ZenBook 14 Ultraligh
Oficial / Suministrada a La FM
4 Sep 2020 06:10 AM

IFA 2020: ¿qué esperar de la nueva línea de portátiles de ASUS?

La marca apostó por diseño ultra ligeros y con procesadores de última generación.
Cristian
Cristian
Serrano

En el marco de la la feria IFA 2020, Asus realizó un evento para presentar la nueva su nueva línea de equipos, la cuales contarán con procesadores Intel Core de undécima generación. Entre las novedades, se resaltó el primer pc portátil con diseño Intel Evo, la ZenBook Flip S, que fue catalogada como una laptop más delgada del mundo al tener 13,9 milímetros de grosor y 1,2 kilos de peso.

Además este modelo maneja una pantalla táctil 4K UHD OLED NanoEdge Pantone Validated, de gran precisión de color junto a una amplia gama de tonos DCI-P3 y posee la certificación VESA DisplayHDR 500 True Black para negros profundos y contraste. El diseño de este dispositivo usa una bisagra 'ErgoLift de 360 grados', que permite convertir el portátil en una tablet.

Mire acá: ¿Cómo funciona Google Maps para encontrar una mejor ruta posible?

En cuanto a rendimiento, el dispositivo usa un procesador Intel Core i7 de undécima generación, con gráficos Intel Iris Xe, 16 GB de RAM y un disco SSD de 1 TB. Según el fabricante, el equipo ofrecería una batería de hasta 15 horas de autonomía.

Por otra parte, la marca también presentó su ZenBook Flip 13, cuyo grosor es 13,9 mm y su peso de 1,3 kg y también posee la bisagra ErgoLift de 360 grados, junto a un el teclado de borde a borde.

Vea también: Vuelve el 'modo vacaciones' de WhatsApp: ¿Qué es y cómo funciona?

Este modelo cuenta con una batería 67 Wh y tecnología de carga rápida, para ofrecer unas 14 horas de funcionamiento. De igual manera, posee el sistema ASUS USB-C Easy Charge que permite el uso de cargadores estándar USB-C o USB-C Power Delivery.

Agregado a esto, el equipo posee un procesador Intel Core i7 de undécima generación con gráficos Intel Iris Xe, 16 GB de RAM y almacenamiento de 1 TB.

Durante el evento virtual 'Built for Brilliance' la marca también presentó otros modelos que comparten algunas tecnologías como es el caso del ZenBook Pro 15, ExpertBook B9, ZenBook 14 y ZenBook 14 Ultralight.

Consulte acá: ¿Cómo descargar Among Us y por qué podría ser el videojuego del momento?

“Esta línea busca ofrecer nuevas experiencias para los usuarios, al poner tecnología de punta al alcance de la mano. Entregando a los usuarios la última tecnología de conexión de red, software, audio y pantalla", Samson Hu, CEO de ASUS.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital