IFA 2020: ¿qué esperar de la nueva línea de portátiles de ASUS?

La marca apostó por diseño ultra ligeros y con procesadores de última generación.
ZenBook 14 Ultraligh
Crédito: Oficial / Suministrada a La FM

En el marco de la la feria IFA 2020, Asus realizó un evento para presentar la nueva su nueva línea de equipos, la cuales contarán con procesadores Intel Core de undécima generación. Entre las novedades, se resaltó el primer pc portátil con diseño Intel Evo, la ZenBook Flip S, que fue catalogada como una laptop más delgada del mundo al tener 13,9 milímetros de grosor y 1,2 kilos de peso.

Además este modelo maneja una pantalla táctil 4K UHD OLED NanoEdge Pantone Validated, de gran precisión de color junto a una amplia gama de tonos DCI-P3 y posee la certificación VESA DisplayHDR 500 True Black para negros profundos y contraste. El diseño de este dispositivo usa una bisagra 'ErgoLift de 360 grados', que permite convertir el portátil en una tablet.

Mire acá: ¿Cómo funciona Google Maps para encontrar una mejor ruta posible?

En cuanto a rendimiento, el dispositivo usa un procesador Intel Core i7 de undécima generación, con gráficos Intel Iris Xe, 16 GB de RAM y un disco SSD de 1 TB. Según el fabricante, el equipo ofrecería una batería de hasta 15 horas de autonomía.

Por otra parte, la marca también presentó su ZenBook Flip 13, cuyo grosor es 13,9 mm y su peso de 1,3 kg y también posee la bisagra ErgoLift de 360 grados, junto a un el teclado de borde a borde.

Vea también: Vuelve el 'modo vacaciones' de WhatsApp: ¿Qué es y cómo funciona?

Este modelo cuenta con una batería 67 Wh y tecnología de carga rápida, para ofrecer unas 14 horas de funcionamiento. De igual manera, posee el sistema ASUS USB-C Easy Charge que permite el uso de cargadores estándar USB-C o USB-C Power Delivery.

Agregado a esto, el equipo posee un procesador Intel Core i7 de undécima generación con gráficos Intel Iris Xe, 16 GB de RAM y almacenamiento de 1 TB.

Durante el evento virtual 'Built for Brilliance' la marca también presentó otros modelos que comparten algunas tecnologías como es el caso del ZenBook Pro 15, ExpertBook B9, ZenBook 14 y ZenBook 14 Ultralight.

Consulte acá: ¿Cómo descargar Among Us y por qué podría ser el videojuego del momento?

“Esta línea busca ofrecer nuevas experiencias para los usuarios, al poner tecnología de punta al alcance de la mano. Entregando a los usuarios la última tecnología de conexión de red, software, audio y pantalla", Samson Hu, CEO de ASUS.


Temas relacionados

Lotería de Boyacá

Último sorteo de la Lotería de Boyacá: resultado premio mayor hoy 20 de junio

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Boyacá este 20 de junio.
Lotería de Boyacá



Transporte para elecciones presidenciales: ajustes y medidas adoptadas por MinTransporte para la movilidad de votantes

Se anuncia vigilancia especial a los sistemas de transportes durante la jornada electoral, en rutas y facilidad en el traslado de los ciudadanos. Estas son las novedades.

¿Qué pasa con la Transversal del Sisga? Reabre, pero con restricciones: solo estos vehículos pueden circular

Algunos conductores podrán movilizarse por un tramo de la vía en Boyacá bajo nuevas reglas de paso, mientras se vigila el estado de la carretera y sus condiciones.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez