Imprima de calidad, imprima con la HP Neverstop Laser

Conozca una experiencia innovadora en impresiones de alta calidad.
Conozca una experiencia innovadora en impresiones de alta calidad.
Conozca una experiencia innovadora en impresiones de alta calidad. Crédito: Cortesía HP

La nueva HP Neverstop Laser es la primera impresora laser del mundo con tanque de tóner recargable que llega al mercado para proporcionar una excelente calidad de impresión.
Es una máquina láser que le permitirá optimizar tiempo y reducir costos de impresión. Ideal para mejorar el trabajo en pequeñas y medianas empresas.

¿Le cuesta manejar una impresora? ¡Eso no es un problema! Descargando la HP Smart app podrá imprimir, escanear y copiar desde cualquier todo lo que necesita, al alcance de un clic.

El primer tanque de tóner recargable del mundo
Incluye esta herramienta para imprimir hasta 5.000 páginas antes de tener que recargar. Calidad y confiabilidad a un precio ultrabajo y obtenga una impresión móvil fácil con HP Smart. ¿Increíble, no?
Asimismo, ahorre un 80%, pues podrá reducir costos en comparación con los cartuchos de tóner tradicionales.

Kit de recarga de tóner negro para láser Neverstop HP 103A/AD
No es un secreto que recargar ha sido un lío para muchos. Eso dejó de ser un problema gracias a este kit.
En tan solo 15 segundos podrá recargar sin complicaciones y sin estrés, restaurando con rapidez los niveles de tóner. Este diseño revolucionario le ayudará a volver a imprimir en cuestión de segundos y lo mejor, es fácil de usar.
Tiene un sistema de recarga de tóner para obtener páginas de calidad superior.

Cuenta con dos referencias:
Por un lado, se encuentra la HP Neverstop 1200ª/w, que escanea, copia e imprime. Cuenta con velocidades de impresión de 21 ppm; rendimiento del tóner de 5000 páginas; ciclo de trabajo de hasta 20000 páginas; capacidad de entrada de 150 páginas; pantalla LCD de 2 líneas y conectividad USB e inalámbrica.

Por otro lado, la HP Neverstop Laser 1000a/w, se destaca por su función para imprimir, con velocidades de impresión de 21 ppm y pantalla LCD con íconos. Ciclo de trabajo de hasta 20000 páginas y rendimiento del tóner de 5000 páginas.


Temas relacionados




¿Tiene un crédito con el ICETEX? Así puede acceder al alivio temporal en los intereses desde octubre

La medida cubre a estudiantes y personas en etapa de pago que cumplan los requisitos; el alivio durará mientras haya presupuesto disponible para financiarlo.

La verdad también se financia: el llamado de José Antonio de Brigard, presidente de RCN, en la Asamblea General de la SIP

El presidente De Brigard exhortó a respaldar el periodismo profesional, al señalar que "no puede sostenerse únicamente con el reconocimiento de su importancia".

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella