Huawei revela sus P20 y P20 Pro ¿qué traen de nuevo?

Foto: Video Huawei

Huawei redefinen su apuesta por la fotografía inteligente.

Hauwei ofreció un evento especial en París, para presentar sus nuevos equipos de alta gama, los cuales prometen ofrecer una nueva marca en materia de fotografía. Los Huawei P20 y Huawei P20 Pro llegan al mercado con la primera cámara triple Leica del mundo, ambos dispositivos también incorporan avances en Inteligencia Artificial que permitirán tomar fotográfías inteligentes.

Sin duda alguna el principal atractivo en estos nuevos teléfonos radica su tercera cámara y la tecnología que se ha incorporado en ella. Ofreciendo una mayor resolución (cerca de 40 megapixeles), además de contar  un sensor RGB de 40MP, uno monocromático de 20MP y un tercero de 8MP con un lente telefoto.

De igual manera el usuario contará con un sensor de temperatura de color,  para una reproducción cromática de mayor fidelidad. Con aperturas de f/1.8, f/1.6, y f/2.4, para capturar todo detalle de forma clara y precisa. Ester equipo también está pensado para la fotografía de largo alcance, gracias a su Zoom Híbrido 5X.

El sistema de cámaras del Huawei P20 tiene una alta sensibilidad para capturar imágenes en condiciones de baja iluminación, con valores ISO de 10-2,400.Gracias al sensor de 12MP, con un gran tamaño de pixeles de hasta 1.55 μm, y un sensor monocromático de 20MP, se podrán capturar imágenes en condiciones de baja iluminación.

Gracias a su modo ‘instantánea rápida’, estos dispositivos pueden capturar fotos en tan sólo 0.3 segundos, al simplemente presionar dos veces el botón de bajar volumen, incluso cuando la pantalla se encuentra apagada.

¿Por qué el Huawei P20 estaría diseñado para la fotografía inteligente?

Huawei asegura que esto debe a que el desempeño de la cámara está optimizada mediante la Inteligencia Artificial. Gracias a al procesador Kirin 970, el teléfono es capaz de identificar más de 500 escenas en 19 categorías distintas de manera automática. Además puede determinar los mejores modos y ajustes de la cámara para tomar una imagen de aspecto profesional, sin importar que el usuario sea un fotógrafos inexperto.

En materia de selfies, los Huawei P20 y Huawei P20 Pro poseen una cámara frontal para selfie de 24 MP (sensor de 24.8MP) con un modo belleza impulsado por Inteligencia Artificial e iluminación de retrato 3D. Lo cual permite fotografías que se ajustan al tono de piel del usuario, gozando de un aspecto más natural.

Estos equipos también son compatibles Google ARCore, lo cual le permite acceder a varias avanzadas funciones de Realidad Aumentada.

En materia de diseño la serie Huawei P20 presenta una diseño estilizado y con un color exclusivo completamente nuevo, Twilight, que se logra aplicando varias capas de recubrimientos ópticos NVMC (Metalizado al Vacío No Conductivo, por sus siglas en inglés) debajo del panel de vidrio trasero, por lo que la luz se refracta y crea un cambio gradual en el tono.

Su pantalla de 5.8 pulgadas para el Huawei P20 y de 6.1 pulgadas en el Huawei P20 Pro cuentan con con biseles ultra delgados que permitan visualizar mayor información en la pantalla, perfecta para leer como para videojuegos.

 

Reviva la conferencia completa de Huawei