Inauguración del laboratorio de informática forense más moderno de Latinoamérica

Recientemente se inauguró el laboratorio de informática forense privado más grande de Latinoamérica, proyecto que se hace realidad gracias a 10 años de investigación y desarrollo de Adalid, compañía experta en servicios forenses, seguridad de la información e informática.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Este laboratorio, en el cual se invirtió una cifra cercana al millón y medio de dólares, cuenta con poderosos software forense que Adalid integra con chasis de sus computadores diseñados por ellos mismos.

Al evento asistieron personalidades de entidades públicas y empresas privadas, quienes estuvieron complacidos por apoyar un proyecto que revolucionará los procesos judiciales en el país.


Temas relacionados




La artesanía es lujo: estas son las tendencias que Cali pone sobre la mesa

El pre-show de Colombiamoda 37 en Cali marca la tendencia: valor de lo hecho en Colombia con fibras naturales, denim y colecciones 2027.

Qué hacer en Isla Holbox: playas de arena blanca y temporada de avistamiento de tiburón ballena

A lo largo de la isla es posible caminar por la costa, descansar frente al mar o recorrer distintos sectores en bicicleta o en carritos de golf.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026