Inauguración del laboratorio de informática forense más moderno de Latinoamérica

Recientemente se inauguró el laboratorio de informática forense privado más grande de Latinoamérica, proyecto que se hace realidad gracias a 10 años de investigación y desarrollo de Adalid, compañía experta en servicios forenses, seguridad de la información e informática.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Este laboratorio, en el cual se invirtió una cifra cercana al millón y medio de dólares, cuenta con poderosos software forense que Adalid integra con chasis de sus computadores diseñados por ellos mismos.

Al evento asistieron personalidades de entidades públicas y empresas privadas, quienes estuvieron complacidos por apoyar un proyecto que revolucionará los procesos judiciales en el país.


Temas relacionados

Ministerio de Educación

Ministerio de Educación anunció la continuidad del PAE con una inversión de $3,1 billones para las 97 Entidades Territoriales Certificadas

97 entidades Territoriales Certificadas tendrán los recursos para garantizar la alimentación escolar en todo el territorio nacional
Ministerio de Educación anuncia financiación a PAE



Enviar mensajes programados por WhatsApp ya es posible; de momento solo lo pueden hacer estos usuarios

WhatsApp prueba una nueva función para programar mensajes y enviarlos automáticamente a una hora determinada, aunque por ahora solo está disponible para algunos usuarios de las versiones beta.

Colombia recibió reconocimiento de la ONU por la restauración de la Ciénaga de Mallorquín: ¿qué hizo para obtenerlo?

La iniciativa busca recuperar 740 hectáreas antes de 2030 y fue elegida entre más de 200 propuestas por la Década de la ONU para la Restauración ecológica.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.