19 Oct 2016 06:39 PM

Impresora, fotocopiadora y escáner del tamaño de un celular

El último lanzamiento de HP es una multifuncional que de alto y de profundo mide lo mismo que un smartphone promedio.
HP Inc. lanzó al mercado la DeskJet 3775, una multifuncional (impresora, fotocopiadora y escáner) ultraliviana y ultradelgada, la más pequeña del mercado.
 
Es igual de alta que un teléfono celular promedio y de profunda supera el tamaño de un smartphone por unos cuantos centímetros. Además, está diseñada para poder imprimir papel de varias dimensiones, incluyendo tamaño carta.
 
Gracias a que no cuenta con un cristal de escaneo tiene la mitad del tamaño que cualquier otra impresora todo-en-uno. Esta función es realizada por medio de una tecnología innovadora que desliza los documentos a través de una ranura para digitalizarlos.
 
"Continuamos en ese camino de reinversión de la industria y de reinversión de nuestra compañía para dar más valor a los clientes", asegura Mateo Figueroa, gerente general HP Colombia.
 
Incluye su propio software de edición para poder retocar las fotos y demás documentos desde el celular. Asímismo, el HP All-In-One Remote proporciona a los usuarios la posibilidad de imprimir, copiar y escáner de forma remota a través de smartphones o tablets de diferentes marcas, permitiendo imprimir incluso directamente desde Facebook o Instagram.
 
"Esta impresora está pensada en un espacio más reducido sin reducir funcionalidad (...) ha sido diseñada especialmente para los millenials o cualquier persona que mantenga conectado al celular", añade Figueroa.
 
Al ser más compacta utiliza menos energía y requiere menos componentes para su producción, haciéndola amigable con el medio ambiente.
 
La nueva DeskJet 3775 está disponible en azul y verde y se puede conseguir desde $199.000 pesos. Utiliza dos cartuchos, uno de tinta negra y otro a color, capaces de imprimir 120 y 100 hojas respectivamente, y tienen un costo de $39.900.
Fuente
Sistema Integrado Digital