáticos y acuarios hasta rutas culturales y paseos en barco.
Planes turísticos para familias en EE UU, México y Canadá



Prima de mitad de año: qué pasa si un trabajador renuncia antes de recibirla

Este beneficio equivale a 30 días de salario por cada año trabajado y se entrega en dos partes: una en junio y otra en diciembre.

Apareció sano y salvo estudiante de la Universidad de Antioquia que era buscado en el Alto del Romeral

Santiago Giraldo fue ubicado en Angelópolis tras más de 20 horas de búsqueda. Las autoridades suspendieron el operativo de rescate.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.