Implantan oreja artificial en un brazo y la trasplantan a la cabeza de un hombre

La ciencia médica ha logrado grandes avances en materia de transplantes de órganos.
58e2d969aede3.jpg
CimaHub

Un hombre que residente al norte de China, perdió su oreja derecha en un accidente de tránsito en 2016.

“El accidente no solo le llevó a la oreja, sino que también destruyó los vasos sanguíneos y la piel alrededor de la oreja“, indicaron los especialistas.

VEA TAMBIÉN: FOTOS - Thalía sufrió un drástico cambio de look

Sin embargo la ciencia le ha brindado una nueva oportunidad, pues gracias a un novedoso proceso quirúrgico, le han trasplantado una oreja artificial que creció en su brazo.

Consulte también:

Planes turísticos

A menos de dos horas de Bogotá hay un destino con senderos, cultura y paisajes: qué hacer y cómo llegar

Uno de los planes más comunes es salir a caminar por sus senderos. Hay rutas por las montañas y zonas rurales con buenas vistas.
No es un destino masivo, por lo que se puede recorrer con más calma.



Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

El periodista Anderson Cooper grabó en Montezuma durante 8 días, destacando el avistamiento de aves en Colombia.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La homeopatía enfrenta cuestionamientos por su evidencia científica y posibles efectos en el manejo de enfermedades graves.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe