Imprima de calidad, imprima con la HP Neverstop Laser

Conozca una experiencia innovadora en impresiones de alta calidad.
Conozca una experiencia innovadora en impresiones de alta calidad.
Conozca una experiencia innovadora en impresiones de alta calidad. Crédito: Cortesía HP

La nueva HP Neverstop Laser es la primera impresora laser del mundo con tanque de tóner recargable que llega al mercado para proporcionar una excelente calidad de impresión.
Es una máquina láser que le permitirá optimizar tiempo y reducir costos de impresión. Ideal para mejorar el trabajo en pequeñas y medianas empresas.

¿Le cuesta manejar una impresora? ¡Eso no es un problema! Descargando la HP Smart app podrá imprimir, escanear y copiar desde cualquier todo lo que necesita, al alcance de un clic.

El primer tanque de tóner recargable del mundo
Incluye esta herramienta para imprimir hasta 5.000 páginas antes de tener que recargar. Calidad y confiabilidad a un precio ultrabajo y obtenga una impresión móvil fácil con HP Smart. ¿Increíble, no?
Asimismo, ahorre un 80%, pues podrá reducir costos en comparación con los cartuchos de tóner tradicionales.

Kit de recarga de tóner negro para láser Neverstop HP 103A/AD
No es un secreto que recargar ha sido un lío para muchos. Eso dejó de ser un problema gracias a este kit.
En tan solo 15 segundos podrá recargar sin complicaciones y sin estrés, restaurando con rapidez los niveles de tóner. Este diseño revolucionario le ayudará a volver a imprimir en cuestión de segundos y lo mejor, es fácil de usar.
Tiene un sistema de recarga de tóner para obtener páginas de calidad superior.

Cuenta con dos referencias:
Por un lado, se encuentra la HP Neverstop 1200ª/w, que escanea, copia e imprime. Cuenta con velocidades de impresión de 21 ppm; rendimiento del tóner de 5000 páginas; ciclo de trabajo de hasta 20000 páginas; capacidad de entrada de 150 páginas; pantalla LCD de 2 líneas y conectividad USB e inalámbrica.

Por otro lado, la HP Neverstop Laser 1000a/w, se destaca por su función para imprimir, con velocidades de impresión de 21 ppm y pantalla LCD con íconos. Ciclo de trabajo de hasta 20000 páginas y rendimiento del tóner de 5000 páginas.


Temas relacionados

Visa

¿Viaja a EE. UU. en 2026? Cinco razones por las que el Gobierno podría revocarle la visa americana

Las autoridades de Estados Unidos pueden cancelar la visa incluso después de haber sido aprobada.
Visa americana 2026



Último sorteo Lotería de Boyacá: resultado premio mayor hoy 25 de abril

Revise si es el feliz ganador del premio mayor de la Lotería de Boyacá este sábado 25 de abril.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder